![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como pone el post de la primra pagina tienes que cambiar de region, y meter una vez puesto china, tanto el numero de telefono como el email. A mi me ha dejado asi hace media hora, al principio creia que no podia porque intentaba meter solo el correo, hay que meter tt el correo como el numero de telefono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder es una version en especial para que sirva o sírve la ultima version?es que tengo cm11 y no es tan buena como esta porque ya la probe y es muy buena pero no me gusta que se vea la barra del color del fondo del que tengo y por eso pregunto si sirve gravity para ponerlo y cambiarle el color asi que si es una versión especial de xposed o sirve la ultima con gravity
|
|
|
|
Yo estoy igual, nose porque e camviado el idioma con region changer pero no m dejaa registrarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no estés intentando meter un correo y una contraseña sin antes haberte registrado en la página de Huawei porque sería de traca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, ya estaba mamado de tanto bug por ahí, hasta tenoa el teléfono a la venta. Pero con esta ROM ya no lo veonecesario. r
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros.
Cuando se pone la memoria predeterminada la sd,se instala todo en la sd? O instala parte en una y parte en otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo contigo... con esta rom es como estrenar movil de nuevo...muy guay todo lo nuevo que aporta emui 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo asi se puede cambiando el fondo no puedo poner el fondo que quiera y con gravity cambiarle el color a la barra a otro color?
Última edición por shay39 Día 26/12/14 a las 14:40:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca uso Gravity porque es con Xposed 2.5.1 y es muy antiguo y no vale para nada por lo que no sé cómo se usa Gravity para cambiar la barra. Yo tengo puesta una foto de fondo que es casi negra y la barra me sale en negro. No he tenido que hacer nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona compartir internet? a mi no me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la voy a instalarla a ver si puedo con lo dr la barra con gravity
|
|
|
||||
|
||||
|
100 por100 de acuerdo con vosotros, me encanta la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a cambiar la 511 por ésta, y tras dos días no me arrepiento. Va fluída, bien de batería, y de momento sin problema con las notificaciones.
Sólo hay un par de cosillas sin importancia que no me gustan. El color de la barra de notificaciones (puedo vivir con ello). Y, fundamentalmente, el botón flotante de la barra de navegación (no es el que se activa en ajustes, es otro que parece venir por defecto y no sé cómo quitar). Por otro lado creo que la opción de "sólo activar redes 2G" está al revés. Cuando la activo me sale H+ y si la desactivo E+. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambia el titulo del post y pon específicamente que esta es la rom : EMUI 3.0_B707_BbN(KangVIP_tools) O si te no te importa yo creo un post sobre esta rom explicando todo lo que trae con detalle y poniendo capturas de pantalla para que todos vean como es antes de decidir instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendes ? Pues bien que explico los motivos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema