|
|
|
|
Bueno, no puede haber flash más limpio que el que he echo. La nueva ROM se ha instalado la mar de bien, pero sigo sin tener IMEI, ni banda base, ni nada de nada.
Cita:
Pienso que durante la actualización se corrompió la carpeta efs, quizá por un conflicto entre la banda base original (asia) y la europea. Por cierto, no lo compré en China, fue en digitalcompring a través de Rakuten. Muchas gracias por todos vuestros consejos y vuestra ayuda impagable. Voy a hacer valer la garantía, qué pereza me da tener que empezar con todo esto ahora... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando q, x la causa q sea, no se flashea el modem y x eso no lo reconoce (ni el imei tampoco). Si se hubiera corrompido la /efs tendria un imei generico, ademas de la banda base (modem).
Yo de ti, probaba con otro pc y con los ultimos drivers de samsung... |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, esto se pone interesante por momentos... Si trato de buscar actualizaciones en ajustes /acerca del dispositivo me dice "error al procesar". Vaya tela... Última edición por heyheymama Día 03/12/14 a las 18:02:03 |
|
|
||||
|
||||
|
q firm tienes puesto ahora?
|
|
|
|
Le metí el XXUGNK2, instalación limpia flasheando los cuatro archivos + pit.
|
|
|
||||
|
||||
|
con q odin?
|
|
|
|
Con el 3.04, ya que el 3.09 se quedaba colgado al cargar el archivo PDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuelga, lo q hace esa version es verificar q el firm no esta corrupto, parece q se keda pillado pero no, una vez termina de verificar q esta correcto łtard algo) ya puedes utilizarlo. Se suele kedar en "no responde" verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba, con odin 3.09, carga el modemGNK2 en la casilla cp y flashealo (digo ese modem xq veo q ahora tienes la ultima PHE).
Solo el modem, sin tocar nada mas... |
|
|
|
|
Cita:
Probaré de nuevo a flashear el modem con el odin 3.09. Lo que no tengo tan claro es qué modem flashear, por lo del modem que hay con dos archivos (wifi fix) o uno solo... |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el de la rom. Sin wipes ni nada
|
|
|
|
Nada, sigue sin IMEI y sin banda base...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues x lo q sea, no kiere flashearse el modem, q cosa mas rara...
Lo mismo puede habersele jodido algo en la placa o la antena y x eso no lo reconoce... Llevalo al SAT entonces y tira de garantia. Suerte... |
|
|
|
Muchas gracias, vankdj. Toca ahora tener paciencia y esperar que no me hagan esperar mucho...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»