|
me registre y puse mi imei para conseguir la beta en esa página alemana, alguien me dice cuanto tarda en llegar la actualización via ota si es que te la dan. La solicitud la envié el viernes por la noche
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado si no quieres esperar pasate por el siguiente enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937033 |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno alguien tiene alguna noticia? He preferido no actualizar hasta que salga la oficial pero ya son demasiadas ganas. Espero que no tarden mucho.
|
|
A mi me pasa lo mismo.. Quiero que llegue la oficial ya que llevamos bastante tiempo esperándola y a veces me canso de esperar y me entran ganas de poner la beta. Yo me registre en esa pagina alemana y si llega llega y sino pues a tomar viento jaja a seguir esperando
|
|
En general muy bueno el 3.0... Pero tenemos un problema con la funda original??? El recuadro activo de la funda sale en el centro en vez en un lado donde esta la ventana... Osea q no sirve la ventana.. Alguien sabe si tiene arreglo????
|
|
Supongo q lo tendra cuando saquen la original
|
|
||||
|
||||
Yo la pondría, salvo esos pequeños errores que corren por el foro, va genial.!!!!. Yo me registré y al dia siguiente me saltó la actualización.
|
|
||||
|
||||
Buenos resumiendo un poco las impresiones en lo que es mi caso.
positivo: fluidez, uso de RAM y interfaz de lujo y consumo de bateria negativo: faltan algunas aplicaciones que se encontraban en la version 2.3 como compartir multipantlla la galeria, DLNA, la grabacion de llamadas, la gestion del traficos datos tambien dejar mucho que desear y como Dice algunos companeros lo de la.funda no la uso y no puedo opinar. Ya digo esto es en mi caso lo mismo hay algo que no suelo usar y tambie¦n falle Última edición por gijeal Día 22/12/14 a las 14:38:38 |
|
||||
|
||||
Muy contento con la Emui 3 portada de la L07.. y actualizada por OTA.
La verdad es que no le puedo sacar pegas de ningún tipo.. excepto que fuera igual de fluido en FHD que en HD, aunque casi.. Curiósamente la batería me dura casi lo mismo de una manera o de otra. Muy bonito y muy rápido todo.. Ya el chrome no me pega esos saltos molestos mientras cargaba algunas páginas pesadas, va cláramente mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gestión de tráfico de datos. Ahí hay varias opciones, entre ellas la de "visualizar" los datos consumidos y por consumir del més en la barra de notificaciones, cosa que resulta bastante cómoda. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas
Yo os quería preguntar por la cámara con el 3.0 Mejora? Cambia algo? Mantienen las opciones actuales?x ejemplo el panorámico en la frontal???, viajo mucho, y viene bien, jejeje Vi alguna captura en la que la interfaz se ve diferente pero no encontré opiniones. Gracias! |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale la opcion de visualizar los datos consumidos.
|
|
||||
|
||||
Tengo emui3 pero no me sale, ????
|
|
||||
|
||||
|