|
||
|
|
||||
|
||||
|
Okey, al parecer necesitas la Inslacion Limpia para que funcione sin Lags, lo instale sobre la 4.1.2A como habian hecho muchos en MeizuFans pero laguea, tambien resolvieron los conflictos con Whatsapp que daba FC y algunos no les aparecian los contactos y a otros les salian sin el nombre.
Para ser una BETA sobre las anteriores experimentales la veo bastante mejor en lo poco que he visto, lo otro es que me gustaria ver si van a la KK4.4.4 o si daran el salto directo. Ya veremos y a la espera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuenta que han incluido un asistente de conducir?
Mirad: |
|
|
||||
|
||||
|
para los que no entendamos de telefonía mucho, estoy esperando aque mi versión de flyme se actualize sin necesidad de realizarlo por pc, pero nose parece que me he quedado anticuado porque aun voy con la 4.0.4U, sabeis si tardaran mucho en ponerlas para actualizar mediante el mvl?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que no entendamos de telefonía mucho, estoy esperando aque mi versión de flyme se actualize sin necesidad de realizarlo por pc, pero nose parece que me he quedado anticuado porque aun voy con la 4.0.4U, sabeis si tardaran mucho en ponerlas para actualizar mediante el mvl?gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,es cierto,incluye un modo de no molestar que puedes establecer los horarios y demás para que no suene el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la lista blanca...arriba hay un interruptor que trae "no molestar a la lista blanca"
Eso es para activar y desactivar las excepciones no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con estos pelos?
me ha pillado estudiando como desgraciado, hoy actualizo en plan despejar la mente jejeVais contando las mejoras que veáis. Muy bien por meizu, pero el hecho que este currando en esta y no es 5.0 dice que cuando empiece a tener Lolipop habrán pasado varios meses más....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no queria reinstalar para meter la 4.0.4.1 que supuestamente arregla las movidas con la pantalla tactil. Casi que instalo esta por encima y veo que tal va. Da gusto estos de Meizu que aplicados que son
|
||||
|
||||
|
En teoria las mejoras de la 4.0.4.1 que arreglaban lo táctil la tendremos en esta 4.1.3 o deberíamos instalar primero una y luego otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada Rom 4.1.3A sobre I con instalación limpia y por ahora la sensibilidad tácil ha vuelto a la perfección. Esperemos que dure
![]() Os voy contando impresiones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XaliXperia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ando con la 4.0.4A, me recomendáis actualizar a 4.1.3A ? Si es así, tengo que hacer borrado de datos? Y otra pregunta.... cuando haces borrado de datos se borran también fotos y música? gracias!!
|