LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/12/14, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Problemas de enfoque para retratos

 Cita: Originalmente Escrito por guillermina75 Ver Mensaje
Kzyw, ¡gracias! Es que si te digo la verdad me mata un poco tener que rotear un móvil de días (con el problema añadido de perder la batería). Y encima con este debate que hay mucha gente que dice que sí que le mejora y otros que no. Y de hecho, en un enlace que me ha puesto Paco más arriba, un chico cuelga unas fotos de noche hechas con stock y con el mod, y la verdad, las del mod se veían peor.

Si al final de todo no consigo mejorar esto de ninguna manera, después de probar primero lo que me han dicho que haga (los que entienden mandan) entonces sí me animaría, porque ya metidos en fango...mejor probar ese mod que quedarme como estoy. Y sí, soy de Barcelona, y me harías un gran favor si pudieras ayudarme porque en estas historias voy muuuuy perdida. ¡Gracias!

La camara con el mod que te comentan mejora MUCHO...pero no deja de ser regular en condiciones de poca luz.

Ahora mismo llevo un rato sacandole fotos al peque en el sallon con una lampara de techo y dos halogenos de pie encendidos. De 30 fotos ha salido UNA decente, enfoca muuuy lento, con lo que cuando saca la foto ya se ha movido, y con esta luz por mucho q apoyes el movil,a poco que se mueva salen completamente movidas...un desastre...

Eso si...de dia en exterior es buenisima...

Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/12/14, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guillermina75 Ver Mensaje
Nada, cuando está con el logo en pantalla, suelto los botones y los vuelvo a pulsar a la vez me apaga el móvil, sin más
Aqui tienes como entrar al recovery (link abajo),a mi me funciona con el metodo de jb,aunke tenga kk,se hace como te a dicho vicenmos,hay que hacerlo muy rapido,en cuanto veas el logo de lg suelta el boton power y el boton volumen - y los vuelves a dejar pulsados hasta que te salga la pantalla de hard reset.

Es cojerle el truco ó prueba con el metodo de kk del enlace ke te dejo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845085

Última edición por enano28 Día 15/12/14 a las 21:39:45.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/12/14, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
guillermina75 guillermina75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 52
Tu operador: Orange

Gordopiote, pues ahí estamos, ese es mi problema, si la gente se mantiene congelada sin mover ni una pestaña con suerte sale "medianamente", pero sino....y si con mod tú tienes el mismo problema del que me quejo, ¿en qué mejora entonces?

Gracias enano28. No sé si volver a intentarlo porque como no me dejaba hacerlo he probado el restaurar de fábrica que viene ya directamente en ajustes del móvil. No sé si servirá igual o no. No me ha dado tiempo a probarlo. Pero me da miedo después de haber restaurado de fábrica con la opción que da el mismo móvil intentar el recovery. ¿puedo restaurarlo las veces que quiera sin problemas o me puedo cargar el móvil?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/12/14, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
La camara con el mod que te comentan mejora MUCHO...pero no deja de ser regular en condiciones de poca luz.

Ahora mismo llevo un rato sacandole fotos al peque en el sallon con una lampara de techo y dos halogenos de pie encendidos. De 30 fotos ha salido UNA decente, enfoca muuuy lento, con lo que cuando saca la foto ya se ha movido, y con esta luz por mucho q apoyes el movil,a poco que se mueva salen completamente movidas...un desastre...

Eso si...de dia en exterior es buenisima...

Saludos.
Que noooooo a mi me las hace al instante como tengo que decirlo jajaja, pero qué móvil tenéis vosotros XD menuda castaña
El G2 tiene una cámara cojonuda que de día son de matricula y de noche con el mod es una delicia
Yo lo flipo con tantas troleadas, pero que es un móvil joder
Pillad un S5 y probad a hacer fotos de noche jajaja jajaja una mierda de cámara y la del G3 de noche otra castaña y las de los Z otra castaña, todaaas las cámaras de noche FALLAN a ver si dejamos de decir que la cámara del G2 es una mierda porque es MENTIRA
Una mierda de cámara era la del Optimus G, eso sí era malo de narices

Última edición por kzyw Día 15/12/14 a las 22:18:18.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/12/14, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Unas de personas en movimiento jajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418678883758.jpg (80.0 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/12/14, 22:32:06
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
fotos de interiores cámara en normal sin flash
A trollear a otro hilo o limpiar lal ente de la cámara de vez en cuando




