|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos compré el movil en amena hace unos dias antes de la promo... Que hare?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así yo he puesto a mano mi fecha de compra y he puesto la que pone en la factura, 17/11/2014 y he podido solicitarlo, veremos que dicen mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
joe y para el g3s nada
|
||||
|
||||
|
me parece ami que me he comprado un telefono fantasma,jejej no habla de el nadie
|
||||
|
||||
|
No sirve si lo compras en tiendas online ni a los que compraron antes de diciembre, flipa...
Aunque pensandolo bien el reloj es feo que flipas
|
||||
|
||||
|
a mi directamente no me gusta ningún smartwach con el precio que tienen te compras un buen reloj automático que le sacaras mas partido
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, alguien habrá comprado realmente este smartwatch?, porque LG no para de regalarlo... :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir, a ver si suena la flauta
|
|
|
||||
|
||||
|
si los datos no coinciden te mandan un mail diciendo que no son correctos los datos ok,yo siempre que salen promociones le mando la misma factura,solo e conseguido la funda circule,las demas que los datos eran incorectos
solo probar y si hay suerte pues mejor un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada denegado
por no cumplir el plazo joooo bueno lo intente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco
"Lamentamos informarle que no hemos podido validar su solicitud para la promoción G3 + GWATCH NAVIDAD OPERADOR debido a que la compra del producto ha sido realizada fuera del periodo promocional" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi caso es mas "extremo" ya que pedí el teléfono el viernes.., la cuestión es que me llegara durante el día de hoy (día 1) la pregunta que os quiero lanzar a los que habeis comprado un movil recientemente sobre todo en amena es:
¿La factura que recibo es del día que compre el movil a traves de la web de amena o cuando recepciono el teléfono? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para que fechas de compra sirve esta promoción? Porque yo lo compré la primera semana de agosto con ministra
y no creo que se pueda. Y hay que poner foto de factura? Es que creo que ministra no mandaban, solamente tengo la caja y creo que el albaran con el imei y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi caso es mas "extremo" ya que pedí el teléfono el viernes.., la cuestión es que me llegara durante el día de hoy (día 1) la pregunta que os quiero lanzar a los que habeis comprado un movil recientemente sobre todo en amena es:
¿La factura que recibo es del día que compre el movil a traves de la web de amena o cuando recepciono el teléfono? muchas gracias ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han echado para atras, podian haberse portado conmigo, que llevo 3 lg nuevos y dos de segunda, jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||