Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/15, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Buenas compis!! por aquí ando de nuevo... he estado ausente porque entrar a este foro sabiendo que tengo el móvil reventado me ponía de una mala hostia.... creo que ya lo dije, me pille el bq Aquaris E5 4G de mientras... y bueno, el móvil va bastante bien para costar 200 euros...

A lo que iba, después de hablar con el seguro de casa, lo fui dejando y dejando... me han dicho que no cubre roturas de movil, pc o tv... así que putada, pero un forero me envió un privado y me dijo que el manda los móviles al SAT de VOdafone y lo arreglan (arregló varias pantallas en el foro de gsmspain y tiene buenos comentarios sobre reparaciones... me tendré que fiar, no me queda otra viendo los precios que hay...), me costaría 85 euros con gastos de envío incluido, lo cual no me parece muy caro... antes he pedido presupuesto en una web que reparan Sony y nada más y nada menos que 195 euros la broma...

Así que esta noche hablaré con este forero y acordaré cómo va el tramite y se lo envio, en una semana lo arreglan...

Echo de menos a mi pequeño y lo manejable que era, que el E5 4G, aunque no es inmenso, 5 pulgadas, es mucho menos manejable y menos potente...

Os voy contando, espero que por aquí todo vaya bien y a nadie le haya pasado como a mí, aunque ya he visto otro hilo que a uno le pasó exactamente igual...

Salu2 ;)

Última edición por d3st0r Día 11/02/15 a las 18:15:27.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Vaya tela

Bueno. El E5 4G es un sustituto muy digno eh

Que tengas suerte con el trámite con el compi ! ya nos contarás
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Vaya tela

Bueno. El E5 4G es un sustituto muy digno eh

Que tengas suerte con el trámite con el compi ! ya nos contarás
Pues sí, la verdad que con el bq no estoy mal, pero un tope de gama es un tope de gama, y más teniendolo ahí... el bq tiene una batería tremenda y una pantalla muy buena también, además de Android puro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 21:25:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /