Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/10, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
Ante todo, agradecer a Metroid todo el curro, pero voy a comentar mi experiencia.
Instalé la versión con flash que se colgó ayer noche, que por lo que estyo leyendo ahora no estaba terminada.
El caso es que me volvió el ópera, completamente inestable, apenas podia reproducir videos, opera se cerraba constantemente etc. Aunque eso si, las mejoras en la navegación se notaban y se agradecian.

El caso es que frente a esa inestabilidad decidí borrarlo y desde entonces la HD2 funciona fatal. No abre el Ópera, me sale un cartel que dice algo así como que "Opera esta limpiando el ultimo arranque fallido y que lo intente de nuevo despues de un rato". A partir de ahí todo el sistema se ralentiza hasta que se queda colgado.
He probado a dejarle varias horas incluso sin tocar como dice el mensaje, he probado sofreset, he limpiado registro con sktools...pero nada de nada.
Quizas el error fué mio porque no me dí cuenta y lo instalé en la SD y no en la memoria interna.

¿Alguna idea de como solucionarlo antes de tener que hacer un hard Reset?

Gracias por adelantado y saludos
Sin animo de ser pesado, pero me corre bastante prisa poder solucionar mi problema, ya que llevo con la PDA todo el día inutilizada (está tan ralentizada que es inoperante) y por cuestiones laborales, no puedo dejarla así, pero me gustaria evitar el hard reset porque tener que configurarlo todo de nuevo me llevaria también bastante tiempo.

¿Se os ocurre alguna manera de corregir los problemas que está sufriendo la PDA?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/02/10, 14:30:14
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi me funciona youtube con el opera que ha subido, pero megavideo no. por cierto ya se lo de hardreset que preguntaba antes. Pero softreset no lo encuentro por el buscador. Alguien me echa un cable?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
soft reset es simplemente apagar y encender la bicha
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
Sin animo de ser pesado, pero me corre bastante prisa poder solucionar mi problema, ya que llevo con la PDA todo el día inutilizada (está tan ralentizada que es inoperante) y por cuestiones laborales, no puedo dejarla así, pero me gustaria evitar el hard reset porque tener que configurarlo todo de nuevo me llevaria también bastante tiempo.

¿Se os ocurre alguna manera de corregir los problemas que está sufriendo la PDA?

Saludos
Has probado a reinstalar el mod en memoria interna? es muy raro lo que te pasa, has borrado la cache? alomejor esta en conflicto con los nuevos parametros, que rom utilizas? quizas sea otra version de opera y eso lo haya inestabilizado otra cosa no se me ocurre, lo unico que se me ocurre antes de un HR que instales este opera original a ver si te lo soluciona

primero prueba eso, borra cache cookies etc
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Opera_9_70_35758_0.zip (4.75 MB, 9 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Metroid, gracias por la respuesta, pero al final he hecho hard reset. No podia esperar mas, pues ahora en un rato necesito tener la agenda de la HD2 operativa para unas citas y no me ha quedado mas remedio que tirar de HR.

Por si te sirve de orientación, uso la BSB V.2 de Make, con la versión de ópera que viene en esa ROM. No se si todo el problema vendrá de haber instalado en la tarjeta de memoria en vez de en la del telefono.

La verdad es que me gustaria volver a probarlo ahora que ya has colgado la versión finalizada, porque aunque no funcione el flash al 100% las mejoras en Opera son notables, pero ahora tengo miedito. :P

A ver si me animo y ante todo, gracias por tu esfuerzo y trabajo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 17:05:13
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

pues ami no me deja instalar...el flashup...me tira error...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
soft reset es simplemente apagar y encender la bicha
gracias por la explicación .
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 18:40:34
Array

[xs_avatar]
MBUK MBUK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Acabo de probar la versión con flash y decir que parece que no me va el tema de la escritura en los recuadros.

Le doy y se activa el teclado, pero en los recuadros no aparece nada.

Qué puede ser??

Por lo demás se le ve más ágil y rápido, pero sin poder escribir voy jodido.. ya que no me deja ni meter mis claves en las webs.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 18:46:26
Array

[xs_avatar]
MBUK MBUK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por MBUK Ver Mensaje
Acabo de probar la versión con flash y decir que parece que no me va el tema de la escritura en los recuadros.

Le doy y se activa el teclado, pero en los recuadros no aparece nada.

Qué puede ser??

Por lo demás se le ve más ágil y rápido, pero sin poder escribir voy jodido.. ya que no me deja ni meter mis claves en las webs.

