Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/15, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
Javymac Javymac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Essential Phone PH-1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Para mi un fallo seria el Consumo.que no aguante la bateria nada mas que tres horas es mucha tela.con 3300 se le tiene que exigir mas.y ojo los teléfonos no son regalados.
A mi me dura bastante más de tres horas.

uploadfromtaptalk1422011104564.jpg

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 13:49:59
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
Joder pues a mi no hay manera de que me reconozca la sim de ninguna de las maneras. Estoy bastante mosca
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 00:24:40
Array

[xs_avatar]
dga697 dga697 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010

Alguien podría decirme que opciones tiene activadas en las opciones de desarrollador?
Es k al ir mirando cuales había creo que he tocado alguna sin querer...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 01:54:25
Array

[xs_avatar]
fatiterin fatiterin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: lg g5, huawei mate 10,LG G7
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Lo que yo he notado es que el volumen en llamadas es un poco bajo. Durante las llamadas le doy a los botones de volumen pero como si nada, se sigue oyendo muy bajo.
Se me hace raro que el altavoz de tono de llamada sea tan potente y el auricular se escuche tan bajo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 04:23:38
Array

[xs_avatar]
bluerred bluerred no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Los auriculares con menos de 20 ohm tienen menos volumen segun pone en los ajustes de sonido hi-fi
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 14:33:54
Array

[xs_avatar]
adeish adeish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4pro
Yo de momento de lo que me quejo es de que si configuras el boton central para volver atras en los menus, tarda muchisimo y si no lo configuras asi te arriesgas en que ciertas aplicaciones no aparezca en pantalla el quickmenu para retroceder.

Otro fallo es la limitacion a un unico color en el led de notificacion. No se si es por limitacion de que el led es de ese unico color o que las aplicaciones no son compatibles con el led para poner otros tonos.

Otra molestia que no fallo es que no hay app propia de niveles de volumenes y de momento todas las apps que he instalado no se si es que no me hacen caso o directamente el volumen del telefono en super bajo, berrea que es alucinante. Por ejemplo quiero el volumen de las alarmas super bajo (1 o 2 sobre 10) y a mi me da la sensacion de que el volumen se queda al nivel del generico, es decir, a la mitad o mas.

Otro fallo que creo que ya se ha dicho es que la tapa sea tan deslizante... me da miedo dejarlo a otras personas para que lo vean porque es muy facil que se te resbale de las manos... deberia haber tenido una trasera rugosa. Parece como si dieran por sentado que si o si vas a comprar una funda protectora.

Las actualizaciones de Flyme vienen detalladas en perfecto chino aun teniendo la version .a. Deberian hacer un esfuerzo y añadir el ingles al menos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
neodymium neodymium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por adeish Ver Mensaje
Yo de momento de lo que me quejo es de que si configuras el boton central para volver atras en los menus, tarda muchisimo y si no lo configuras asi te arriesgas en que ciertas aplicaciones no aparezca en pantalla el quickmenu para retroceder.

Otro fallo es la limitacion a un unico color en el led de notificacion. No se si es por limitacion de que el led es de ese unico color o que las aplicaciones no son compatibles con el led para poner otros tonos.

Otra molestia que no fallo es que no hay app propia de niveles de volumenes y de momento todas las apps que he instalado no se si es que no me hacen caso o directamente el volumen del telefono en super bajo, berrea que es alucinante. Por ejemplo quiero el volumen de las alarmas super bajo (1 o 2 sobre 10) y a mi me da la sensacion de que el volumen se queda al nivel del generico, es decir, a la mitad o mas.

Otro fallo que creo que ya se ha dicho es que la tapa sea tan deslizante... me da miedo dejarlo a otras personas para que lo vean porque es muy facil que se te resbale de las manos... deberia haber tenido una trasera rugosa. Parece como si dieran por sentado que si o si vas a comprar una funda protectora.

