|
|
Cita:
Saludos |
|
|
Yo he cambiado mi g3 por el HTC One m8....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo Note 4, me recomendais el m8?
Cita:
Llevo usando el s-pen ,desde el note 1,supongo que no a todos nos parece una chorrada,y lo usamos,habla por ti (champions) te lo traduzco (campeón) Última edición por elpachi1 Día 04/01/15 a las 13:14:13 |
|
||||
|
||||
Y que me quieres decir con eso... En unas cosas el m8 es mejor y en otras el g3 gana...
|
|
A todo esto, que pintan aquí los samsung fanboys? no hay manera de librarse de ellos eh?
|
|
||||
|
||||
Es sencillo el porque están aquí. Por mucho que digas públicamente que lo tuyo es lo mejor, si de verdad te gusta más otra cosa vas a tener siempre un ojo puesto sobre ella...
|
|
||||
|
||||
En fin.. Sin comentarios...
|
|
||||
|
||||
M8 esta muy por encima de cualquier Samsung ,que tienen mas "lag"que jugar battlefield 4 con internet de 128kb/s ja ja ja ja .
|
|
Jsjaajajaja😂😂😂
|
|
||||
|
||||
Yo sigo diciendo que el note 4 tiene lag, aunque aqui venga gente diciendo que va como la seda, pues ellos lo veran bien, porque yo lo veo con lag, pero en fin, cada uno se expresa como quiere, el m8 y el desire eye van mas fluidos, lo digo por experiencia propia porque tengo los tres y los he probado de propia mano, sigo diciendo que el lag que tiene el note 4 es consecuencia de tantas funcionalidades propias que que samsung le ha metido al note, que todas esas funciones estan muy bien, pero a la vez lastran el terminal y hacen que tenga pequeños retardos a la hora de abrir muchas funciones,
Última edición por enriquet78 Día 06/01/15 a las 11:01:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Menos mal que con el htc m9 hima lo arreglan. Saludos |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una metedura de pata es quitar el estabilizador optico que si tenia el m7... Pero ya te digo a mi me parece un pepino... Y los videos los graba genial
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|