|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
| Ver resultado de la encuesta: Estás dispuesto a enviar el correo de queja q htc | |||
| Si, enviemos correo masivo |
|
154 | 96.86% |
| No, paso de rollos |
|
5 | 3.14% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a que se envio...pero aclaro que yo si estaba avisado de que el bluetooth...no se como ustedes no leyeron eso en el G1, Hero o el magic
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leon has visto la fecha de la actualizacion de la hero? yo creo que esa no trae android 2.x lo mejor seria esperar toda la semana, ya que hay muchos foreros que solo entran el finde, y si llegamos a 100 mejor que 50 no?
Salu2
|
||||
|
||||
|
tony yo tambien lo sabia, el caso es que htc no lo avisa, y si lo publicita como conectividad (publicidad engañosa)
Salu2
|
||||
|
||||
|
Pero sigo diciendo q nosotros podremos actualizar cuando salga la nuestra o solo es para terminales libres...??
EDITO: se me fue noa jajaja pero si quiero decir q tenia razón chusen
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 09/02/10 a las 20:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo libres pero para eso esta la goldcard
|
|
|
||||
|
||||
|
Este software es adecuado para los siguientes dispositivos : HTC Hero Actualización de la ROM de HTC Hero Fecha de llegada: 2009-09-11 Eso es lo que me sale a mi en el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
si pero te piden el Imei para actualizar... lo mismo si no es libre ellos no lo tienen en su base de datos...
|
||||
|
||||
|
De todos modos nuestra actualización tendrá que pasar primero por las manos de Vodafone así que tendremos que esperar mas cuando salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la hero libre se la descarga y luego la comparte a los demas y si solo se puede instalar con los libres seguro que con la goldcard se puede ya que es loque hace en mi tattoo puse la version libre en vez de la de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre igual no hace falta, supongo q ellos la den por imei... pero luego tu puedas ponerla descargada de megaupload por ejemplo... igual no hay q esperar a los retrasados de vodafone...
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la de la hero
![]() hay que mandar ese correo como sea
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
estais mal informados, la de la hero tampoco ha salido, solo son rumores
Salu2
|
||||
|
||||
|
Otro voto favorable más
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches aqui mando otro voto favorable. Porque estoy un poquito harto la verdad.Apoyos 100%
![]() Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Votado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
votado, no obstante, sino me equivoco os equivocais en afirmar que android es de codigo libre, aunque android use un nucleo UNIX que es de codigo abierto, bien cierto es que la modificacion y el desarrollo de un sistema apartir de algo con licencia gnu o gpl, posee derechos de propiedad intelectual, y vendiendolo en el terminal legalmente lo que te concede es un uso de ese sistema, Por ejemplo el codigo fuente de android hasta donde yo se no esta liberado, por lo tanto es propietario de hecho ellos te poseen de un sdk para poder modificar tu su sistema, por lo tanto creo que no me equivoco al decir que la base de afirmar en el correo que el hecho de tener un terminal android te capacita para modificarlo es falso bajo mi punto de vista.
Creo que seria mucho mas efectivo y acertado argumentar la realidad que nos estan vendiendo un sistema de la epoca de la reconquista que es una castaña y que esta totalmende desfasado a la actual realiddad de lo que es android. Es mi opinión ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android is the first free, open source, and fully customizable mobile platform. Android offers a full stack: an operating system, middleware, and key mobile applications. It also contains a rich set of APIs that allows third-party developers to develop great applications.
Copiado de http://source.android.com Salu2
|
||||||
|
||||||