Las actualizaciones de Flyme vienen detalladas en perfecto chino aun teniendo la version .a. Deberian hacer un esfuerzo y añadir el ingles al menos.
Reportaselo a meizu, que suelen hacer caso
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 18:19:41
Array

[xs_avatar]
isicas isicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Existe algún teléfono perfecto??
Yo creo que nó
Ni siquiera los de la manzanita que cuestan un pastón
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Bueno si alguno de los descontentos no lo quiere que me mande privado. :-p
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 02:29:44
Array

[xs_avatar]
alv_betis alv_betis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OP 8T // Mi 9T PRO // OP 5T // LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por adeish Ver Mensaje

Has probado la app Light Flow? Yo la usaba en el G2 y le podia poner el color del led de notificaciones que quisiera a cada app, si ni con esa app cambia de color es que es solo de un color.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 03:47:35
Array

[xs_avatar]
Edu300 Edu300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Claro
Estaba muy ilusionado por comprar este teléfono pero viendo los problemas que tiene me lo pensare muy bien por ahora seguiré con mi Htc One M7!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 09:55:32
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
A alguien os pasa que cuando escribes con el teclado y dejas pulsada una tecla para que aparezcan las opciones de esa tecla como por ejemplo el acento se vuelve loco el teclado y no hay manera de seleccionarla?

Gracias y Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 11:19:17
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por LORKIA Ver Mensaje
A alguien os pasa que cuando escribes con el teclado y dejas pulsada una tecla para que aparezcan las opciones de esa tecla como por ejemplo el acento se vuelve loco el teclado y no hay manera de seleccionarla?

Gracias y Saludos.
Hola, si te pasa ese problema, en el foro del MX4 normal hize un tutorial para arreglarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 09:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas Gracias iicc voy ver si lo encuentro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 19:07:45
Array

[xs_avatar]
musifran musifran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: meizu mx4 pro
Habéis grabado con la grabadora? Cuando grabo música o una orquesta el sonido luefo se eaxucha como metálico y por más que bisco no encuentro ajuates para el micrófono.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
antoniovivancos antoniovivancos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 6560524
tras tener el problema de la actualizacion quedarse bloqueado en modo bucle o algo asi y tras resucitarlo y estar actualizado a la ver ultima e flyme no me deja conectar a internet a traves del wifi meto bien la cave pero se queda obteniendo ip todo el rato
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
antoniovivancos antoniovivancos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 6560524
comento por si ayudo a alguien con todos los problemas que he tenido yo con wifi y a la hora de actualizar.era de la version u (unicom)y he hize la actulizacion por ota y se me quedo pillado el movil en plena actualizacion con hard reset consigo que encienda pero el wifi no va que hago y como lo soluciono pues instalando la version A, 1 te descargas el archivo que esta en un post en esta pagina unos725 megas aprx (update.zip)
2º conectamos el movil al usb del ordenador
3º mantenemos pulsado el boton ecendido mas volumen+ hasta que sale unas letras que pone meizu
4ºnos aparecera una carpeta que pone recovery y si no sale automaticamente se encuentra en mi pc de toda la vida , abres la carpeta y copis el update en la carpeta una vez copiado desenchufa el usb y pincha los dos tic que aparecen en el movil el update y clear data y pinchais a reatry y a esperar tarda unos 2 min de reloj aprx madamente en encender del todo tened pacienciencia y no apagar y ami me funciona todo a la perfecion
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me funciona el brillo automtico.
A alguien mas le pasa?.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 02:05:48
Array

[xs_avatar]
neodymium neodymium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por LORKIA Ver Mensaje
No me funciona el brillo automtico.
A alguien mas le pasa?.
Saludos.
Yo tampoco veo que haga cambios, no se si es que hay que acrivar algo...a parte de eso no ne marca las horas de pantalla encendida os pasa igual?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/15, 05:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neodymium Ver Mensaje
Yo tampoco veo que haga cambios, no se si es que hay que acrivar algo...a parte de eso no ne marca las horas de pantalla encendida os pasa igual?
A mi tampoco me marca las horas de pantalla,me salen los consumos en porcentajes.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 05:03:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /