|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi cada vez que limpio aplicaciones al darle al boton home me pide seleccionar inicio lg o easy mode y cuando salgo de aplicaciones dandole a boton home también, aunque le de a la pestaña de recordar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo configurar el modo de ahorro de energía y editar conectividad, brillo... y programarlo, como antes. Se me escapa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice esa misma pregunta en el hilo de la actualización de Vodafone y me temo que no. Encima ese color naranja que pusieron para el modo ahorro de energía es horroroso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria se la traga más deprisa,pero llego al fin del dia,a cambio ahora va como esperaba que tenía que ir un bicho nuevo después de 5 años con un HD fabuloso; lo malo el fallo que nos da a muchos de on off de pantalla cargando la bateria,mirar hilo más abajo. Salud
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas buenas (notadas por el momento):
No se me redibuja mal el fondo de algunos iconos como antes. Mayor fluidez Me gustan las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Cosas malas: Al completar la carga se enciende la pantalla del móvil intermitentemente (creo que esto no pasaba antes). Aunque más feo, prefería la multitarea en cuadrícula, más directo para ver todo, a mi parecer. De la batería no digo nada, no he notado cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: parece que la batería va algo mejor, algo más de fluidez, notificaciones,
Malas: el modo ahorro de energía es feo con avaricia, en limpiar aplicaciones abiertas, prefería el sistema anterior en cuadrícula, este me parece más engorroso y no ves claramente lo que estás quitando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó eso y pensé que se le había ido la pinza al móvil, porque hacía como dices y también vibraba... Probé a ver si lo hacía en modo no molestar y no lo hace, así que cuando lo carge lo dejaré en ese modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Lollipop tiene un par de bugs tocapelotas como este, cosa que no me extraña al ser la 5.0, que merman un poco la experiencia. Lo positivo es que ya están trabajando en la 5.1 que arreglará muchos de los fallos y cambiará lo del modo no molestar. http://www.xatakandroid.com/sistema-...as-de-lollipop Última edición por Kakarot_13 Día 18/12/14 a las 12:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la actualización me encanta, el único problema que tengo con ella es que me sale un error diciendo que se ha detenido ajustes, pensaba que era por algun fallo de actualización. Entonces volví a restablecer de fabrica todo, con un hard reset y formateo de la micro-sd. Pero aun asi sigue persistiendo el fallo. Sabeis alguna posible solución. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora: fluidez
Empeora: no me gustan las nuevas notificaciones; además, no encuentro la opción de ocultar la barra de volumen de la persiana de notificaciones, creo que no pinta nada ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis la costumbre, al igual que yo, de utilizar el modo silencio, ahora "No molestar", os vendría bien una app llamada AudioManager (que no sé si funciona en Android 5.0), que lo que hace básicamente es crear perfiles. Creas uno "normal", creas otro "alarma", silenciando todo excepto esta última, y, como antes, es darle a un botón. Antes de LG tenía un Samsung y era una de mis apps imprescindibles.
De nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno: el lag está bastante disimulado y se nota menos, y los cambios estéticos me gustan.
Malo malísimo: la batería, se descarga demasiado rápido sin hacer nada, y me parece muy grave porque además se nos prometió un ahorro de un 30% de batería con lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me estan quitando las ganas de actualizar desde KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé varias Lolli y al final me vuelvo a Kitkat, las notificaciones en bloqueo son totalmente inútiles a no ser bajo AOSP que si funcionan correctamente, el boton de multitarea me gusta mucho más en Kitkat, ya que puedes cambiar el tamaño de la cuadrícula, lo que más me gustaba es el cambio visual y con un tema y el G3TweaksBox me permite cambiar cosas muy útiles como poner en los botones de la Navbar mas acciones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece ua buena actualización, el lag casi ha desaparecido, la bateria la veo casi igual que antes , aunque ayer por ejemplo al ver unaos capítulos por netflix se bajo poco, quiza ha mejorado el consumo por la pantalla pero recién tiene una carga. El movil lo veo mejor, definitivamente la actualización sirve para mejora,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo ha hecho en dos ocasiones ....y de madrugada. Empieza a sonar como si se cargase y descargase....con la 20d no me pasaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones:
La barra de notificaciones al desplegar cuando tienes demasiadas notificaciones para cerrarlas tienes que scrollear hasta al final y hay es donde se ve el jodido botón cerrar y a veces sale mal y solapada, con kitkat no pasaba esto, tenias mucha cantidad de notificaciones apiladas y tenias hay mismo arriba el botón de cerrar muy accesible y limpio. Menudo Fail. La pantalla de multitarea no me gusta, se solapan una detrás de la otra, me gusta mas la de kk ves todas en vista previa en cuadrícula. Adiós los botones de voice mate, quickmemo al deslizar al atajo del botón de inicio, toca por ahora agregar el quickmemo en los botones táctiles de inicio. Hay un tremendo lag o demora en el apartado de Redes Móviles, al darle redes móviles se queda pensando demasiado tiene un retardo molesto. Cuando reciente instalas lolipop, la primera pantalla de carga de android al configurar el teléfono hace demasiadas preguntas y un montón de casillas de selección de ubicación y demás mierda de google play services. Acá hay que desactivar unas cuantas, por lo que veo es aquí donde veo el meollo del gasto de batería. Y todo lo anterior dicho de otros users. En Resumen: ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||