LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/14, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
albello1974 albello1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: s7edge,s9plus,s10plus,Note10
Tu operador: Yoigo
a mi cada vez que limpio aplicaciones al darle al boton home me pide seleccionar inicio lg o easy mode y cuando salgo de aplicaciones dandole a boton home también, aunque le de a la pestaña de recordar
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 00:04:00
Array

[xs_avatar]
alberto.2536 alberto.2536 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seventhbarf Ver Mensaje
Donde está eso de smart lock?
Esta en ajustes/Panalla (si lo tienes en forma de etiqueta)/Bloqueo de Pantalla/Smart Lock.
A mi se me sincronizo muy facil con el G Watch, y la verdad es que es muy comodo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 00:59:59
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
No puedo configurar el modo de ahorro de energía y editar conectividad, brillo... y programarlo, como antes. Se me escapa algo?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 01:43:29
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
No puedo configurar el modo de ahorro de energía y editar conectividad, brillo... y programarlo, como antes. Se me escapa algo?
Yo hice esa misma pregunta en el hilo de la actualización de Vodafone y me temo que no. Encima ese color naranja que pusieron para el modo ahorro de energía es horroroso...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 09:39:10
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kakarot_13 Ver Mensaje
Yo hice esa misma pregunta en el hilo de la actualización de Vodafone y me temo que no. Encima ese color naranja que pusieron para el modo ahorro de energía es horroroso...
Con lo fácil que es poner un simple icono en la barra de notificaciones
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 10:36:15
Array

[xs_avatar]
buriker buriker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: g3
Tu operador: Movistar
Pues a mi la bateria se la traga más deprisa,pero llego al fin del dia,a cambio ahora va como esperaba que tenía que ir un bicho nuevo después de 5 años con un HD fabuloso; lo malo el fallo que nos da a muchos de on off de pantalla cargando la bateria,mirar hilo más abajo. Salud
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 10:55:11
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Cosas buenas (notadas por el momento):
No se me redibuja mal el fondo de algunos iconos como antes.
Mayor fluidez
Me gustan las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Cosas malas:
Al completar la carga se enciende la pantalla del móvil intermitentemente (creo que esto no pasaba antes).
Aunque más feo, prefería la multitarea en cuadrícula, más directo para ver todo, a mi parecer.

De la batería no digo nada, no he notado cambios.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 12:10:39
Array

[xs_avatar]
Lostrego1966 Lostrego1966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 gb Titan
Tu operador: R Móvil
Buenas: parece que la batería va algo mejor, algo más de fluidez, notificaciones,
Malas: el modo ahorro de energía es feo con avaricia, en limpiar aplicaciones abiertas, prefería el sistema anterior en cuadrícula, este me parece más engorroso y no ves claramente lo que estás quitando.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 12:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Al completar la carga se enciende la pantalla del móvil intermitentemente (creo que esto no pasaba antes).
Ayer me pasó eso y pensé que se le había ido la pinza al móvil, porque hacía como dices y también vibraba... Probé a ver si lo hacía en modo no molestar y no lo hace, así que cuando lo carge lo dejaré en ese modo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 12:16:50
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Ayer me pasó eso y pensé que se le había ido la pinza al móvil, porque hacía como dices y también vibraba... Probé a ver si lo hacía en modo no molestar y no lo hace, así que cuando lo carge lo dejaré en ese modo.
Probaré. No pongo ese modo por si no me suena la alarma, investigaré...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Probaré. No pongo ese modo por si no me suena la alarma, investigaré...
Igual en modo avión tampoco lo hace y así si que suena la alarma. Habrá que probar...
Parece que Lollipop tiene un par de bugs tocapelotas como este, cosa que no me extraña al ser la 5.0, que merman un poco la experiencia. Lo positivo es que ya están trabajando en la 5.1 que arreglará muchos de los fallos y cambiará lo del modo no molestar.

