Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
gonzalo198 gonzalo198 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro // ONE PLUS 3T
Tu operador: Orange
sisi yo me he metido y sale un empresa española con serivico técnico en la propia página donde te pone ¿Donde comprar? aunque los chicos de beewip estoy seguro que podrán arreglártelo, lo digo porque yo les pregunté cuando hicimos la conjunto y si tienen ese servicio puedes contactar con ellos
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
doctorx doctorx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Sigan creyendo en pajaritos preñados. Son resellers. Meizu no viene a arreglar nada.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 15:16:01
Array

[xs_avatar]
gonzalo198 gonzalo198 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro // ONE PLUS 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doctorx Ver Mensaje
Sigan creyendo en pajaritos preñados. Son resellers. Meizu no viene a arreglar nada.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
Creo compi que te estas columpiando, eso no entra en la garantía en mi ciudad hay una tienda que repara las pantallas en menls de 10 dias aqui asique sigue soñando tu, de verdad flipo con gente asi
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 08:53:52
Array

[xs_avatar]
CristobalLab CristobalLab no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus3 / Meizu MX4
Tu operador: Lowi
Bueno pues la mala suerte llama a mi puerta de nuevo.

Se me ha caído hace apenas 30 minutos el móvil de la cama.

No se en que posición habrá impactado pero si antes no me iba la mitad superior de la pantalla táctil ahora le tengo que sumar una franja de un dedo de la parte inferior + el botón home que tampoco reacciona. Es decir, antes con la función de bajar pantalla que llevaba el meizu, tenía acceso a todos los rincones de la pantalla aunque su uso fuera algo incómodo a veces, pero ahora, al no ir la franja inferior ni el botón home (y por lo tanto no puedo ver tampoco la lista de apps iniciadas) se hace IMPOSIBLE usarlo de forma normal.

Me estoy empezando a plantear si el meizu ha sido una buena compra o no, me parece muy raro que no sea capaz de absorber golpes de menos de medio metro de distancia. Además le tengo puesta una funda dura de las de tapa que lo recubre completo...

En fín, que me tengo que poner a la búsqueda de un lugar donde repararlo sin que me extirpen un riñón para la venta en el mercado negro o en su defecto comprarme el marco con pantalla tactil y lcd y cruzar los dedos.

Me temo que la avería no va a ser barata, ya que no solo me tienen que cambiar la pantalla táctil sino ahora también el botón home (a menos que el táctil de la pantalla es el que activa también el del botón home..)

Espero que no tegan tanta mala suerte.
Os contaré que haré finalmente por si a alguno le ayuda.
"Buenos" días

Última edición por CristobalLab Día 18/03/15 a las 09:00:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 09:12:42
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
Pues espero que tengas mucha suerte y gracias or mantenernos informados por que estas cosas que ninguno queremos que nos pasen suelen pasar y muy a menudo por lo cual es bueno encontrar algo de información al respecto
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 08:52:06
Array

[xs_avatar]
Dillergmail Dillergmail no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4
No me lo puedo creer

Cita: Originalmente Escrito por CristobalLab Ver Mensaje
Bueno pues la mala suerte llama a mi puerta de nuevo.

Se me ha caído hace apenas 30 minutos el móvil de la cama.

No se en que posición habrá impactado pero si antes no me iba la mitad superior de la pantalla táctil ahora le tengo que sumar una franja de un dedo de la parte inferior + el botón home que tampoco reacciona. Es decir, antes con la función de bajar pantalla que llevaba el meizu, tenía acceso a todos los rincones de la pantalla aunque su uso fuera algo incómodo a veces, pero ahora, al no ir la franja inferior ni el botón home (y por lo tanto no puedo ver tampoco la lista de apps iniciadas) se hace IMPOSIBLE usarlo de forma normal.

Me estoy empezando a plantear si el meizu ha sido una buena compra o no, me parece muy raro que no sea capaz de absorber golpes de menos de medio metro de distancia. Además le tengo puesta una funda dura de las de tapa que lo recubre completo...

En fín, que me tengo que poner a la búsqueda de un lugar donde repararlo sin que me extirpen un riñón para la venta en el mercado negro o en su defecto comprarme el marco con pantalla tactil y lcd y cruzar los dedos.