Saludos.

Me cito a mi mismo para decir que ya lo he solucionado borrando las cookies y la caché.

Ahora va perfecto!!!

Rápido y fluido... todo un avance!

Gracias!

Y por cierto, veo perfectamente los videos de youtube y los flash de las webs que uso!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seria interesante que cada uno comentase la ROM y la versión de Opera que está usando. Porque por lo que parece, a algunos les va, perfecto, a otros les fallan cosas y a otros directamente les va mal o no les deja ni instalarlo.

Quizas, si aportamos datos ayudemos a Metroid a sacar mas conclusiones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 19:24:06
Array

[xs_avatar]
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
Yo llevo la 1.49 de Vodafone. Como no me iba la versión con flash la he desinstalado y he puesto el otro cab sin el flash.
Yo sí puedo meter las claves y demás, no que ahora no puedo es configurar el opera, me da el error que adjunto en el pantallazo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2010-02-10_07-20-58-.jpg (10.0 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 20:56:06
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cbc1969 Ver Mensaje
Yo llevo la 1.49 de Vodafone. Como no me iba la versión con flash la he desinstalado y he puesto el otro cab sin el flash.
Yo sí puedo meter las claves y demás, no que ahora no puedo es configurar el opera, me da el error que adjunto en el pantallazo.

A mi me pasa lo mismo.La unica solucion es volver a instalar la modificada con flash para funcione la configuracion.O poner el opera original.

gracias de todos modos.saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 21:09:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buju999 ¿has notado si después de instalar esta versión la bicha va como más lenta o es paranoia mía?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/10, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por cbc1969 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo.La unica solucion es volver a instalar la modificada con flash para funcione la configuracion.O poner el opera original.

gracias de todos modos.saludos
Hola gracias por los comentarios, es un bug, me habria venido bien algun betatesterxdd, aqui os dejo un fix para ese problema, y luego subire una version 0.2b con este problema corregido

s2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Opera9 Fix Settings.cab (37.6 KB, 4 visitas)

Última edición por Metroid Prime Día 10/02/10 a las 23:16:29.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probado el fix. Funciona correctamente. Vuelvo a tener las opciones de configuración.
Gracias Metroid Prime
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Metroid , ¿cuando vas a subir la versión con el Fix Settings corregido? , ¿te queda mucho?.

Y una pregunta , me imagino que este Mod del Opera que te has marcado , vladrá tambien para la Diamond 2 Topaz.

Y te quería pedir si fuera posible , que en este mismo CAB del Mod ya Final sin Fallos , pudieras ponerlo para que el Opera Abriera las Paginas WEB en Modo Clásico (ó sea que se vieran como en el PC , con imagenes y todo.). Te digo esto pq yo cuando abro el Opera , me lo abre en Modo movil y cuando accedo por ejem: a Htcmanía , No se ven las imagenes ni el Avatar de cada miembro , solo las letras . No se si me he explicado.

¿esto sería posible?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Otra cosa este Mod , solo con instalarlo en la Memoria Interna y hacer un Reset , debería de rular ¿Es así? , No hay que instalar Ni el Opera ni ná , con la versión que viene de serie en el Opera Valdría.

Yo en mi D2 , llevo puesta la ROM Cheetah 4.0 de Jlankov y es WM 6.5.3 , me imagino que llevará la Versión del Opera por lo menos la 9.5 .

¿como puedo saber que version tengo instalada en la ROM del Opera?

Gracias por tu trabajo , ¡ TE LO HAS CURRAOOOOOOOOOO!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 01:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola compañeros, ya esta subida la 0.2b

Sobre lo de la diamond no te puedo asegurar por que no se por ejemplo si tiene la misma resolucion de pantalla que la hd2? el mod es en base a la hd2, pero en principio deberia de funcionar igual si tiene la misma resolucion, pero no te lo puedo asegurar, si lo pruebas comentanos pero no tengo una para comprobarlo personalmente.

si, solo instalarlo en memoria interna ya que es sobre la version 9 que trae instalado por defecto, si tienes roms nuevas instaladas deberia llevar la version mas reciente, yo pienso que deberia funcionar pero como te digo no puedo probarlo y asegurarlo menos.

s2

Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 05:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

y yo q hago...,,,mmmm
Responder Con Cita

Viejo 11/02/10, 05:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

me tira error al instala el mod del flash up/// ayuda;;solo me instale la 0.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 20:21:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /