|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi algo muy raro.
Me puso enviado el 27, y en el tracking de Seur figuraba enviado el 27 y en tránsito, aunque no lo habían cobrado. Ahora lo cobraron y ha cambiado a expedido el 30. Hoy no llega ni de coña, pero igual hasta el lunes estoy fuera. Mientras no lo pierdan... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno me acaba de llegar a casa.
Mas ganas de llegar a casa para bichearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, le vas a meter caña a la cocina del nexus 6?
|
||||
|
||||
|
El mio blanquito 64 me llego pero no tuve tiempo de poner fotos con tanto preparativo hoy solicite reemplazo por que tiene el boton de volumen con un click desigual muy sensible arriba y abajo todo duro y aparte esta muy separado por detras arriba y abajo la parte blanca cuando se une al marco gris. Es un blanco roto depende de la luz pero pensaba que era bastante mas blanco, el lunes dice que tengo aqui el remplazo, pero en mi cuenta me pone como al compañero del lunes 5 al viernes 9 de Enero
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio blanquito 64 me llego pero no tuve tiempo de poner fotos con tanto preparativo hoy solicite reemplazo por que tiene el boton de volumen con un click desigual muy sensible arriba y abajo todo duro y aparte esta muy separado por detras arriba y abajo la parte blanca cuando se une al marco gris. Es un blanco roto depende de la luz pero pensaba que era bastante mas blanco, el lunes dice que tengo aqui el remplazo, pero en mi cuenta me pone como al compañero del lunes 5 al viernes 9 de Enero
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la tapa trasera que este un poco separada del marco arriba y abajo, creo que en casi todos es asi, ya he visto tres, y unos mas y otros menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me fijare a ver como esta el que me han traido
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo diria q esta normal no? |
|
|
||||
|
||||
|
Che no se van a cansar de encontrarle cosas? Os garantizo q si siguen buscando cosas es otro nexus de primer batch de 300 pavos. Disfrutad el móvil o esperen 6 meses a una revisión nueva, no van a encontrar el móvil perfecto. No en estos primeros 6 meses.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bajo mi punto de vista es el mejor nexus sacado hasta ahora en todos los aspectos. A disfrutarlo y la verdad es q el blanco le queda que ni pintao. La unica pena es que no sea blanco la parte delantera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque es absurdo eso de que saquen un color blanco por detras y negro por delante cuando el 99 por ciento lo ces por la parte de alante.una pena.por algo samsung es samsung y sony es sony y lg es lg.por cierto el nexus 6 se esta llevando mas palos que cualquiera por el precio porque si valiera 300 o 400 como el 5 no se le exigiria tanto pero a precios normales se le exige de todo buena pantalla buena camara.y que quereis que os diga 600 euros para esa camara la parte de atras que se ensucia y pantalla amoled sino identica casi a la del note 3...hay que exigir chicos
Última edición por spinero Día 31/12/14 a las 21:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Llega mañana! Vamos que rapidooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque es absurdo eso de que saquen un color blanco por detras y negro por delante cuando el 99 por ciento lo ces por la parte de alante.una pena.por algo samsung es samsung y sony es sony y lg es lg.por cierto el nexus 6 se esta llevando mas palos que cualquiera por el precio porque si valiera 300 o 400 como el 5 no se le exigiria tanto pero a precios normales se le exige de todo buena pantalla buena camara.y que quereis que os diga 600 euros para esa camara la parte de atras que se ensucia y pantalla amoled sino identica casi a la del note 3...hay que exigir chicos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros no es por nada pero quien lo quiera blanco que mire esta página www.dbrand.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como va el tema del reemplazo?
|
![]() |
Estás aquí
|