Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 11/01/15, 00:05:48
producc10 producc10 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por io0000 Ver Mensaje
Hola,

Tengo el mismo problema, a veces incluso al pulsar el power se vueve a apagar, tengo que tocar rapido la pantalla para que se mantenga. Estoy pensando si puede ser el sensor de proximidad, pero me da que es mas tema software de bateria.

saludos,
si, a mi me ha pasado también alguna vez al tocar el power... es un poco incordio.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 08:31:26
saldeaa saldeaa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014 y asus fonepad fe375cxg
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
buenos dias,soy poseedor de un moto g 2014 comentar que a mi modo de ver no es un smartphone que funcione bien del todo,el mio tiene problemas que desaparecen las aplicaciones de la pantalla si las paso a la sd, encuentro que tiene bastante lag al volver del menu a la pantalla principal,la bateria con un uso medio no dira el dia entero y otra cosa que le pasa es que al hacer o recibir una llamada cuando esta acaba y vuelves para pantalla principal de repente se abre el chrome algo curioso.
decir que creo que no es el telefono el que tendra el problema mas bien pienso que es android tiene bugs o fallas y no se resuelven.
en definitiva creo que casi todas las marcas fabrican como el p...o culo,y ninguna esta exenta de fallos con android, tuve bq aquaris 5hd placa nueva pantalla con manchas y alguna falla mas,tuve bq elcano quad core y tres cuartos de lo mismo fallas,fallas y fallas.Ahora soy poseedor de una tablet con telefono asus en concreto la fonepad fe375cxg y decir que siendo un procesador intel 4 nucleos a 1.3 1 giga de ram y asus zenui tiene bastante menos lag que el motorola por ejemplo pero bastante menos pero tiene fallos que dudo que sean del telefono sino de android que sigo diciendo que no funciona bien del todo.
solo decir que todas las marcas fallan desde los baratos de 100 euros hasta los de 600 un saludo y que tengan buenos dias

Última edición por saldeaa Día 14/01/15 a las 08:41:55
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 08:38:24
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por saldeaa Ver Mensaje
el mio tiene problemas que desaparecen las aplicaciones de la pantalla si las paso a la sd
Comentaron en otro hilo que esto por fin se ha solucionado en la última versión del launcher, cuando se te actualice dejará de pasarte. En cualquier caso con otros launchers no sucede, es cuestión de instalar otro.

Cita:
encuentro que tiene bastante lag al volver del menu a la pantalla principal
Esto es de nuevo problema del launcher, que puedes mejorar instalando otro, y también de la gestión de memoria que en Kit Kat la verdad es regulera siendo benevolente (afortunadamente se comenta que mejora en Lollipop).

Cita:
otra cosa que le pasa es que al hacer o recibir una llamada cuando esta acaba y vuelves para pantalla principal de repente se abres el chrome algo curioso.
Esto no me ha pasado nunca. Es muy extraño, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 10:38:25
Usuario poco activo

gracias por vuestras respuestas lo probare pero me referia a que en definitiva los smartphones a parte de si te salen defectuosos los problemas son casi todos el sistema operativo sea la marca que sea pero que son cosas curiosas moto g 2014 con google puro pantalla 5" 720x1280 procesador 4 nucleos 1 g de ram y funciona bien pero tiene bastante lag al Ahora lo comparo con la tablet que tengo procesador intel 4 nucleos 1gb de ram pntalla 1280x800 y la tablet es más fluida tiene menos lag ambos con kitkat moto g 4.4.4 y asus con 4.4.2 con esto digo que las marcas deberian ponerse las pilas en trabajar más el sistem operativo en lugar de querer hacer el smartphone más potente

Última edición por saldeaa Día 14/01/15 a las 10:40:32
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 10:46:19
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
gracias por vuestras respuestas lo probare pero me referia a que en definitiva los smartphones a parte de si te salen defectuosos los problemas son casi todos el sistema operativo sea la marca que sea pero que son cosas curiosas moto g 2014 con google puro pantalla 5" 720x1280 procesador 4 nucleos 1 g de ram y funciona bien pero tiene bastante lag al Ahora lo comparo con la tablet que tengo procesador intel 4 nucleos 1gb de ram pntalla 1280x800 y la tablet es más fluida tiene menos lag ambos con kitkat moto g 4.4.4 y asus con 4.4.2 con esto digo que las marcas deberian ponerse las pilas en trabajar más el sistem operativo en lugar de querer hacer el smartphone más potente
Me parece que te estas equivocando. ¿Lag en el moto g? Me parece que no lo has trasteado mucho, quita el launcher de google y pon por ejemplo el nova launcher, desactiva animaciones, entra en modo desarrollador y baja la velocidad de animaciones a 0.5x o desactivalas.
Despues de hacer eso compara y veras...
Precisamente si de algo presume este smartphone es de su fluidez.

Última edición por pawa86 Día 14/01/15 a las 10:52:15
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 13:08:50
Usuario poco activo

ahora yo hago una pregunta para que el moto g ande mejor debo cambiar launcher desactivar animaciones o bajarlas a 0.5x y es seguro que algo mejor funcionara y no lo dudo pero porque he de sacrificar por ejemplo el launcher por defecto para que funcione mejor?, si compre este moto g en lugar de otro quizas fue precisamente por esa sencillez de android puro sin apenas basura de otras compañias y ojo que no estoy decepcionado y volveria a comprarlo sin dudarlo es un gran smartphone y motorola poco va arreglando esos fallitos.
y con respecto a la ultima actualizacion de google now y busqueda google gracias por la informacion es cierto ya no desaparecen las aplicaciones de la pantalla

Última edición por saldeaa Día 14/01/15 a las 13:22:10
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 13:31:46
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
ahora yo hago una pregunta para que el moto g ande mejor debo cambiar launcher desactivar animaciones o bajarlas a 0.5x y es seguro que algo mejor funcionara y no lo dudo pero porque he de sacrificar por ejemplo el launcher por defecto para que funcione mejor?, si compre este moto g en lugar de otro quizas fue precisamente por esa sencillez de android puro sin apenas basura de otras compañias y ojo que no estoy decepcionado y volveria a comprarlo sin dudarlo es un gran smartphone y motorola poco va arreglando esos fallitos.
y con respecto a la ultima actualizacion de google now y busqueda google gracias por la informacion es cierto ya no desaparecen las aplicaciones de la pantalla
Para mi gusto el launcher de google es muy pesado por eso se traba, desconozco si en la nueva version ya lo han corregido. Pero vamos, prefiero el nova launcher de lejos antes que el de google, tiene infinidad de opciones interesantes y utiles como los gestos.
Lo de las animaciones, no es que sea necesario, pero si quieres una experiencia rapida al navegar por los menus hay que hacerlo, en este y en todos los android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 15:11:59
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 3 hilos
Ya se ha comentado pero hay que insistir: Nova Launcher mejora la experiencia de uso del Moto G (y de todos los androids que yo he probado) de un modo impresionante. Además tiene muchísimas más posibilidades de configuración que el launcher de serie y no consume más memoria RAM. Todos los problemas de lags, de iconos que desaparecen y de apps que se cierran no pasan en Nova...

Para mi es casi imprescindible y es el complemento perfecto al buen comportamiento del Moto G
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/15, 15:32:05
Usuario poco activo

gracias por vuestras respuestas probaremos el nova launcher y a ver que tal es la experiencia con el moto g que es un gran smartphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 15:56:57
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
gracias por vuestras respuestas probaremos el nova launcher y a ver que tal es la experiencia con el moto g que es un gran smartphone
Pruébalo y después comenta por aquí que tal te va. Yo creo que vas a notar la diferencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 16:13:19
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 20:49:34
Usuario poco activo

deciros que gracias a todos,le puse el nova launcher y teneis razon el comportamiento del smartphone a cambiado una barbaridad y que ese retraso al ir a la pantalla principal a mejorado muchisimo pues nada adios google now y bienvenido nova launcher sois unos cracks y unos fenomenos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 02:13:10
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Ya se ha comentado pero hay que insistir: Nova Launcher mejora la experiencia de uso del Moto G (y de todos los androids que yo he probado) de un modo impresionante. Además tiene muchísimas más posibilidades de configuración que el launcher de serie y no consume más memoria RAM. Todos los problemas de lags, de iconos que desaparecen y de apps que se cierran no pasan en Nova...

Para mi es casi imprescindible y es el complemento perfecto al buen comportamiento del Moto G
100% de acuerdo. Todo terminal con Android q tengo lo utilizo con NovaLauncher Prime + Tesla Unread .. Es imposible q use otro launcher.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 04:23:21
yahualico yahualico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Pues yo tengo el moto g 2013 y 2014 y a pesar de que traen el mismo procesador y la misma ram es mas rapido el 2013, los dos los uso con exactamente las mismas aplicaciones con excepcion de foldermount que uso en el 2014 y con kitkat 4.4.4 los dos y a pesar de tener el nova + tesla se me cierra el mesenger y no lo tengo en la sd, en la interna me quedan 4gb libres y en terminos generales el 2013 lo veo de mucha mejor calidad, no se si sea porque cuando se fabrico todavia era propiedad de google, lo que si me gusta del 2014 es la pantalla y las bocinas frontales stereo.

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 04:52:06
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yahualico Ver Mensaje
Pues yo tengo el moto g 2013 y 2014 y a pesar de que traen el mismo procesador y la misma ram es mas rapido el 2013, los dos los uso con exactamente las mismas aplicaciones con excepcion de foldermount que uso en el 2014 y con kitkat 4.4.4 los dos y a pesar de tener el nova + tesla se me cierra el mesenger y no lo tengo en la sd, en la interna me quedan 4gb libres y en terminos generales el 2013 lo veo de mucha mejor calidad, no se si sea porque cuando se fabrico todavia era propiedad de google, lo que si me gusta del 2014 es la pantalla y las bocinas frontales stereo.

Saludos..
Yo probe dos MotoG 2013 y la verdad no me dala sensacion de q funcione mejor q el 2014, de hecho los veo bastante parecidos en cuanto a "velocidad" cosa logica ya q son practicamente le mismo equipo. A mi no se me cierra ninguna App. Yo juegos en el equipo no uso, ya q me parece una pavada. Para jugar tengo la PC. Por eso siempre tengo todas las Apps en la memoria interna, pasarlas a la SD nunca me gusto. Entiendo q hay personas q utilizan muchisimas apps, a esas personas decirle q, apesar de q alguna app permita su paso a la SD, no es el lugar correcto para un funcionamiento optimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Reglas de Mensajes