Me temo que la avería no va a ser barata, ya que no solo me tienen que cambiar la pantalla táctil sino ahora también el botón home (a menos que el táctil de la pantalla es el que activa también el del botón home..)

Espero que no tegan tanta mala suerte.
Os contaré que haré finalmente por si a alguno le ayuda.
"Buenos" días
Buenos días, mi caso es casi idéntico. Anoche se me cayó el móvil de una distancia de... 30 cm?¿?¿? dentro del bolso y con funda, resultado pantalla rota por la zona baja. A dos cm desde abajo no funciona por lo que ni puedo poner el pin, ni ir a pantalla de inicio. Estoy con un mal humor de dos pares de cojones porque no tiene ni una semana mi meizu mx4 y no entiendo como es posible que ese golpe provoque tal destrozo.
Intentaré a lo largo del día ver como solucionarlo ya que vivo en un pueblo de Almeria y aquí las tiendas de confianza con este tipo de móviles brilla por su ausencia. Me tocara desmontar y hacer todo yo... a saber de que manera.
¿si compro la pantalla debo dar por hecho que el boton de abajo tambien funcionara? ¿donde compro la pantalla? que garantia tiene? la pagina donde lo compré podrá hacerse cargo? Esto es un horror
Si conseguís hacerlo por favor contadmelo por aqui.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 09:02:04
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
 Cita: Originalmente Escrito por Dillergmail Ver Mensaje
Buenos días, mi caso es casi idéntico. Anoche se me cayó el móvil de una distancia de... 30 cm?¿?¿? dentro del bolso y con funda, resultado pantalla rota por la zona baja. A dos cm desde abajo no funciona por lo que ni puedo poner el pin, ni ir a pantalla de inicio. Estoy con un mal humor de dos pares de cojones porque no tiene ni una semana mi meizu mx4 y no entiendo como es posible que ese golpe provoque tal destrozo.
Intentaré a lo largo del día ver como solucionarlo ya que vivo en un pueblo de Almeria y aquí las tiendas de confianza con este tipo de móviles brilla por su ausencia. Me tocara desmontar y hacer todo yo... a saber de que manera.
¿si compro la pantalla debo dar por hecho que el boton de abajo tambien funcionara? ¿donde compro la pantalla? que garantia tiene? la pagina donde lo compré podrá hacerse cargo? Esto es un horror
Si conseguís hacerlo por favor contadmelo por aqui.
Muchas gracias
Si tienes un mx4 The phone house ahora los vende en su tienda, podrías preguntar allí que no pierdes nada compañero, la pagina power planet creo recordar que tambien, por intentarlo que no falte
Espero que se solucione
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 09:36:20
Array

[xs_avatar]
Dillergmail Dillergmail no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Si tienes un mx4 The phone house ahora los vende en su tienda, podrías preguntar allí que no pierdes nada compañero, la pagina power planet creo recordar que tambien, por intentarlo que no falte
Espero que se solucione
Gracias. He mandado correos a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
klannad klannad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Pantalla rota, ¿alguien lo ha podido mandar arreglar a algún sitio sin perder un riñón?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 15:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me compré el digitalizador (solo) en aliexpress por 15 euros, todo perfecto, espero un mes a que me llegue y voy a repararlo y vaya sorpresa...

Me dicen que no lo pueden arreglar, que la pantalla está pegada al lcd, que no son piezas separables y que no me lo arreglan.

BIEN!

Vuelta a empezar... me estoy planteando cambiarme de móvil
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 14:54:03
Array

[xs_avatar]
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
 Cita: Originalmente Escrito por CristobalLab Ver Mensaje
Pues me compré el digitalizador (solo) en aliexpress por 15 euros, todo perfecto, espero un mes a que me llegue y voy a repararlo y vaya sorpresa...

Me dicen que no lo pueden arreglar, que la pantalla está pegada al lcd, que no son piezas separables y que no me lo arreglan.

BIEN!

Vuelta a empezar... me estoy planteando cambiarme de móvil
Yo tengo claro que para arreglar una pantalla, aunque se haya roto sólo el cristal, hay que cambiarla entera. La única vez que intenté separar el cristal del LCD me lo acabé cargando, por mucho que le aplicase calor. Que no digo que no se pueda hacer, pero es muy muy delicado de hacer, y el riesgo no merece la pena. Compra la pantalla entera y ponle un cristal templado, sea cual sea el móvil.
Viejo 10/05/15, 14:17:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Getero Ver Mensaje
Yo tengo claro que para arreglar una pantalla, aunque se haya roto sólo el cristal, hay que cambiarla entera. La única vez que intenté separar el cristal del LCD me lo acabé cargando, por mucho que le aplicase calor. Que no digo que no se pueda hacer, pero es muy muy delicado de hacer, y el riesgo no merece la pena. Compra la pantalla entera y ponle un cristal templado, sea cual sea el móvil.
Hay tantos videos en internet que separan ambas partes que pensé que podrían hacerlo.. en fin, he encontrado un técnico de móviles chinos en Fuenlabrada (Madrid) que hace reparaciones con piezas originales y garantía.

121€ pone en su página web que cuesta la reparación de la pantalla. Estoy a la espera de la confirmación del presupuesto.

Para quien esté interesado, la tienda se llama Todopad.
Su página web: http://www.todopad.es
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 14:53:26
Array

[xs_avatar]
dga697 dga697 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010

A mi el otro día se me callo desde el bolsillo al suelo(pense que lo habia metido dentro) con la pantalla cara al suelo y pense en lo peor...pero perfecto,sin marca o rotura alguna! Llevo funda y cristal templado nilkin ,igual fue suerte pero buena leche se dio. Espero lo podaís solucionar chicos ��
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En meizu.org.es lo arreglan por 100€ + gastos de envio aparte (ida y vuelta). Ya os contaré que tal lo han dejado.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
lumahe lumahe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: ONO
En todopad lo compre yo. Tengo 2 años de garantia. Me confirmaron que cambiaban pantallas rotas. Una suerte vivir cerca.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 08:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arreglado, se lo envié el martes y lo recibí el viernes como nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 13:08:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno al final me he retrasado un poco, con esto de los examenes.. u_u

Como comenté, lo llevé a todopad a arreglarlo, 121€ 3 meses de garantía (la reparación). Los artículos que compras en su web tienen 2 años de garantía, como han dicho ya por aquí.

Tras esperar unos 10 días, ya que no tenían pantallas en stock, me repararon el movil pero venía con un fallo en el táctil y no detectaba pulsaciones prolongadas, así que fui a la tienda y sin ningún problema me pidieron otra nueva.

El problema es que tuve que esperar otros 10-12 días, algo más esta vez, he ido esta mañana a por él y está perfecto. Obviamente tirando de garantía no he tenido que pagar más y no me han puesto ninguna pega.

Pd: no atienden al teléfono, lo he intentado en más de una ocasión y nada. Al email parece ser que sí.

La pantalla es original (o una falsificación muy buena¿?) venía con su plastico protector con la marca y el aro led sigue luciendo en la oscuridad y todo eso (me compré un táctil por internet hace tiempo y con ese no sucedía).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 06:48:20
Array

[xs_avatar]
naxo8487 naxo8487 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: meizu mx4 pro
Amigos del foro, tengo el mismo problema, encargue la pantalla por aliexpress pero tengo la duda de que pegamento utilizar a su vez no he encontrado ningún tuto sobre como cambiar la pantalla, en mi país (chile) no tenemos ningun servicio técnico que haga dichos cambios a si que me atreveré a hacerlo yo, no se si alguien me puede ayudar, de igual manera he realizado cambios de pantallas pero en móviles samsung, agradezco que me puedan ayudar. saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/09/15, 22:55:22
Array

[xs_avatar]
Bloodshed Bloodshed no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por klannad Ver Mensaje
En meizu.org.es lo arreglan por 100€ + gastos de envio aparte (ida y vuelta). Ya os contaré que tal lo han dejado.
 Cita: Originalmente Escrito por klannad Ver Mensaje
Arreglado, se lo envié el martes y lo recibí el viernes como nuevo
¿Fue todo bien entonces? Me planteo enviarlo allí a arreglar. Si me puedes mandar MP con más info te lo agradecería mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 03:15:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /