|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro futuro comprados de un G3, sabeis si todos esos problemas que decis de lags y demás, se refieren al modelo de 16 Gb 2 Gb de Ram o al de 32 y 3 de Ram, lo digo porque yo iba a pillarme el de 32 y 3 de RAM y no se si todos estos fallos que leo son de un modelo u otro o en ambos, decir que también tenía de candidatos al Z2, S5 y alguno más, pero de momento va ganando puntos el G3.
Salu2 ![]() ![]() Yo tengo ese modelo y vuela!!!
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 6 no es rapido abriendo apps si esta encriptado, juraria que ese telefono de la comparacion esta encriptado. O eso o el N6 es lento abriendo apps. Dentro de las apps el g3 va bien, pero no es rapido abriendo las apps. Que no creo que sea una cosa que importe mucho, por que tampoco es muy lento. (version de 3 gigas en la comparacion) Claro esto si no se hace la prueba asi con otro telefono la mayoria de la gente ni lo nota. En las versiones de rom que no son stock no se nota tanto. Es curioso que dentro de las apps vaya bien (bien en general y mejor que el M8 en la comparativa) pero tarde un pelin mas en abrirlas. Última edición por blackeggs Día 05/01/15 a las 23:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||