|
|
|
veo las puntuaciones un poco altas, yo tenia un lg optimus g y me parecen mejor las fotos, y mas a la hora de enfocar, siempre sale mal el foco... nose si tendre parkinson o algo, pero es lo que creo, yo le doy un 5 de dia y un 4 de noche para sacar fotos
para grabar un 6 en general, hace poco compare grabaciones con un BLU y la verdad que me dejo pasando verguenza el telefono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando he leído que el optimus g te parecen mejor las fotos ya no he seguido. XD
Revisa tu movil |
|
|
||||
|
||||
|
De serie tal como lo sacas de la caja le daría un 7 de día y un suspenso innegociable de noche, quizás un 3, no sé.
Con el mod que hay para mejorarla, un 8 de día y un 7 de noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con CloudyG3 2.1 le daría un 8 de dia y un 7 de noche..
También vengo de un Lumia 925 y se me hace muy difícil la comparación.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende de la experiencia de cada uno con otros terminales, etc.
En mi caso: de día un 9 y de noche 8. Stock sin mods. PD: ¿Se nota mucho que vengo de un Smartphone chino? Xd |
|
|
||||
|
||||
|
Valorando stock
Opciones 9 Optica 10 Flash 8 Enfoque 6 Nocturna 7 Modos 8 Para mi es la mejor camara que he tenido en un smartphone, comparandola con el G3 que en calidad de inagen en general esta un poco por encima pero escasea inmensamente en configuracion. Opciones 5 Optica 10 Flash 9 Enfoque 9 Nocturna 8 Modos 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1000000 jajaja menuda porquería la cámara del Optimus g que también lo tuve jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no recuerdo mal la camara del Optimus G era mejor que la de el Nexus 4 el cual tuve y en ese apartado sin lugar a dudas era donde mas cojeaba. Mi HTC One S se lo comia en ese aspecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que Nexus 4 cualquiera jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ña camara del nexus 4 era de vergüenza, yo la tuve y las primeras fotos casi me da un infarto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como vengo de un L9 diría que 9 de día y 8 de noche. Para mí cumple de sobra siendo un smartphone y por el precio que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone que fué la mejor cámara del 2013?? tienes enlaces a esa información??
|
|
|
||||
|
||||
|
de dia un 9 y de noche lo siento pero se lleva un 4 sin flash y con flash un 7.
Lo mejor, la cantidad de pixeles y los colores pero de noche y la lentitud en enfocar....hacen que de media tenga un 6,67. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|