|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, haz borrado de datos/clear data Y no, no se borran las fotos y la música, sólo las aplicaciones. No lo dudéis, es la más estable hasta ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que voy ha hacer el update. Tengo la 4.0.4I y por lo que he ido leyendo, basta con poner el update.zip en el teléfono, ejecutarlo desde el mismo y a partir de aqui... ya da la opción de hacer el WIPE y tal? o se hace a parte? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Descarga en el pc el archivo update.zip del firmware 4.1.3A y dejalo a mano. 2. Apaga el meizu. Conectas por USB al pc y enciendes el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). 3. Se te debe abrir una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc. 4. Activa las dos opciones que te salen en el Meizu de actualizar el firmware y clear data. Y ya se instalará solo. No me llevo todo el proceso ni 10 minutos. Al terminar desinstalas las aplicaciones chinas de la version A, buscas el Google Installer en AppCenter y ya tienes todo hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la internacional y harto de esperar actualizaciones le he metido la 4.1.3A y por ahora todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa que al abrir una aplicacion...por ejemplo whatsapp, tarda un poco en responder?..me esta pasando en varias aplis..
Tambien a veces se traba un poco.. Tengo la 4.1.3A instalada sin borrar datos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver borrando datos, haz si quieres un backup con Titanium |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he borrado datos y tengo copia con Titanium. Lo que si he tenido ha sido un apagado estando en reposo, antes nunca me habia ocurrido
Edito: lo del apagado ha sido porque lo tengo programado para que se apague a la 1:00am y todavia tenia el reloj con horario chino, asi que se apago en relacion a ese horario. Última edición por Argar Día 11/12/14 a las 10:40:59. Razón: Rectificacion y solucion del problema |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi procedimiento.
1. Descarga en el pc el archivo update.zip del firmware 4.1.3A y dejalo a mano. 2. Apaga el meizu. Conectas por USB al pc y enciendes el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). 3. Se te debe abrir una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc. 4. Activa las dos opciones que te salen en el Meizu de actualizar el firmware y clear data. Y ya se instalará solo. No me llevo todo el proceso ni 10 minutos. Al terminar desinstalas las aplicaciones chinas de la version A, buscas el Google Installer en AppCenter y ya tienes todo hecho. ![]() ![]() Un saludo y a ver que tal va!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de llamadas hay una opción: Comunicaciones Flyme y dentro pone llamadas web y sms gratis. Por desgracia, me dice que mi tarjeta no es válida para ese servicio. Será solo para los chinos pero creo que antes esa opción no me salía
|