|
||
|
||||
|
||||
Cuando me llegue la OTA voy a esperar mínimo 2 semanas antes de actualizar teniendo en cuenta los comentarios negativos si los hay de quiénes si hayan actualizado a L. Hace tiempo lo tengo en ART y todas las aplicaciones que uso van genial. Los launchers nativos de Android siempre me parecen horribles y luego de haber probado unos cuántos (Apex, Nova etc.) hoy solo uso el SMART LAUNCHER PRO que me gusta mucho por lo simple y ordenado.
Saludos!
|
||||
|
||||
En cuanto salga la actualización para retail US o EU flashearé 5.0 si hay zip flasheable, y si no a través de OTA.
Respecto a ART, lo único que voy a echar en falta es xposed, y tengo un poco de "miedo" de que algunas de las aplicaciones más viejas que uso no sean compatibles con ART. Ya probé ART con KK, y, la verdad, mucha diferencia no noté, y es verdad que muchas no iban, aunque en los últimos días he recibido actualizaciones para las apps en cuya descripción pone que ya son compatibles. Y lo del launcher... vamos, ¿en serio? el launcher creo que es de lo primero que cambiamos todos por aquí... yo uso smart launcher desde hace años ya en todos mis dispositivos. De todos modos, si tienes root se pueden desinstalar las apps que vienen por defecto y que no interesan, incluido el launcher. |
|
||||
|
||||
Obviamente!
|
||||
|
||||
Yo voy a actualizar a ver si vuelve al consumo de batería normal que tenía antes de KK
|
||||
|
||||
hola a todos,
saben si la opción de screen tipo Miracast estará activa en el lolipop?? o habrá que hacerse root para poder activarla?? o me puedo hacer root con kitkat activar esa opción y luego se respeta al actualizar a lolipop?? muchas gracias |
|
||||
|
||||
En cuanto me llegue la OTA actualizo
|
||||
|
||||
Yo actualizaré también en cuanto el teléfono lo pida.
|
|
||||
|
||||
La duda ofende.
|
||||
|
||||
La que estamos dando para que liberen la OTA y no actualicemos jaja.
Yo sin dudas!
|
||||
|
||||
si, pero sin prisas
|
|
||||
|
||||
No tengo motivos para no actualizar.
|
||||
|
||||
Sí, pero seguramente no lo haré el primer día. Esperaré comentarios.
|
|
||||
|
||||
Lolipop me gusta en cm12, y lo único que va mal es la multitarea. Hay buena RAM libre, pero cierra varias apps.
|
|
||||
|
||||
lolipop de por si creo que no tiene cambios sustanciales respecto a kitkat mas allá del lavado de cara,pero....que capacidad tendran los cocineros para marcar la diferencia entre stock y custom rom en lolipop?
|
||||
|
||||
Que no tiene cambios sunstanciales????? Es la version deandroid que mas cambios tiene....
|
||||
|
||||
Exactamente. De hecho se dice que es el cambio más brutal y significativo de todas las evoluciones que ha tenido Android. O sea, mayor cambio que de GB a IC, o de IC a JB, o de JB a KK, ya me entendéis. De ahí que lo codificaran como 5 y no como 4.5 o así.
|
|
||||
|
||||
Actualizaré nada más saltar la OTA, con ganas de que llegue. Creo que está tardando de más para salir con 0 fallos, así que no problema, Motorola no ha dado ningún fallo en software, confío en ellos
|
|
||||
|
||||
yo quiero que salga la ota de la GPE y me cambiare a GPE
|
|
|
||||
|
||||