Esta de regalo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario:
  #47  
Viejo 15/12/14, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Ahí le has dado compi, gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418679293791.jpg (54.1 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418679309283.jpg (53.2 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418679320918.jpg (67.8 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418679335187.jpg (73.4 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418679377878.jpg (74.0 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418679395452.jpg (110.0 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418679407096.jpg (77.0 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418679438695.jpg (48.7 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 15/12/14, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Unas de hoy con personas en movimiento
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418680849684.jpg (93.6 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418680882527.jpg (92.3 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418680900687.jpg (86.5 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418680917206.jpg (91.2 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/12/14, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Jajajaja que la cámara es mala?? Te habrá salido defectuoso porque vamos solo te hace falta pasar por el hilo que hay para subir las fotos del lg g2 y hacerte una idea de la calidad que tiene..... Vamos que a mi las fotos no me salen movidas ni nada raro, con el flash tarda unos segundos en enfocar pero nada raro.... Y eso que yo llevo la cámara stock...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/12/14, 23:11:53
Array

[xs_avatar]
guillermina75 guillermina75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 52
Tu operador: Orange

No sé si lo de trolear lo decís por mi pero creedme cuando os digo que lo último que me apetece cuando me acabo de gastar una pasta en un móvil es trolear sobre él, más bien al contrario. Deseando estoy hacerle una oda, pero hasta el momento conservo la vista y hay cosas sobre las que no me puedo engañar
Kzyw, la primera foto para el cachondeo está bien pero sabes que no es a lo que me refiero, y de hecho no habéis colgado ninguna en esa situación. De vivos vivos para empezar sólo está el gato y el de las gafas de sol (que no sé si serás tú). Idem con Bernat, esas fotos también las he probado yo y no salen mal, es cierto.
E incluso en esas dos, al gato hazle una que no tenga la cámara en las narices y con una iluminación tan potente como la de la cocina, a cierta distancia. Normalmente no nos pegamos a la cara del que vamos a fotografiar sino que hay una cierta distancia entre objetivo y sujeto. Y en la del muchacho de las gafas de sol volvemos a lo mismo, problemas de ilumación cero, porque hace un sol espatarrante. Si hay salen mal, apaga y vamonos...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/12/14, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

A algunos parece que os paga LG de verdad...

Y encima cuando se pone encima de la la mesa alguno de los pequeños y escasos defectos de este móvil saltais como hienas, defendiendo a capa y espada vuestra postura tildando de troles a los que ven un mínimo defecto en vuestro querido g2.

Yo no digo que la camara sea mala... Y confirmo que con el mod enfoca mucho mejor y disminuye el efecto acuarela...

Solo digo que en condiciones de poca luz, no es una buena camara en absoluto...

Yo lo noto sobretodo con fotos el movimiento (mi hijo de 6 meses, por ejemplo) tarda MUCHO EN ENFOCAR, MUCHO EN DISPARAR y eso hace que o lo ato con cinta americana o sale movido en mas de la mitad de mas fotos... XD

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 15/12/14, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
yo creo que hay algo, o bien del algoritmo de la camara, o no se que, pero en ocasiones, con poca luz, va todo superlento,como si siempre estuviera activado el modo noche o algo asi(igual son paranoias mias,vete tu a saber) y a veces va todo a velocidad normal, como si estuviera el modo deportes o algo asi, es la primera vez que me pasa con algun movil.
esta claro que con luz artificial amarillenta, los moviles flaquean mas que con luz artificial blanca, incluido el lumia 1020 el cual he tenido 6 meses y aun con sus lentes carl zeiss y 41 mpx. flaquea en algunos sentidos, asique como dice kzyw, es un movil, no lo saquemos de ahi, con luz solar hace unas fotos muy buenas, con una fidelidad en los balances de blancos muy realista en la mayoria de situaciones(para mi excepto con luz artificial amarilla), lo que me gusta es que normalmente, lo que ves en la camara, colores incluidos, es practicamente exacto a lo que ves con tus ojos y eso me gusta mucho, aunque como dije, pueden mejorar su procesado de fotos aun mas.
no voy a entrar en debate en si, por ejemplo el sgs 5 hace mejores o peores fotos, pero con ese tipo de luz por ejemplo, funciona mejor y mas fiel a la realidad,normal teniendo en cuenta el buen trabajo de samsugn en el procesado,con algo menos de efecto acuarela, pero tambien tiene(ayer precisamente estuve echando foticos con ambos)
mi opinion personal, si quieres fotos cojonudas, comprate una camara, si quieres un movil cojonudo y casi insuperable a dia de hoy, con una camara muy buena con luz solar y aceptable para lo demas, estas con el movil idoneo
PD: al recovery no se accede soltando los dos botones, sino apretando el de volumen - y encendido a la vez y cuando aparece el logo de LG sueltas el de encendido y lo vuelve a apretar sin soltar el de volumen -, no si si lo han puesto asi al final pero por si acaso yo te lo dejo ahi,
perdon el rollazo,buenas noches

Última edición por supera3 Día 15/12/14 a las 23:22:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 15/12/14, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
guillermina75 guillermina75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 52
Tu operador: Orange

Perooooooooo...que no se me mosquee nadie a ver si al final voy a cobrar... si os fijáis lo primero que he preguntado es si había alguna manera de minimizar esto del enfoque para que no me salieran movidas, porque no sabía si era normal. Mañana intentaré hacer más pruebas, a ver si puedo colgaros alguna, pero claro, lo tengo complicado, porque los modelos que tengo no quieren prestarse para que los suba al foro, y las que hice ayer por la tarde son críos, y no me gusta. Ya veré como lo hago, pero más que nada para que veáis a qué me refiero.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/12/14, 23:30:35
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
dejo unas que acabo de hacer en casa y unas pocas que he hecho de camino a casa,os juro que las de noche, son tal cual mi ojo lo veia
hay que ver, que el foro comprime las fotos y pierden bastante
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAM00030.jpg (138.7 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAM00031.jpg (86.2 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAM00050.jpg (84.6 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAM00051.jpg (85.8 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAM00057.jpg (111.2 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAM00058.jpg (152.3 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAM00062.jpg (118.1 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141214_183642.jpg (126.4 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/12/14, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
yo las veo bien joder si he visto fotos del xperia z2 en el hilo peores
en cuanto tenga fotos de noche de algún botellon o algo con los colegas la pongo no tengo problema
Igual soy yo que soy poco exigente que venia de un galaxy s4 + (misma camara que Galaxy note 3 )y eso si era una aberración de cámara con poca luz Ademas también hacia efecto acuarela
Pero vamos..que algunos (no digo todos) me da la impresión que sino hace mejores fotos que tal móvil que acaba de salir al mercado y vale casi el doble, ya hace malas fotos..y eso tampoco es así. No es blanco o negro las cosas XD.
Que hay mejores móviles que hace mejores fotos de noche? pues claro, que hay de mucho peores también y que son malas menos aun.
Ademas el el Lg G2 hace año y medio que salio a la venta

Última edición por BernatBCN Día 15/12/14 a las 23:51:05.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/12/14, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillermina75 Ver Mensaje
Perooooooooo...que no se me mosquee nadie a ver si al final voy a cobrar... si os fijáis lo primero que he preguntado es si había alguna manera de minimizar esto del enfoque para que no me salieran movidas, porque no sabía si era normal. Mañana intentaré hacer más pruebas, a ver si puedo colgaros alguna, pero claro, lo tengo complicado, porque los modelos que tengo no quieren prestarse para que los suba al foro, y las que hice ayer por la tarde son críos, y no me gusta. Ya veré como lo hago, pero más que nada para que veáis a qué me refiero.
jejej aqui estamos para ayudaar compañera, ni para criticarte ni nada por el estilo, lo que a cualquier otro le pueden parecer fotos mas o menos cojonudas, igual a ti no te lo parecen tanto o esperabas mas, quien sabe, igual esta defectuosa la lente, o sucia pero no por ello eres menos que nadie por aqui
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/12/14, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Las fotos le guste a quien le guste con poca luz y sin flash es una porquería, ya que aparece un efecto acuarela que te cagas. Y muchos de aquí nos llaman troleros por decir la verdad,pero fotos con poca luz y en movimiento no he visto ninguna.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SgP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 15/12/14, 23:46:26
Array

[xs_avatar]
cacharrada cacharrada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Pepephone
Opino lo mismo, de día bien, de noche es de lo peor que he visto. Mi anterior móvil, un Motorola razr maxx, Que no destacaba precisamente por su cámara, hace mejores fotos. Pero yo no compro el móvil por la cámara, lo que más necesito es duración de batería, de ahí pasar de un razr maxx que era una bestia en duración a este, que destacaba precisamente en eso.
Luego hay gente que defiende este teléfono a capa y espada, pero hay cosas que no se pueden defender sin el riesgo de parecer un fanático, y en este caso es la cámara.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/12/14, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Algunos somos unos troleros y por lo que se ve algunos otros son unos fanboys.
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/12/14, 23:49:08
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Las fotos le guste a quien le guste con poca luz y sin flash es una porquería, ya que aparece un efecto acuarela que te cagas. Y muchos de aquí nos llaman troleros por decir la verdad,pero fotos con poca luz y en movimiento no he visto ninguna.
Yo voy siguiendo varios hilos de fotos de móviles y este es de los que mas he visto fotos de noche asi que..
..si quieres un slowmotion a 120fps en un cuarto oscuro cómprate una reflex XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 16:34:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /