Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
Nacho918 Nacho918 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

antcaspui, o cualquier otro,¿cuánto tiempo tardan en resolver la disputa los de aliexpress? Es que acabo de elevarla
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
antcaspui antcaspui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Esperando Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pues a mi me finalizaba el plazo de presentar pruebas el domingo y hoy martes se ha resuelto a mi favor.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 09:22:59
Array

[xs_avatar]
david412394 david412394 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por antcaspui Ver Mensaje
Bueno pues ya está, ya está todo resuelto. Elevé la disputa y me ha dado la razón aliexpress, así que me van a devolver todo y me quedo el móvil, así que ha salido redonda la cosa
hola anticaspui me piden que envie nuevas evidencias es normal, como demostraste tu que era falso que fotos enviaste? contesta lo antes posible solo tengo 2 dias .

un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 11:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues a mi me finalizaba el plazo de presentar pruebas el domingo y hoy martes se ha resuelto a mi favor.
cuantas fotos enviaste , solo me deja enviar 3 , puedo darle a responder varias veces y enviar mas fotos de la 3 que he enviado? ,el contador de palabras me dice que me he pasado aunque escriba muy poco.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
antcaspui antcaspui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Esperando Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por david412394 Ver Mensaje
cuantas fotos enviaste , solo me deja enviar 3 , puedo darle a responder varias veces y enviar mas fotos de la 3 que he enviado? ,el contador de palabras me dice que me he pasado aunque escriba muy poco.
Hola David eso mismo me pasaba a mi lo del contador y lo de las fotos te adjunto lo que yo hice y lo que puse en el mensaje:

Dear Sir or Madam, There is some kind of error and I cant write more than 60 characters here, so I let you on 1 images the text of 248 characters that I wanted to write here. Also find two more images which proves that the mobile phone is fake as the specs are totally differents compare to an original Xiaomi Mi4. If you have any other doubt please contact me. Thank you.

Codigo THUMBNAIL para foros:

PD: perdona por la tardanza en contestarte
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 18:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias. anticaspui yo tuve un error al poner el dinero que pedia ya que el traductor puso los 214€ en dolares con lo que el vendedor me ofrecio ese dinero pero en dolares o sea 203€ como el sistema no me dejaba responder opte por aceptar la solicitud del vendedor con lo que me devuelven 203€ y me quedo con el movil, si hubiera hecho lo mismo que tu seguramente hubiera obtenido todo el dinero mas el movil pero esta solucion me parecio bien ya estaba bastante asqueado de aliexpres y del chino.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues yo elevé disputa el martes y sigo esperando a que me digan algo :/
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 10:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola David eso mismo me pasaba a mi lo del contador y lo de las fotos te adjunto lo que yo hice y lo que puse en el mensaje:

Dear Sir or Madam, There is some kind of error and I cant write more than 60 characters here, so I let you on 1 images the text of 248 characters that I wanted to write here. Also find two more images which proves that the mobile phone is fake as the specs are totally differents compare to an original Xiaomi Mi4. If you have any other doubt please contact me. Thank you.

Codigo THUMBNAIL para foros:

PD: perdona por la tardanza en contestarte
una ultima cosa anticaspui cuando tengas el dinero en tu cuenta avisame de cuanto tiempo tardaron en devolvertelo es que no me fio ni un pelo.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Dios que puta potra he tenido XD esta mañana cierran la disputa a mi favor ya que no me había llegado el mi4(falso) en dos meses y tachan minutos después lo recibo. Ahora me devuelven el dinero (235€)

Última edición por Nacho918 Día 25/01/15 a las 11:30:43.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 18:08:21
Array

[xs_avatar]
jormars2 jormars2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Qué bien eh...

Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
magyver magyver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 4G
 Cita: Originalmente Escrito por Nacho918 Ver Mensaje
Dios que puta potra he tenido XD esta mañana cierran la disputa a mi favor ya que no me había llegado el mi4(falso) en dos meses y tachan minutos después lo recibo. Ahora me devuelven el dinero (235€) y lo vendo por wallapop a cualquier cateto y le saco 250 pavos XDD
Hola,
Enhorabuena por tu potra. En Aliexpress suelen ser serios en las disputas, te lo digo por mi experiencia. En unos días te ingresaran en dinero en la cuenta y podrás comprarte el original.
Supongo que cuando lo vendas por wallapop a ese cateto, por lo menos tengas la decencia y la honradez de decirle que es una copia.....
Te deseo suerte en la compra del original y que lo disfrutes.

Un saludo
Pd. No compres el original por Wallapop, no sea que algún espabilado te venda una copia y no te lo diga...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 18:52:00
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Dios que puta potra he tenido XD esta mañana cierran la disputa a mi favor ya que no me había llegado el mi4(falso) en dos meses y tachan minutos después lo recibo. Ahora me devuelven el dinero (235€) y lo vendo por wallapop a cualquier cateto y le saco 250 pavos XDD
Espero que lo de vender el falso a cualquier "cateto" lo digas de coña.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver, es coña, pero sí que voy a venderselo a alguien para poder comprarme el original.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola buenas , hace dias mire en la tarjeta y aliexpres me devolvio el dinero el mismo dia que finalice la disputa, desde aqui quiero dar las gracias a anticaspui y el resto del foro, respecto a vender xiaomi mi4 sabiendo que es falso, entonces no habria diferencia entre el que lo vende y el chino que intento timarle, !chicos abrid los ojos! los falsos tienen la etiqueta trasera de color verde y no azul.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 07:51:55
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Hay q leer este tipo de comentarios, eh? Vaya gentuza...y sí, después de q te dicen cosas, vas y dices q es coña. ..espero q no se la claves a un "cateto" como t la Endiñaron a tí (q si usamos el mismo rasero, tu mismo te definiste )

Q asco....q asco...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 22:30:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /