Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 12/12/14, 22:21:02
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí, la verdad es que me ofrecen facilidades de devolución, con cualquier cosa que digo o si quiero saber por qué está abierto lo que me dicen es eso, "si no le gusta lo puede devolver".

Última edición por jaliv800 Día 12/12/14 a las 23:49:30
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 00:10:16
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Monte19 me a gustado mucho tu post

Recuerdo mi S5 que fui a cogerlo y la chica que me lo vende me dice que lo va a abrir para ver que todo este correcto, lo abre lo enciende tratea un rato por los menús y luego me lo da, estaba claro que lo que quería era ver los menús del nuevo S5, en el note 4 no paso, fui al corte ingles y me lo dieron lo abri y otra vez para detrás a cambiarlo porque me dio uno negro cuando yo lo tenia reservado en blanco, tras mirar mi pedido me trajo otra caja y volví a abrirlo y esta vez si era blanco.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 01:13:17
Usuario muy activo

Sí, pero está claro que si lo abren delante de ti o te informan antes de comprarlo de que se abre, ya es el cliente el que tiene la última palabra. Si aquí lo que no se ha hecho bien es que no se ha informado de esas prácticas antes de comprar los artículos, y desde luego "precio ganga" como vienen a decirme, de eso nada, porque ya digo que el precio es igual o incluso algún euro más caro que en Amazon, otra cosa es que yo en un momento puntual me beneficie de una promoción que ha aplicado Rakuten a todos sus artículos, pero el precio es el que está ahí, 688€ en el caso del Note 4, y me parece caro para una mercancía desprecintada.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 01:47:49
Monte19 Monte19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
El negocio del siglo lo están haciendo ellos comprando teléfonos devueltos por algún fallo por 4 duros para repararlos y venderlos cómo nuevos.
En el fondo hacer eso es tonteria, porque en primer lugar tienes 15 dias de prueba, porque así la ley lo establece, y en 2n lugar, tienes garantia de 2 años, la cual te puede salir beneficiandote en un futuro.

Es más, se está dando por hecho de que son recondicionados o que tienen fallos. De momento no he visto a jaliv800 quejarse de que el telefono tenga/tuviese alguna tara o algún error. Solo se queja de que le vino desprecintado, Y es normal que se queje dado que no gusta que te abran algo que te pertoca a ti abrirlo. Y ahí le doy la razón, no deberia de estar abierto.

Y no nos engañemos, ahora miramos si las cosas son buenas en función de la caja? Mediamarkt cuando devuelven algo, lo vuelven a poner a la venta, no nos engañemos, y tu lo compras como el tio mas feliz del mundo. Y eso ya ha pasado por otras manos. Por lo tanto, no digamos tan alegremente que son aparatos defectuosos que los reparan y los venden. Pueden ser que el color no era, o que no le gustase ese! Y no por ello el tio lo ha tocado!

El compañero ElMencey abrio un S5 y lo devolvio porque era negro. Que crees que van a hacer los del CI? ponerlo como muestra y venderte ese. Y te dirán este es el último y tu ya darás de si que la caja vendrá desprecintada! El CI no lo envia a Samsung de nuevo para que lo ensamble y lo devuelva eh! Tengamos claro eso! Por lo tanto que mas da que te pase en el CI que en Rakuten.

La diferencia, que en el CI lo ves en vivo que es así, y ya sabes lo que compras, y en Rakuten esperas que te llegue de una manera y no te llega así. Pero no distan mucho una de otra eh!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 03:21:17
Usuario muy activo

Amigo Monte19, efectivamente si el móvil estuviera hecho un asco os lo habría dicho. En apariencia ambos teléfonos (Note 4 y S5) con cajas desprecintadas están impolutos, nuevos, como debe ser, no parecen refurbished, y menos a ese precio que sí que sería una estafa en toda regla. Igualmente me sigue sin cuadrar lo de los alemanes y no sé qué historia oculta habrá detrás de esto, a lo mejor Estudioshops ni lo sabe o me transmite lo que les han dicho a ellos, ya no creo que con mala fe.
Cierto que no hay que juzgar a la ligera, pero es la primera vez que me pasa con la cantidad de móviles que he comprado y no he podido pensar nada bueno.
He descubierto más cosas, que es el modelo Exynos, no sé si para bien o para mal, ha sido casualidad.

Última edición por jaliv800 Día 13/12/14 a las 03:23:57
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 10:40:04
picta picta no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6s
Versión de ROM: IOS 9.2.1
Para evitar todos esos problemas, lo mejor es comprar en persona ,... Y si te quieres ahorrar unos euros ... Es comprar de segunda mano con un mes de uso y q este impoluto, así se evitan todos los problemas de esperar q te lo envíen y después tener sorpresas
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 11:56:16
pantrol pantrol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Versión de ROM: 5.1.1
Versión de Radio: Radio Ole
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
El mio de vodafone evidentemente vino con todos sus precintos originales, si no hubiese sido asi pediria otro totalmente precintado.

Asi que nada, tu decides si reclamar o quedartelo, es lo que tienen ese tipo de paginas, no se que ganais ahorrando algo de dinero para luego tener que reclamar por algo el 95% de las veces, imagino que teneis tiempo libre y os compensa, a mi no
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 12:23:19
picta picta no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6s
Versión de ROM: IOS 9.2.1
Cita:
Originalmente Escrito por pantrol Ver Mensaje
El mio de vodafone evidentemente vino con todos sus precintos originales, si no hubiese sido asi pediria otro totalmente precintado.

Asi que nada, tu decides si reclamar o quedartelo, es lo que tienen ese tipo de paginas, no se que ganais ahorrando algo de dinero para luego tener que reclamar por algo el 95% de las veces, imagino que teneis tiempo libre y os compensa, a mi no

Yo tb si he sacado i comprado alguno de compañía telefónica, me he fijado en los precintos y siempre iban sellados , en ningún momento iban rotos ... Con las webs hay q ir con mucho ojo , yo compre un s4 a una web q luego desapareció de la noche a la mañana y se quedo con todo el dinero de los tontos q hicimos compra , como era menor de 400€ aunque los denuncies con eso te quedas ... Yo perdí mi dinero ... Tb hice una compra a un particular x vía correo electrónico... Y nunca me llego el movil ... X eso ya no fio de nadie y los últimos móviles q he comprado ha sido en mano
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 15:38:30
M.David M.David no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Yo he recibido hace 10 días un note 4 con los precintos rotos y fue llegarme y devolverlo... La burocracia en estas cosas es un rollo, yo llevo 10 días esperando mi movil y estoy bastante mosqueado con Vodafone.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 16:24:10
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 2
Versión de ROM: stock DMC3
Yo compre mi note 4 con Vodafone y me lo dieron deprecintado, y a los 4 días le salieron píxeles muertos, lo devolví por garantía de origen y ahora estoy a la espera de que me den uno nuevo, a ver si este me viene precintado...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 20:23:34
Usuario muy activo

pantrol, es la primera vez que me pasa lo del precinto, compro muchísima tecnología y como decía, y vuelvo a repetir, que no he ganado nada, porque el teléfono no está más barato que en otras tiendas, y de no tener la promo black friday, habría recurrido a Amazon.
Mi tiempo también es muy valioso, como el tuyo, y digo y repito que yo no soy la culpable de comprar un artículo que he pedido nuevo y he pagado por él como tal, no os equivoquéis, hay que ser caballero con los caballeros y villano con los villanos.
Al final espero que esto quede como una mala experiencia de precinto, Estudioshops me dice que las pegatinas no son falsas, que las proporciona Samsung, cierto que parece que ambos teléfonos se encuentran en perfecto estado para ser usados por primera vez.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 03:42:25
Monte19 Monte19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 0 comentarios
Como vuelva a ver a alguien que culpa al comprador, lo voy a mandar bien lejos eh!

Y antes de soltar tal chorrada leed esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=30 Puede que así se os quiten las ganas de culpar al comprador, cuando éste va engañado.

Y me importa tres pepinos si es comprado por web, en persona, o en otra galaxia! Porque ésto, tiene fácil solución, una empresa que inclumple con lo pactado (cabe recordar que una compra-venta es un pacto) sancionada con una multa que le cueste levantar cabeza! Veriais como se termina con la tonteria de ocultar información/Mentir

Si jaliv800 compró en una página (sea cual sea) que la condición es X precio a cambio de un teléfono nuevo, es, X precio a cambio de un teléfono nuevo. Punto, no hay mas vueltas que darle. La página se compromete a venderte un telefono nuevo, porque así lo dice en su página. En su página no dice, "ojo querido comprador pringado, el teléfono puede venir desprecintado". Como no dice eso, (y por otra parte samsung te dice que si las pegatinas estan rotas desconfies) no es por lo que has pagado!

Y algo que debeis tener en cuenta todos los que pensais/culpais al comprador. No se ha ahorrado mierda alguna! 20€ sumo 30€ es ahorrase algo? Para que encima tenga que ver tonterias como las vuestras? eh? Porque para mi ahorrarse algo y pagar las consecuecias por ello, es pagar 350/400€ por un telefono que vale 750€. En este caso si podriais decirle que se lo ha buscado. Pero 30€ no es querer ahorrase nada!

Y otra cosa os digo a todos estos lumbreras iluminati que tenemos por aquí. No sois intocables, y a eso me refiero, que no os penseis que nunca os pasara a vosotros y que lo teneis todo controlado, mas bien pensad quien quiere estafaros hoy cuando salgais por la puerta de casa! Ya sea vuestra mujer, el trabajo, el taxista, el que pide lismona, o el mismissimo Dios! Bien? Y luego haber si los teneis cuadrados, y venis aquí, y nos lo explicais! Eh! Nos explicais quien os ha estafado y lo tontos que habeis sido por dejaros estafar! Que os vamos a recibir con los brazos bien abiertos para tener empatia con vosotros y deciros, "que, que putada, pero la culpa es tuya por ser tan tonto!". Haber que gracia os hace!

