|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El g620s tiene un snapdragon 410 de 64 Bits y una adreno 306 por lo que es algo mas potente que el moto g, sobre todo en gráfica. Los 64 bits son una tontería y mas con 1gb de ram pero la mejora en gpu si es notable.
|
|
|
||||
|
||||
miraste los huawei ascend?
muy buenos terminales, y el precio no es muy alto.. |
|
||||
|
||||
Bueno ya he hecho el pedido del Huawei G620s,haber si me viene pronto.
Al final estube dudando mucho con el Xiaomi Red rice,pero el presupuesto y tener el 4G ahi, me termino de convencer. Como he ido cambiando despues de leeros,mi intencion era un cubot el s200 o el s308,pero el comprarlo en China,tambien trae sus riesgos asi que os he hecho caso . Gracias a todos por los comentarios y un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno ya he hecho el pedido del Huawei G620s,haber si me viene pronto.
Al final estube dudando mucho con el Xiaomi Red rice,pero el presupuesto y tener el 4G ahi, me termino de convencer. Como he ido cambiando despues de leeros,mi intencion era un cubot el s200 o el s308,pero el comprarlo en China,tambien trae sus riesgos asi que os he hecho caso . Gracias a todos por los comentarios y un saludo. ![]() Si ibas a comprar los cubot en china, había mucho mejores opciones creo yo. Del s308, como te dije, lei reviews donde decían que el rendimiento era mediocre, la construccion tambien y sobre todo la batería escasísima. Ahora a ver si te satisface y no te dan ganas de darnos con él en la cabeza ![]() Por cierto, han sido 109 euros con la tarjeta de 15 incluida? Última edición por vacaloura17 Día 20/12/14 a las 17:55:24. |
|
||||
|
||||
Hola,si, lo unico que lo he cojido con pago contraremborso y me cuesta 3€ mas.
Al final han sido 12€. Un saludo y ahora toca disfrutarlo. |
|
||||
|
||||
Hola ya lo tengo en casa,muy bonito,ahora con meter mi tarjeta ya esta no?.
La tarjeta de yoigo la utilizare con el movil viejo hasta que gaste el saldo, supongo que sera lo mismo no?,con colocarla a funcionar. Gracias por todo y un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
claro sencillo
|
![]() |
![]() |
||||||
|