|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo que yo he notado es que el volumen en llamadas es un poco bajo. Durante las llamadas le doy a los botones de volumen pero como si nada, se sigue oyendo muy bajo.
Se me hace raro que el altavoz de tono de llamada sea tan potente y el auricular se escuche tan bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares con menos de 20 ohm tienen menos volumen segun pone en los ajustes de sonido hi-fi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento de lo que me quejo es de que si configuras el boton central para volver atras en los menus, tarda muchisimo y si no lo configuras asi te arriesgas en que ciertas aplicaciones no aparezca en pantalla el quickmenu para retroceder.
Otro fallo es la limitacion a un unico color en el led de notificacion. No se si es por limitacion de que el led es de ese unico color o que las aplicaciones no son compatibles con el led para poner otros tonos. Otra molestia que no fallo es que no hay app propia de niveles de volumenes y de momento todas las apps que he instalado no se si es que no me hacen caso o directamente el volumen del telefono en super bajo, berrea que es alucinante. Por ejemplo quiero el volumen de las alarmas super bajo (1 o 2 sobre 10) y a mi me da la sensacion de que el volumen se queda al nivel del generico, es decir, a la mitad o mas. Otro fallo que creo que ya se ha dicho es que la tapa sea tan deslizante... me da miedo dejarlo a otras personas para que lo vean porque es muy facil que se te resbale de las manos... deberia haber tenido una trasera rugosa. Parece como si dieran por sentado que si o si vas a comprar una funda protectora. Las actualizaciones de Flyme vienen detalladas en perfecto chino aun teniendo la version .a. Deberian hacer un esfuerzo y añadir el ingles al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento de lo que me quejo es de que si configuras el boton central para volver atras en los menus, tarda muchisimo y si no lo configuras asi te arriesgas en que ciertas aplicaciones no aparezca en pantalla el quickmenu para retroceder.
Otro fallo es la limitacion a un unico color en el led de notificacion. No se si es por limitacion de que el led es de ese unico color o que las aplicaciones no son compatibles con el led para poner otros tonos. Otra molestia que no fallo es que no hay app propia de niveles de volumenes y de momento todas las apps que he instalado no se si es que no me hacen caso o directamente el volumen del telefono en super bajo, berrea que es alucinante. Por ejemplo quiero el volumen de las alarmas super bajo (1 o 2 sobre 10) y a mi me da la sensacion de que el volumen se queda al nivel del generico, es decir, a la mitad o mas. Otro fallo que creo que ya se ha dicho es que la tapa sea tan deslizante... me da miedo dejarlo a otras personas para que lo vean porque es muy facil que se te resbale de las manos... deberia haber tenido una trasera rugosa. Parece como si dieran por sentado que si o si vas a comprar una funda protectora. Las actualizaciones de Flyme vienen detalladas en perfecto chino aun teniendo la version .a. Deberian hacer un esfuerzo y añadir el ingles al menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún teléfono perfecto??
Yo creo que nó Ni siquiera los de la manzanita que cuestan un pastón |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo es la limitacion a un unico color en el led de notificacion. No se si es por limitacion de que el led es de ese unico color o que las aplicaciones no son compatibles con el led para poner otros tonos. Otra molestia que no fallo es que no hay app propia de niveles de volumenes y de momento todas las apps que he instalado no se si es que no me hacen caso o directamente el volumen del telefono en super bajo, berrea que es alucinante. Por ejemplo quiero el volumen de las alarmas super bajo (1 o 2 sobre 10) y a mi me da la sensacion de que el volumen se queda al nivel del generico, es decir, a la mitad o mas. Otro fallo que creo que ya se ha dicho es que la tapa sea tan deslizante... me da miedo dejarlo a otras personas para que lo vean porque es muy facil que se te resbale de las manos... deberia haber tenido una trasera rugosa. Parece como si dieran por sentado que si o si vas a comprar una funda protectora. Las actualizaciones de Flyme vienen detalladas en perfecto chino aun teniendo la version .a. Deberian hacer un esfuerzo y añadir el ingles al menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba muy ilusionado por comprar este teléfono pero viendo los problemas que tiene me lo pensare muy bien por ahora seguiré con mi Htc One M7!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien os pasa que cuando escribes con el teclado y dejas pulsada una tecla para que aparezcan las opciones de esa tecla como por ejemplo el acento se vuelve loco el teclado y no hay manera de seleccionarla?
Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te pasa ese problema, en el foro del MX4 normal hize un tutorial para arreglarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis grabado con la grabadora? Cuando grabo música o una orquesta el sonido luefo se eaxucha como metálico y por más que bisco no encuentro ajuates para el micrófono.
|
|
|
||||
|
||||
|
tras tener el problema de la actualizacion quedarse bloqueado en modo bucle o algo asi y tras resucitarlo y estar actualizado a la ver ultima e flyme no me deja conectar a internet a traves del wifi meto bien la cave pero se queda obteniendo ip todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
comento por si ayudo a alguien con todos los problemas que he tenido yo con wifi y a la hora de actualizar.era de la version u (unicom)y he hize la actulizacion por ota y se me quedo pillado el movil en plena actualizacion con hard reset consigo que encienda pero el wifi no va que hago y como lo soluciono pues instalando la version A, 1 te descargas el archivo que esta en un post en esta pagina unos725 megas aprx (update.zip)
2º conectamos el movil al usb del ordenador 3º mantenemos pulsado el boton ecendido mas volumen+ hasta que sale unas letras que pone meizu 4ºnos aparecera una carpeta que pone recovery y si no sale automaticamente se encuentra en mi pc de toda la vida , abres la carpeta y copis el update en la carpeta una vez copiado desenchufa el usb y pincha los dos tic que aparecen en el movil el update y clear data y pinchais a reatry y a esperar tarda unos 2 min de reloj aprx madamente en encender del todo tened pacienciencia y no apagar y ami me funciona todo a la perfecion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|