|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si bajas la rom y me pasas los archivos qt diga yo puedo compilartelo, pero seria esta noche ya q estoy currando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final del primer post lo veras.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el modem que me ha indicado vankdj y todo sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando cree el archivo del modem, meti en el mismo archivo tar.md5 elodem.bin y el non-hlos.bin en el mismo archivo, los dos decompilados del mismo firm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me aparece el menú de seleccionar la banda base, pero al seleccionar "euro band", tras un buen rato, me dice que la opción es incorrecta. Y el imei igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasó con un note 3, le volví a meter la misma q tenia de su compañia "yoigo" y se solucionó
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por toni65 Día 02/12/14 a las 16:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado también el NON-HLOS.bin...
He echo factory reset y wipe caché... Decidme, por favor, que ROM puedo meter, a ver si hay suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, soy manchego de España. La última ROM que hay en Sammobile es esta, de 17 de noviembre:
Model: GT-I9505 Model name: GALAXY S4 LTE Country: Spain Version: Android 4.4.2 Changelist: 3308645 Build date: Mon, 17 Nov 2014 00:48:26 +0000 Product Code: PHE PDA: I9505XXUGNK2 CSC: I9505PHEGNK3 MODEM: I9505XXUGNK2 Valdría? Hay que tener alguna precaución especial? Gracias por vuestros consejos, chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, soy manchego de España. La última ROM que hay en Sammobile es esta, de 17 de noviembre:
Model: GT-I9505 Model name: GALAXY S4 LTE Country: Spain Version: Android 4.4.2 Changelist: 3308645 Build date: Mon, 17 Nov 2014 00:48:26 +0000 Product Code: PHE PDA: I9505XXUGNK2 CSC: I9505PHEGNK3 MODEM: I9505XXUGNK2 Valdría? ![]() Ponte esta: https://mega.co.nz/#!2xYgXB4J!NMXNb8...OOECzNR_qz-z34 Siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 Así instalaras la ultima de España (Que es la que salio ayer) con instalación limpia
|
|
||||
|
||||
|
Voy pallá...
Se flashea con la SIM puesta o quitada? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el nombre de los archivos no está como en el tuto que has adjuntado, James. He puesto el bootloader y el csc, pero el modem y el pda no sé bien dónde ponerlos. Lo que tengo hasta ahora es:
-Archivo PIT en su casilla -Casilla BL: aquí el bootloader -Casilla AP: No sé bien qué poner, aunque creo que es el PDA -Casilla CP: Tampoco sé qué poner, creo que aquí va el modem. -Casilla CSC: Este archivo sí que está claro. Una ayuda, plis... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el nombre de los archivos no está como en el tuto que has adjuntado, James. He puesto el bootloader y el csc, pero el modem y el pda no sé bien dónde ponerlos. Lo que tengo hasta ahora es:
-Archivo PIT en su casilla -Casilla BL: aquí el bootloader -Casilla AP: No sé bien qué poner, aunque creo que es el PDA -Casilla CP: Tampoco sé qué poner, creo que aquí va el modem. -Casilla CSC: Este archivo sí que está claro. Una ayuda, plis... ![]() - BootloaderGNK2.tar.md5 en casilla BL - PdaGNK2.tar.md5 en casilla AP - ModemGNK2.tar.md5 en casilla CP - CscGNK2.tar.md5 en casilla CSC Así es como va
|
|
||||
|
||||
|
Pffff....... ahora me da fallo Odin 3.09. Los astros se confabulan en mi contra.
Voy a probar con Odin 3.04 a ver. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||