ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/15, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por viti1091 Ver Mensaje
Os comento lo que me estaba pasando a mi.
Tengo router movistar y es una Mierda. Con mi Nexus 5, mi mipad iba mal y ya con este no iban las notificaciones. Esta tarde me he ido a una tienda de informática y he comprado como un router para crear un punto de acceso nuevo, lo he puesto en mi habitación y lo he conectado al router del salón de movistar. Esto es otro mundo, las notificaciones llegan perfectas, el wifi me va infinitamente mejor, problemas que creía de aplicaciones como whatsapp eran culpa de ese router. Es una solución, en mi caso, de treinta euros que merece la pena.
Cual fue el router que te compraste?
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 23:14:12
Array

[xs_avatar]
viti1091 viti1091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rng31 Ver Mensaje
Cual fue el router que te compraste?
Evo-w322ar el que me dieron barato y funciona muy bien
Viejo 08/01/15, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Marca OvisLink?. En Amazon está
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 23:28:27
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Gracias compi.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 10:35:31
Array

[xs_avatar]
M0rdiskitos M0rdiskitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Desde que actualize a la 4.1.8 me funciona el wifi finisimo en el meizu, creo que con la 4.1.8 se arreglo el problema de incompatiblidad con mi router que tenia. A ver si sigue así! Joder que gustazo el movil vuela con el wifi, que diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues era mentira, lo de que se arreglo a actualizar a la 4.1.8 solo duro una noche y un poco a la mañana siguiente, luego siguió con la lentitud de siempre en empezar a cargar cualquier cosa.

La cosa es que hoy leyendo un comentario de WtonFox dijo que los problemas con el wifi eran cosa de los DNS.

Primero intente cambiarle los DNS al router pero no se porque cada vez que lo reseteo solo dura 2 minutos con la contraseña por defecto y luego no me deja logear en su configuración O.o.

Total que opte por cambiarlas en el movil, me baje la aplicación "Static DNS for Wifi" (No necesita root) le active las DNS de google (Es solo darle a un botón, mas fácil imposible) y paso instantáneamente de tardar 15 segundos en empezar a cargar una web en ir finisimo, a ver si sigue así, probadlo los que tengais problema con el wifi y comentais si os va bien

Última edición por M0rdiskitos Día 16/01/15 a las 22:30:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por M0rdiskitos Ver Mensaje
Pues era mentira, lo de que se arreglo a actualizar a la 4.1.8 solo duro una noche y un poco a la mañana siguiente, luego siguió con la lentitud de siempre en empezar a cargar cualquier cosa.

La cosa es que hoy leyendo un comentario de WtonFox dijo que los problemas con el wifi eran cosa de los DNS.

Primero intente cambiarle los DNS al router pero no se porque cada vez que lo reseteo solo dura 2 minutos con la contraseña por defecto y luego no me deja logear en su configuración O.o.

Total que opte por cambiarlas en el movil, me baje la aplicación "Static DNS for Wifi" (No necesita root) le active las DNS de google (Es solo darle a un botón, mas fácil imposible) y paso instantáneamente de tardar 15 segundos en empezar a cargar una web en ir finisimo, a ver si sigue así, probadlo los que tengais problema con el wifi y comentais si os va bien
De momento lo he probado y funciona perfecto. La app de htcmania por ejemplo siempre tardaba un huevo, ahora va fina filipina. Vamos a ver si se comporta.

Última edición por Indignao Día 16/01/15 a las 23:52:09.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada lo confirlo, después de unos días el problema con el Wi-Fi se me ha solucionado completamente. Notificaciones perfectas y nada de lag en la conexión, nunca había visto a mi Meizu tan rápido, ahora si vuela, una diferencia abismal.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nada lo confirlo, después de unos días el problema con el Wi-Fi se me ha solucionado completamente. Notificaciones perfectas y nada de lag en la conexión, nunca había visto a mi Meizu tan rápido, ahora si vuela, una diferencia abismal.
++1
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Puedes meter una captura de cómo tienes la app activada?.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 02:55:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro. La tengo sin más, solo dandole al boton de arriba para que comience a funcionar.

Tengo dos wifis en mi casa, creo que la primera vez que pase de uno a otro tuve que entrar en la applicación para que empezara a cambiar el dns de la segunda, pero nada más.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 03:18:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No clicas en add?.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 08:38:21
Array

[xs_avatar]
Pit_lin Pit_lin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MIX 2 128GB
Tu operador: Vodafone
alguien me puede decir donde me puedo bajar el firmware, porque se me ha vuelto el movil loco y es para copiarlo en la carpeta recovery y7 reiniciar el movil a ver si funciona...............ayuda
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 09:01:38
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pit_lin Ver Mensaje
alguien me puede decir donde me puedo bajar el firmware, porque se me ha vuelto el movil loco y es para copiarlo en la carpeta recovery y7 reiniciar el movil a ver si funciona...............ayuda
En este mismo foro tienes todos las roms posibles
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 11:03:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
No clicas en add?.
Según entiendo clicando en add lo que haces es que en esa wifi no cambie los DNS. Se añade a donde pone "SSID below will not be configured".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 11:06:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Según entiendo clicando en add lo que haces es que en esa wifi no cambie los DNS. Se añade a donde pone "SSID below will not be configured".
En las opciones arriba a la derecha, hay una opción para invertir ese proceso. Es un poco lioso eso, yo lo tengo activado y de momento bien, hangouts es la única que me da problemas.

Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro

Saludos,

Me alegra que hayas encontrado la solución fácil a tu problema, realmente luego de hacer varias pruebas y unos cuantos diálogos buscamos la solución y la compartimos, lamentablemente no doy configuraciones exactas a algo como los router que son tantos y tienen menú diferentes, yo como había comentado lo llevo dentro de algunos archivos del Sistema pero también hay apps que lo permiten (WiFi Settings (dns,ip,gateway) o Static DNS for WiFi, las he probado y van muy bien)

Ya saben seguid adelante.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 23:46:02
Array

[xs_avatar]
CristobalLab CristobalLab no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus3 / Meizu MX4
Tu operador: Lowi
Comparto como solucioné mi problema.

Mi router es un adb de movistar, de los que me dieron con Fusion. Cuando conecte el meizu por wifi iba realmente lento. Se soluciono en cuanto puse la contraseña del wifi como WPA-2 (realmente no se el motivo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 23:51:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por CristobalLab Ver Mensaje
Comparto como solucioné mi problema.

Mi router es un adb de movistar, de los que me dieron con Fusion. Cuando conecte el meizu por wifi iba realmente lento. Se soluciono en cuanto puse la contraseña del wifi como WPA-2 (realmente no se el motivo)
Probé eso y nada, también tengo el mismo router. Ahora me va perfecto con la DNS de Google. Mejor no toco nada.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 22:31:59
Array

[xs_avatar]
CristobalLab CristobalLab no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus3 / Meizu MX4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Probé eso y nada, también tengo el mismo router. Ahora me va perfecto con la DNS de Google. Mejor no toco nada.
En cambio yo me he puesto los dns de google con esa app y el wifi me iba de forma intermitente. Que raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 14:56:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /