![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Uffff yo ahora que me pase al Note 3 y tengo el S3 con la Milestone que va perfecta me esperaré bastante para pasar a 5.0. Es que la dejaron niquelada y ahora va más rápido incluso que el Note. Puto knox! 😤😤
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no,la verdad k se ve muy estable,y para ser beta,chapo para el equipo de la liquid,esta genial |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo gelvc,te animaría a k pusieras ésta, la verdad,esta muy wapa,y funciona de 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A probar! Actualizaciones OTA verdad?
Bueno pues instaladas y salvo una petada de la UI todo prefecto, aunque carga la batería muy lento, si es que se carga Última edición por KokeOrtiz_ Día 23/12/14 a las 07:25:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Si,
El apartado esta para la ota |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga batery disc del playstore,es una aplicación k te dice la carga y la temperatura,con la ROM de momento,creo k no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
compi widi pudiste probar el gps? ami no me agarra en la calle
|
|
|
|
hey gracias por el tema tengo mi s3 guardado voy a desenpolvarlo y e intalar la rom a ver que tal
|
|
|
|
no te arrepentiras
|
|
|
|
vi ayer en xda que sacaron un beta aparentemente estable con todo funcionando, pienso que capaz la usen como base para actualizar las rom, que piensan ustede?
|
|
|
|
|
Instalar con philz
Cita:
|
|
|
|
nunca a sido aconsejable mezclar versiones
|
|
|
|
No me quiero meter ahora por las fechas que estamos pero tiene muy buena pinta, la 4.4.4 que llevo de este grupo va de la leche.
|
|
|
|
Estoy bastante soprendido con el consumo, para mi es excelente............
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una pasada la ROM, yo la consideró la mejor de todas las LP axiales, de lejos. Va muy muy muy rápida y el consumo es muy bajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Sin duda la interfaz negra es todo un punto, mucho mejor para mi gusto que el blanquito
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema