|
||
|
||||
|
||||
Estoy muyyy hypeado y no puedo entrarrr
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me funciona y encima cuesta un montón de encajar, no me la puedo poner
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, la he recibido hoy y me da coraje no haberla podido usar todavía...
|
|
||||
|
||||
Para probar y no quedarse con las ganas
https://play.google.com/store/apps/d...ntese.openband |
|
||||
|
||||
No me detecta la Lo Banda esa app,
![]() |
|
||||
|
||||
Ni a mi, creo que tienes que "activar" la pulsera antes con la app oficial
|
|
||||
|
||||
bno se porque no va y lla somos unso cuantos yo e ido a cambiar la versión y me e visto tirado sin poderla usar
|
|
||||
|
||||
yo tambien he recibido mi pulsera hoy y no he podido entrar y he probado con la version de aqui y la app oficial, espero se solucione puesto que he esperado mucho , la compra la hize desde china.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me arranca
|
|
||||
|
||||
Y yo volviendome loco buscando soluciones por google.
Lo raro es que en iOS si que me ha dejado iniciar sesion y también me ha sincronizado. En Android nada de nada. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me deja en ninguna versión. Yo ta creía que la había liado actualizando a lollipop 5.1. El que pueda loguearse que avise.
|
|
||||
|
||||
En iOS si funciona, lo acabo de probar con el iPad i si funciona
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya va, pero no me la detecta
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa desde ayer, no me inicia sesión, me da error...
|
|
||||
|
||||
Todo sigue igual, no??? Yo todavía no he podido probarla y me llegó ayer.
|
|
||||
|
||||
Yo ya estoy ok
Me ha pedido meter todos los datos de nuevo, pero me mantiene todos los registros anteriores |
|
||||
|
||||
Hola yo igual que el resto desde ayer con problemas para iniciar sesión, y cuando por fin me deja entrar se han perdido todos los registros de miband
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días Androides,
El pasado martes recibí la miband y todo perfecto, ayer nasti de plasti porque tuve que reiniciar y me afectó el tema servidores. En el día de hoy he conseguido loguearme (datos anteriores perdidos). Me notifica y tal pero no furrula bien lo de los pasos y las horas de sueño no ha contabilizado nada desde que la tengo. Alguna sugerencia para solucionar el marrón? Tengo Galaxy SIII rooteado y monto MoRoRom 4.4.4 KitKat (última versión). Gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
||||||
|