|
||
|
|
||||
|
||||
|
como pone el post de la primra pagina tienes que cambiar de region, y meter una vez puesto china, tanto el numero de telefono como el email. A mi me ha dejado asi hace media hora, al principio creia que no podia porque intentaba meter solo el correo, hay que meter tt el correo como el numero de telefono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como pone el post de la primra pagina tienes que cambiar de region, y meter una vez puesto china, tanto el numero de telefono como el email. A mi me ha dejado asi hace media hora, al principio creia que no podia porque intentaba meter solo el correo, hay que meter tt el correo como el numero de telefono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder es una version en especial para que sirva o sírve la ultima version?es que tengo cm11 y no es tan buena como esta porque ya la probe y es muy buena pero no me gusta que se vea la barra del color del fondo del que tengo y por eso pregunto si sirve gravity para ponerlo y cambiarle el color asi que si es una versión especial de xposed o sirve la ultima con gravity
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder es una version en especial para que sirva o sírve la ultima version?es que tengo cm11 y no es tan buena como esta porque ya la probe y es muy buena pero no me gusta que se vea la barra del color del fondo del que tengo y por eso pregunto si sirve gravity para ponerlo y cambiarle el color asi que si es una versión especial de xposed o sirve la ultima con gravity
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, ya estaba mamado de tanto bug por ahí, hasta tenoa el teléfono a la venta. Pero con esta ROM ya no lo veonecesario. r
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros.
Cuando se pone la memoria predeterminada la sd,se instala todo en la sd? O instala parte en una y parte en otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo contigo... con esta rom es como estrenar movil de nuevo...muy guay todo lo nuevo que aporta emui 3.0
|
||||
|
||||
|
Solo asi se puede cambiando el fondo no puedo poner el fondo que quiera y con gravity cambiarle el color a la barra a otro color?
Última edición por shay39 Día 26/12/14 a las 14:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca uso Gravity porque es con Xposed 2.5.1 y es muy antiguo y no vale para nada por lo que no sé cómo se usa Gravity para cambiar la barra. Yo tengo puesta una foto de fondo que es casi negra y la barra me sale en negro. No he tenido que hacer nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona compartir internet? a mi no me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la voy a instalarla a ver si puedo con lo dr la barra con gravity
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a cambiar la 511 por ésta, y tras dos días no me arrepiento. Va fluída, bien de batería, y de momento sin problema con las notificaciones.
Sólo hay un par de cosillas sin importancia que no me gustan. El color de la barra de notificaciones (puedo vivir con ello). Y, fundamentalmente, el botón flotante de la barra de navegación (no es el que se activa en ajustes, es otro que parece venir por defecto y no sé cómo quitar). Por otro lado creo que la opción de "sólo activar redes 2G" está al revés. Cuando la activo me sale H+ y si la desactivo E+. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a cambiar la 511 por ésta, y tras dos días no me arrepiento. Va fluída, bien de batería, y de momento sin problema con las notificaciones.
Sólo hay un par de cosillas sin importancia que no me gustan. El color de la barra de notificaciones (puedo vivir con ello). Y, fundamentalmente, el botón flotante de la barra de navegación (no es el que se activa en ajustes, es otro que parece venir por defecto y no sé cómo quitar). Por otro lado creo que la opción de "sólo activar redes 2G" está al revés. Cuando la activo me sale H+ y si la desactivo E+. ![]()
|
||||
|
||||
|
Novedades:
-Internacional -Aplicaciones chinas eliminadas -GAPPS integrado -Rooteada -Herramientas KangVIP integrados configuración ----> Asistencia inteligente ---> avanzado; puede cambiar el estilo barra de estado de la batería, reloj central, personalizar botones de la barra de navegación de función , el modo de juego .. personalización botón de encendido, el modo de vista dividida y muchas otras cosas .... - Añadido una interfaz de usuario de la mano -para marcar con una sola mano (activación de ajustes ---> asistencia inteligente ---> más) Modo de guantes (Activación de la misma ubicación que la interfaz de usuario por un lado) - -Imágenes En movimiento trabajos de control -Cuadro del llamadas imágenes normal o grande COMO INSTALAR Desde b508SP2 chino o B704, B706, B707 (recomendado) -Copia a la tarjeta SD -TWRP instalado -en advanced wipe: wipe cache, data, system, dalvik cache and custom storage -instalar rom fuente: http://forum.xda-developers.com/asce...k-bbn-t2977524 ![]() Cambia el titulo del post y pon específicamente que esta es la rom : EMUI 3.0_B707_BbN(KangVIP_tools) O si te no te importa yo creo un post sobre esta rom explicando todo lo que trae con detalle y poniendo capturas de pantalla para que todos vean como es antes de decidir instalarla.
|
||||
|
||||
|
Por favor.
Cambia el titulo del post y pon específicamente que esta es la rom : EMUI 3.0_B707_BbN(KangVIP_tools) O si te no te importa yo creo un post sobre esta rom explicando todo lo que trae con detalle y poniendo capturas de pantalla para que todos vean como es antes de decidir instalarla. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||