|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, ya te comente en uno de los primeros mensajes que a mi si me salen, tanto los festivos como los cumples que tengo puestos en cada contacto de google. A mi me salen solos... pero solo conforme me acerco a la fecha... si sigo un par de meses hacia adelante, ya no me salen... Cosas raras...
Los del face no los tengo sincronizados, pero lo que hago es, si lo tengo como contacto, meter la fecha del cumple a mano con su numero de telefono y asi ya me sale para el año siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, ya te comente en uno de los primeros mensajes que a mi si me salen, tanto los festivos como los cumples que tengo puestos en cada contacto de google. A mi me salen solos... pero solo conforme me acerco a la fecha... si sigo un par de meses hacia adelante, ya no me salen... Cosas raras...
Los del face no los tengo sincronizados, pero lo que hago es, si lo tengo como contacto, meter la fecha del cumple a mano con su numero de telefono y asi ya me sale para el año siguiente. ![]() Los cumples ya lo tengo finiquitao.. Jj
|
||||||
|
||||||