![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() EDIT1: Agrego otra imagen para aclarar más el tema de SuperSU. Última edición por kastanho8 Día 08/12/14 a las 13:46:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he flasheado (he hecho un wipe cache&dalvik) la ultima beta que ha sacado chainfire 2.38 y despues de un par de bootloops y 2-3 minutos ha iniciado, y tengo root pero no funciona en todas las apps (root explorer si funciona pero fx explorer no). De momento es lo que hay.
|
|
|
|
Me he dado cuenta ahora al intentar pasar unas carpetas a la SD q en el explorador Astro, me sigue diciendo q desde kitkat esta desactivada la opcion de acceso a la memoria externa... Esto no se supone que se habia quitado en lollipop o estoy yo mal?!?
Otra cosa que he visto y me parece un fallo garrafal por parte de google es que, desde la pantalla de bloqueo podemos iniciar el perfil de invitado... Y saben que? Si se incia ese perfil deja de poderse localizar el telefono por el administrador de dispositivos!!! Lo mas simple del mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, hace lo que le da la gana, una vez ha tardado 2 minutos y otra 20. Yo paso del root hasta que salga algo estable.
|
|
|
|
Yo he flasheado la 2.37y ha arrancado a la primera y ahora despues de instalar busybox y resetear lleva hi 20 minutos dando asco con bootlops y aun nada ufff como me toque reinstalar otra vez. XD
PD:Ya se ha espabilado XD Última edición por Freestate Día 08/12/14 a las 17:00:58 |
|
|
|
Instalaste xposed tambien? Segun tengo entendido xposed no funciona en lollipop, asi que si es el caso, me da q te tocara resetar de fabrica..
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta llegar a tanto, se puede flashear el desactivador de xposed.
|
|
|
|
no me funciona la tarjeta sim tampoco de esta manera, es decir, me pone que la Sim1 está habilitada pero no tiene cobertura ninguna, ni conexión a internet. alguna solución? urgentee :/
|
|
|
|
|
Cita:
Unica pega eso, intentad que no se os quede sin bateria porque le cuesta arrancar, igual arranca a la primera que se tira 20 minutos como dicen por ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
Alguien probo a crear otro usuario y usar en ese segundo usuario el whatsapp? A mi me da FC |
|
|
|
A mi igual, es la única q no funciona de hecho, las demás sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que lo corregirán en 5.0.1 |
|
|
|
Pues a mi me suena mas a bloqueo por parte de la propia whatsapp la verdad, aun así lo que realmente me mosquea es la facilidad con la q se puede evitar que el teléfono sea rastreado en caso de robo o perdida...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo volver al recovery stock (el de Lollipop)? Es que tengo instalado TWRP y quiero instalar la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que pueda subir el backup de lollipod que siempre sale error al descargarla desde el drive
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que yo me aclare, con esta versión funciona bien las 2 sims, no me interesa root, por lo que con que funcione bien el resto de cosas me valdría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo bien menos el root
|
| Respuesta |