|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El bloqueo de pantalla con pin hay alguna forma de ponerlo y no tener que darle al ok? Sólo poner el pin válido y que se desbloquee el teléfono?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar, que no quede... Con Autoinput puedes simular un clic en un punto dado (coordenadas "X", "Y"). Las coordenadas las puedes sacar activando en ajustes/opciones del desarrollador/ubicación del puntero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad no me acordaba! Hombre si tienes un samsung que son los que tienen pantalla amoled mi chapuza puede resultar útil ;)
Angekcc para desbloquear el móvil tienes todo esto: Tasker acción desbloquear El plugin Secure Settings Incluso Autoinput tiene para desbloquear el móvil Y por ultimo como dice Emiegna puedes usar pulsaciones de autoinput. Quizás incluso puedas en vez de mirar las coordenadas decirle a AI que toque los botones con texto: 2,5,9,0 por ejemplo si esa fuera tu clave y luego ok. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad no me acordaba! Hombre si tienes un samsung que son los que tienen pantalla amoled mi chapuza puede resultar útil ;)
Angekcc para desbloquear el móvil tienes todo esto: Tasker acción desbloquear El plugin Secure Settings Incluso Autoinput tiene para desbloquear el móvil Y por ultimo como dice Emiegna puedes usar pulsaciones de autoinput. Quizás incluso puedas en vez de mirar las coordenadas decirle a AI que toque los botones con texto: 2,5,9,0 por ejemplo si esa fuera tu clave y luego ok. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Gracias por las respuestas. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si desbloqueas con Autoinput no tendras ni que marcar el código, ni la tecla "ok". Todo esto lo hará Autoinput y en menos de 1 segundo... mucho mas rapido que tu manualmente.
Autoinput es muy facil de usar. Yo prefiero las opciones manuales a las automaticas. Solo tienes que saber "cuatro" palabras en inglés Última edición por emiegna Día 18/08/15 a las 22:22:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes explicar como hacerlo?
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido lo que quiera con tasker y Wanam para desbloquear sin dar al ok
|
||||
|
||||
|
Para los que usen o hayan usado TASKER con Lollipop. Yo llevo tasker instalado con una ROM Touchwiz en mi Samsung Galaxy Note 3, soy root y llevo secure settings y funciona todo perfecto, todos mis perfiles y tareas.
Lo uso para activar y desactivar sonidos, wifi, datos, bluetooth, gps, dependiendo de los perfiles, horarios o ubicaciones. Hasta ahí todo perfecto. En Kitkat el wifi y el bluetooth se activa y desactiva sin preguntar, que es lo que yo quiero, pero en lollipop pregunta si doy permiso a la petición de activación de wifi o de bluetooth y es un poco molesto ya que se trata de que sea automático y no de que esté preguntando cada vez que entro en casa o en el coche y tener que desbloquear y darle a si acepto. No se si es problema de esta rom o de Lollipop. Alguien que use tasker tiene este mismo problema? se puede saltar esto de alguna manera para que no pregunte? Agradecido de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Quien te pide esos permisos? Alguna aplicación?
|
||||
|
||||
|
Solucionado Escribir en un formulario web y pulsar un botón web (root) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631058
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pide el mismo sistema, pero ya he encontrado cual era el problema en lo que es el Bluetooth al entrar en el menú donde se activa: hay una pestaña que dice "MÁS"/"Permiso para usar Bluetooth"/"Desactivado" y el bluetooth ya no te pide autorización.
Debe ser tema de esta rom de Samsung Muchas gracias por la ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pide permiso para tal o cual cosa. Para autorizar eso tú puedes pulsar en el botón correspondiente. También puedes hacer que Tasker haga la pulsación por ti, que Tasker simule la pulsación en la zona de pantalla que tú le indiques. En el hilo siguiente tienes un ejemplo de esto que te digo (que Tasker simule pulsaciones). Lee el hilo entero para enterarte de cómo se resuelve y las posibles complicaciones (pantalla girada).
Solucionado Escribir en un formulario web y pulsar un botón web (root) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631058 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Mate7 con lollipop, merece la pena pagar por tasker o poco voy a poder hacer?
No tengo ni tendré xposed con Huawei, lo apunto por si fuera revelante Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que lo compres depende para qué lo quieras, pero desde luego que tu decisión no dependa de la versión de Android. Puedes bajar una versión de prueba de 7 días desde la web oficial de tasker, así puedes probar un poco antes de comprar! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hay un par de cosas que dejaron de funcionar y la mayoría de ellas se solventa con algún plugin. Además van saliendo actualizaciones de tasker que añaden nuevas funcionalidades y solventan fallos.
Yo te diría que lo compres depende para qué lo quieras, pero desde luego que tu decisión no dependa de la versión de Android. Puedes bajar una versión de prueba de 7 días desde la web oficial de tasker, así puedes probar un poco antes de comprar! Un saludo! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||||
|
||||||