Saludos!!!

Última edición por Monte19 Día 14/12/14 a las 03:50:21
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Monte19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/12/14, 20:58:48
ALREMA ALREMA no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Mencionado: 2 comentarios
Me llegó el dia 24, de Estudioshops, con el precinto roto, el movil se nota que estaba sin usar, y le he hecho una revisión exhaustiva y no tiene ningun roce y la pantalla esta perfecta, ni huecos en los bordes ni nada, el sonido ok, es el modelo N910F. Aunque una cosa que me mosquea es que viene con aplicaciones de T-Mobile preinstaladas, igual el movil es de compañía liberado, no se, hoy no he podido llamar al vendedor, pero les he mandado un mail y si mañana no me contestan les llamaré para que me den explicaciones. Asi que nada, cuando tenga más noticias os iré contando. Feliz Navidad compañeros!!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 16:22:17
Usuario muy activo

Esta gente son unos estafadores de calle, el s5 que también les compré como regalo para mi hermana, y hablé en su respectivo hilo, antes de los 15 días informé que dejó de funcionar, no me lo cambiaron y me dijeron que lo llevara a Samsung; fui al SAT de samsung y me dijeron que por ley la tienda tenía que cambiármelo. Les volví a llamar y me dijeron que samsung no podía haberme dicho eso, y me dijeron que habían vendido cientos de móviles y que yo era la única que había tenido problemas. Total, que les pedí el libro de reclamaciones y a consumo con ello, también abrí un caso en paypal. Para que os hagáis a la idea al teléfono le tienen que cambiar la placa, un teléfono supuestamente nuevo y que pagué por él como nuevo, y vamos, por lo que veo a ti te han endiñado un móvil liberado, qué sinvergüenzas. Hago un llamamiento para desmontar a esta gente y que se den cuenta de que no somos tontos y eso no se hace con los clientes. Pidamos el libro de reclamaciones, que no digan que he sido yo la única que he tenido problemas, porque no es cierto.
Después de lo que te ha pasado a ti ya estoy yo mosca con el Note 4 y con el S5, claro, y quisiera saber cómo puedo comprobar que los móviles son libres de fábrica y no liberados. He mirado en google y los códigos que ponen no me sirven para Note 4.
Saludos.

Última edición por jaliv800 Día 27/12/14 a las 17:16:09
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 21:16:27
ALREMA ALREMA no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Mencionado: 2 comentarios
Según he estado leyendo, en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415277, si pones el codigo que indican tiene que salir todo en off para saber si es libre. Lo he probado y no se ejecuta el codigo, parece ser que eso le ocurre a los que han sido liberados por soft. Sigo investigando, si descubres algo avisa.

Última edición por ALREMA Día 28/12/14 a las 21:23:41
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 00:55:23
Usuario muy activo

Es lo que decía, que los códigos no sirven. Hoy recogí el S5 del SAT y les pedí que me dijeran si era libre o liberado, tampoco me dieron una respuesta muy convincente, pero por lo que miraron me comentaron que sí parece libre. El Note 4 no lo miré vi que viene con el soft libre y no de compañía.
Ya está el S5 nuevo con la placa cambiada, y en marcha con lo de consumo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 22:46:56
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-N910F
Mencionado: 7 comentarios
al otro post

Última edición por josian29 Día 30/12/14 a las 23:15:59 Razón: p.o.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 22:55:08
Usuario muy activo

A ver, josian29 este hilo es sobre el problema con rakuten, no con orange, por favor, postea en el subforo adecuado para que no haya malos entendidos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 00:16:28
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Versión de ROM: la que viene de origen
Versión de Radio: ni idea
Mencionado: 6 comentarios
Yo es que no me lo pienso. Algo de más de 200 euros, y en este caso mucho más, me lo compro en tienda física, aunque tenga que desplazarme. Prefiero comprobar todo 'in situ'. Prefiero gastar más pero no tener los quebraderos de cabeza que he leído. Me fui a mediamarkt (porque nadie más lo tenía en stock en ese momento), vi las cajas, vi que estaban cerradas y precintadas, y a casita con mi móvil.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 20:59:44
Usuario muy activo

Es que no hay por qué tener esos quebraderos de cabeza, hay tiendas online tan confiables como tiendas físicas, así como tiendas físicas tan desconfiables como tiendas online. Hay de todo, como en botica, todo consiste en conocer esas tiendas que tienen una buena atención postventa.
Un saludo.

Última edición por jaliv800 Día 04/01/15 a las 19:50:52
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes