Hola amigos se que llego tarde pero es cuando he encontrasdo este hilo. yo tuve el problema con 1 rom nandroid desactivando el sensor de luz el problema se soluciono pero el control de luz no iva. ahora cambie de rom y la otra solucion no funciono pero lo que esta claro que al darle con luz al sensor se desbloquea la pantalla. tengo una app que te dice los valores de los sensores y el de proximidad nunda da nada siempre cero y el de luz va bien. la cosa es que el de luz al tener mucha luz desbloquea la pantalla pero con los dos se es como deberia de ir. yo estoy practicamente seguro de que es el sensor que vino mal de fabrica, por que no tiene sentido que algunos nos falle y a otros no. voy a preguntar si se puede cambiar y cuanto cobran porque la hd2 con android va delujo y aguantare hasta que pille el SGS2. cuando sepa algo del sat aviso. si alguien lo llevo al sat que cuente lo que paso gracias!!
respondido problema de hardware hay que cambiar la rigid-flex board (que es donde esta el sensr de proximidad) o ir con el tipico llaver de luz led en mano para desbloquear el tlf al llamar. asi de triste. yo e preguntado en movil-sat. por si alguien se anima.