![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El bloqueo de pantalla con pin hay alguna forma de ponerlo y no tener que darle al ok? Sólo poner el pin válido y que se desbloquee el teléfono?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Por aportar, que no quede... Con Autoinput puedes simular un clic en un punto dado (coordenadas "X", "Y"). Las coordenadas las puedes sacar activando en ajustes/opciones del desarrollador/ubicación del puntero.
|
|
|
|
Es verdad no me acordaba! Hombre si tienes un samsung que son los que tienen pantalla amoled mi chapuza puede resultar útil ;)
Angekcc para desbloquear el móvil tienes todo esto: Tasker acción desbloquear El plugin Secure Settings Incluso Autoinput tiene para desbloquear el móvil Y por ultimo como dice Emiegna puedes usar pulsaciones de autoinput. Quizás incluso puedas en vez de mirar las coordenadas decirle a AI que toque los botones con texto: 2,5,9,0 por ejemplo si esa fuera tu clave y luego ok. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por las respuestas. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si desbloqueas con Autoinput no tendras ni que marcar el código, ni la tecla "ok". Todo esto lo hará Autoinput y en menos de 1 segundo... mucho mas rapido que tu manualmente.
Autoinput es muy facil de usar. Yo prefiero las opciones manuales a las automaticas. Solo tienes que saber "cuatro" palabras en inglés Última edición por emiegna Día 18/08/15 a las 22:22:33 |
|
|
|
Me puedes explicar como hacerlo?
|
|
|
Al final he conseguido lo que quiera con tasker y Wanam para desbloquear sin dar al ok
|
|
|
Enhorabuena. Claro, siendo root existen mas opciones.
|
|
|
|
Para los que usen o hayan usado TASKER con Lollipop. Yo llevo tasker instalado con una ROM Touchwiz en mi Samsung Galaxy Note 3, soy root y llevo secure settings y funciona todo perfecto, todos mis perfiles y tareas.
Lo uso para activar y desactivar sonidos, wifi, datos, bluetooth, gps, dependiendo de los perfiles, horarios o ubicaciones. Hasta ahí todo perfecto. En Kitkat el wifi y el bluetooth se activa y desactiva sin preguntar, que es lo que yo quiero, pero en lollipop pregunta si doy permiso a la petición de activación de wifi o de bluetooth y es un poco molesto ya que se trata de que sea automático y no de que esté preguntando cada vez que entro en casa o en el coche y tener que desbloquear y darle a si acepto. No se si es problema de esta rom o de Lollipop. Alguien que use tasker tiene este mismo problema? se puede saltar esto de alguna manera para que no pregunte? Agradecido de antemano |
|
|
|
¿ Quien te pide esos permisos? Alguna aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado Escribir en un formulario web y pulsar un botón web (root) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631058 |
|
|
|
Me lo pide el mismo sistema, pero ya he encontrado cual era el problema en lo que es el Bluetooth al entrar en el menú donde se activa: hay una pestaña que dice "MÁS"/"Permiso para usar Bluetooth"/"Desactivado" y el bluetooth ya no te pide autorización.
Debe ser tema de esta rom de Samsung Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Mate7 con lollipop, merece la pena pagar por tasker o poco voy a poder hacer?
No tengo ni tendré xposed con Huawei, lo apunto por si fuera revelante Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te diría que lo compres depende para qué lo quieras, pero desde luego que tu decisión no dependa de la versión de Android. Puedes bajar una versión de prueba de 7 días desde la web oficial de tasker, así puedes probar un poco antes de comprar! Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||