Buenas compis!! por aquí ando de nuevo... he estado ausente porque entrar a este foro sabiendo que tengo el móvil reventado me ponía de una mala hostia.... creo que ya lo dije, me pille el bq Aquaris E5 4G de mientras... y bueno, el móvil va bastante bien para costar 200 euros...
A lo que iba, después de hablar con el seguro de casa, lo fui dejando y dejando... me han dicho que no cubre roturas de movil, pc o tv... así que putada, pero un forero me envió un privado y me dijo que el manda los móviles al SAT de VOdafone y lo arreglan (arregló varias pantallas en el foro de gsmspain y tiene buenos comentarios sobre reparaciones... me tendré que fiar, no me queda otra viendo los precios que hay...), me costaría 85 euros con gastos de envío incluido, lo cual no me parece muy caro... antes he pedido presupuesto en una web que reparan Sony y nada más y nada menos que 195 euros la broma...
Así que esta noche hablaré con este forero y acordaré cómo va el tramite y se lo envio, en una semana lo arreglan...
Echo de menos a mi pequeño y lo manejable que era, que el E5 4G, aunque no es inmenso, 5 pulgadas, es mucho menos manejable y menos potente...
Os voy contando, espero que por aquí todo vaya bien y a nadie le haya pasado como a mí, aunque ya he visto otro hilo que a uno le pasó exactamente igual...
Salu2 ;)