http://www.xatakandroid.com/sistema-...as-de-lollipop

Última edición por Kakarot_13 Día 18/12/14 a las 12:36:22.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
jesuslozanooliva jesuslozanooliva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus 512gb
A mi la actualización me encanta, el único problema que tengo con ella es que me sale un error diciendo que se ha detenido ajustes, pensaba que era por algun fallo de actualización. Entonces volví a restablecer de fabrica todo, con un hard reset y formateo de la micro-sd. Pero aun asi sigue persistiendo el fallo. Sabeis alguna posible solución. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 14:13:30
Array

[xs_avatar]
Fungar Fungar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Mejora: fluidez

Empeora: no me gustan las nuevas notificaciones; además, no encuentro la opción de ocultar la barra de volumen de la persiana de notificaciones, creo que no pinta nada ahí
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Para los que tenéis la costumbre, al igual que yo, de utilizar el modo silencio, ahora "No molestar", os vendría bien una app llamada AudioManager (que no sé si funciona en Android 5.0), que lo que hace básicamente es crear perfiles. Creas uno "normal", creas otro "alarma", silenciando todo excepto esta última, y, como antes, es darle a un botón. Antes de LG tenía un Samsung y era una de mis apps imprescindibles.

De nada
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Bueno: el lag está bastante disimulado y se nota menos, y los cambios estéticos me gustan.
Malo malísimo: la batería, se descarga demasiado rápido sin hacer nada, y me parece muy grave porque además se nos prometió un ahorro de un 30% de batería con lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
garraf09 garraf09 no está en línea
Miembro del foro

Se me estan quitando las ganas de actualizar desde KK
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 15:10:02
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
Yo probé varias Lolli y al final me vuelvo a Kitkat, las notificaciones en bloqueo son totalmente inútiles a no ser bajo AOSP que si funcionan correctamente, el boton de multitarea me gusta mucho más en Kitkat, ya que puedes cambiar el tamaño de la cuadrícula, lo que más me gustaba es el cambio visual y con un tema y el G3TweaksBox me permite cambiar cosas muy útiles como poner en los botones de la Navbar mas acciones.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
walc87 walc87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Me parece ua buena actualización, el lag casi ha desaparecido, la bateria la veo casi igual que antes , aunque ayer por ejemplo al ver unaos capítulos por netflix se bajo poco, quiza ha mejorado el consumo por la pantalla pero recién tiene una carga. El movil lo veo mejor, definitivamente la actualización sirve para mejora,
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
A mi me lo ha hecho en dos ocasiones ....y de madrugada. Empieza a sonar como si se cargase y descargase....con la 20d no me pasaba.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 17:20:08
Array

[xs_avatar]
jm2k7 jm2k7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola G 2014 Global
Mis impresiones:

La barra de notificaciones al desplegar cuando tienes demasiadas notificaciones para cerrarlas tienes que scrollear hasta al final y hay es donde se ve el jodido botón cerrar y a veces sale mal y solapada, con kitkat no pasaba esto, tenias mucha cantidad de notificaciones apiladas y tenias hay mismo arriba el botón de cerrar muy accesible y limpio. Menudo Fail.

La pantalla de multitarea no me gusta, se solapan una detrás de la otra, me gusta mas la de kk ves todas en vista previa en cuadrícula.

Adiós los botones de voice mate, quickmemo al deslizar al atajo del botón de inicio, toca por ahora agregar el quickmemo en los botones táctiles de inicio.

Hay un tremendo lag o demora en el apartado de Redes Móviles, al darle redes móviles se queda pensando demasiado tiene un retardo molesto.

Cuando reciente instalas lolipop, la primera pantalla de carga de android al configurar el teléfono hace demasiadas preguntas y un montón de casillas de selección de ubicación y demás mierda de google play services. Acá hay que desactivar unas cuantas, por lo que veo es aquí donde veo el meollo del gasto de batería.

Y todo lo anterior dicho de otros users.

En Resumen:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:29:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /