![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Instalar el recovery TWRP en su última versión. -Instalar Super SU de la Play Store. -Abrir Super SU, y cuando te diga que hay que actualizar los binarios, dile que lo haces por TWRP. -El móvil se reiniciará en el recovery, instalará los binarios, y volverá a reiniciarse. -ya podrás restaurar las apps con Titanium sin problemas.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Recomendarle alguna app de hacer fotos y grabar vídeo con estabilización de imagen que funcione bien como la oficial del samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace un pantallazo
Como se puede hacer un pantallazo con esta rom y también como se pone en silencio sin tener que bajar el volumen y no me deja instalar xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen abajo a bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el kernel googy cm12 1.2.5 va aun mejor .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
puedes pasarme un link para descargar ese kernel con el que va mejor gracias
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Es esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
aperentemente muy chula pero se me a quedado unas cuantas veces la camara inactiva... habrá que esperar que esté pulida
|
|
|
|
|
Cita:
Pero de todas maneras te contesto. las GE son las que menos capas tienen y no por eso necesariamente las más rápidas. También depende mucho el kernel que utilices, y en este caso el de Alucard que viene con la de Antares puede que vaya mejor (de momento) que la GE. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se a dicho que el de alucard es un poco Tragón .y según antares el desarrollador hace kernels para su propia ROM .
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis viene sin el play store se le puede poner? y si se puede como?
gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Están en las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e instalado estas pero no viene
gapps-lp-20141109-signed |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba d saltar una actualización vía OTA... Es conveniente hacer wipes después de actualizar...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pesa ...sies poco si .si es la ROM entera guarda la en la sd y todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que son 418.03 Mb de nada... Los ha bajado desde el updater, ha reiniciado y lo ha flasheado por el TWRP....Mañana le daré caña a ver qué tal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que su es tanto es la ROM entera .si lo a echo todo sólo mejor jjj
|
| Respuesta |