|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que me estaba pasando a mi.
Tengo router movistar y es una Mierda. Con mi Nexus 5, mi mipad iba mal y ya con este no iban las notificaciones. Esta tarde me he ido a una tienda de informática y he comprado como un router para crear un punto de acceso nuevo, lo he puesto en mi habitación y lo he conectado al router del salón de movistar. Esto es otro mundo, las notificaciones llegan perfectas, el wifi me va infinitamente mejor, problemas que creía de aplicaciones como whatsapp eran culpa de ese router. Es una solución, en mi caso, de treinta euros que merece la pena. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualize a la 4.1.8 me funciona el wifi finisimo en el meizu, creo que con la 4.1.8 se arreglo el problema de incompatiblidad con mi router que tenia. A ver si sigue así! Joder que gustazo el movil vuela con el wifi, que diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues era mentira, lo de que se arreglo a actualizar a la 4.1.8 solo duro una noche y un poco a la mañana siguiente, luego siguió con la lentitud de siempre en empezar a cargar cualquier cosa.
La cosa es que hoy leyendo un comentario de WtonFox dijo que los problemas con el wifi eran cosa de los DNS. Primero intente cambiarle los DNS al router pero no se porque cada vez que lo reseteo solo dura 2 minutos con la contraseña por defecto y luego no me deja logear en su configuración O.o. Total que opte por cambiarlas en el movil, me baje la aplicación "Static DNS for Wifi" (No necesita root) le active las DNS de google (Es solo darle a un botón, mas fácil imposible) y paso instantáneamente de tardar 15 segundos en empezar a cargar una web en ir finisimo, a ver si sigue así, probadlo los que tengais problema con el wifi y comentais si os va bien
Última edición por M0rdiskitos Día 16/01/15 a las 22:30:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues era mentira, lo de que se arreglo a actualizar a la 4.1.8 solo duro una noche y un poco a la mañana siguiente, luego siguió con la lentitud de siempre en empezar a cargar cualquier cosa.
La cosa es que hoy leyendo un comentario de WtonFox dijo que los problemas con el wifi eran cosa de los DNS. Primero intente cambiarle los DNS al router pero no se porque cada vez que lo reseteo solo dura 2 minutos con la contraseña por defecto y luego no me deja logear en su configuración O.o. Total que opte por cambiarlas en el movil, me baje la aplicación "Static DNS for Wifi" (No necesita root) le active las DNS de google (Es solo darle a un botón, mas fácil imposible) y paso instantáneamente de tardar 15 segundos en empezar a cargar una web en ir finisimo, a ver si sigue así, probadlo los que tengais problema con el wifi y comentais si os va bien ![]() ![]() Última edición por Indignao Día 16/01/15 a las 23:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo confirlo, después de unos días el problema con el Wi-Fi se me ha solucionado completamente. Notificaciones perfectas y nada de lag en la conexión, nunca había visto a mi Meizu tan rápido, ahora si vuela, una diferencia abismal.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Claro. La tengo sin más, solo dandole al boton de arriba para que comience a funcionar. Tengo dos wifis en mi casa, creo que la primera vez que pase de uno a otro tuve que entrar en la applicación para que empezara a cambiar el dns de la segunda, pero nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir donde me puedo bajar el firmware, porque se me ha vuelto el movil loco y es para copiarlo en la carpeta recovery y7 reiniciar el movil a ver si funciona...............ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:No clicas en add?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que hoy leyendo un comentario de WtonFox dijo que los problemas con el wifi eran cosa de los DNS. Primero intente cambiarle los DNS al router pero no se porque cada vez que lo reseteo solo dura 2 minutos con la contraseña por defecto y luego no me deja logear en su configuración O.o. Total que opte por cambiarlas en el movil, me baje la aplicación "Static DNS for Wifi" (No necesita root) le active las DNS de google (Es solo darle a un botón, mas fácil imposible) y paso instantáneamente de tardar 15 segundos en empezar a cargar una web en ir finisimo, a ver si sigue así, probadlo los que tengais problema con el wifi y comentais si os va bien ![]() ![]() Me alegra que hayas encontrado la solución fácil a tu problema, realmente luego de hacer varias pruebas y unos cuantos diálogos buscamos la solución y la compartimos, lamentablemente no doy configuraciones exactas a algo como los router que son tantos y tienen menú diferentes, yo como había comentado lo llevo dentro de algunos archivos del Sistema pero también hay apps que lo permiten (WiFi Settings (dns,ip,gateway) o Static DNS for WiFi, las he probado y van muy bien) Ya saben seguid adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto como solucioné mi problema.
Mi router es un adb de movistar, de los que me dieron con Fusion. Cuando conecte el meizu por wifi iba realmente lento. Se soluciono en cuanto puse la contraseña del wifi como WPA-2 (realmente no se el motivo) |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||