ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/15, 17:29:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Eso es, si te fijas en todas las versiones de CM para nuestro S2 o está deshabilitada o no te deja la opcion de duplicar pantalla
Ni en el S2 ni en otros moviles tampoco. En el G2 con las ROMs stock segun dicen va medio decente (pero solo con trucos), con ROMs portadas del G3 aun siendo ambas base KK ni de coña.

Aparte de la unica forma de hacerlo funcionar aunque no bien, bien del todo el modo espejo es con un modulo para xposed. Lo malo es que Xposed aun no es compatible con ART y por lo tanto hasta que no adapten ni con Lollipop, ni con KK cmabiando de dalvik a ART se puede usar ningun modulo en el S2, ni en el G2, ni en ningun otro movil con 5.0.x (o la futura v5.1 de android que saldra en febrero para terminar de corregir los fallos de google)

Viejo 03/01/15, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Kolbi ICE
Voy probando a ver que tal esta Lollipop. Espero que sea lo suficientemente estable para no volverme loco en el dia a dia.

Le flashee anteriormente la Slimkat 4.4.4 y extrañamente funcionó bien por un dia pero luego empezó a chupar batería inmoralmente aun estando con la pantalla apagada..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jupon su comentario:
Viejo 03/01/15, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ni en el S2 ni en otros moviles tampoco. En el G2 con las ROMs stock segun dicen va medio decente (pero solo con trucos), con ROMs portadas del G3 aun siendo ambas base KK ni de coña.

Aparte de la unica forma de hacerlo funcionar aunque no bien, bien del todo el modo espejo es con un modulo para xposed. Lo malo es que Xposed aun no es compatible con ART y por lo tanto hasta que no adapten ni con Lollipop, ni con KK cmabiando de dalvik a ART se puede usar ningun modulo en el S2, ni en el G2, ni en ningun otro movil con 5.0.x (o la futura v5.1 de android que saldra en febrero para terminar de corregir los fallos de google)

Muy buen aporte, como de costumbre

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvpag su comentario:
Viejo 04/01/15, 08:39:08
Array

[xs_avatar]
barkos barkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Buenas estoy intentando usar esta ROM pero no puedo instalar las gapps, he probado la full, mini, y micro y con las 3 error estatus 1, falta de espacio
He instalado las apk google playa y la de servicios pero se cierra la de servicios. Alguna idea. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 09:26:31
Array

[xs_avatar]
morikyxs morikyxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII/Xperia neov/Galaxy mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por barkos Ver Mensaje
Buenas estoy intentando usar esta ROM pero no puedo instalar las gapps, he probado la full, mini, y micro y con las 3 error estatus 1, falta de espacio
He instalado las apk google playa y la de servicios pero se cierra la de servicios. Alguna idea. Gracias
Hay otras que aun ocupan menos las "pico"
http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 09:59:22
Array

[xs_avatar]
gejorsnake gejorsnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redminote 4 global
 Cita: Originalmente Escrito por ridicxx Ver Mensaje
Al parecer las gapps súper reducidas van de lujo, el teléfono es extremadamente rápido y fluido, la batería, bueno la que tiene es la original y como con todas las otras roms unas dos horas de pantalla en su primer ciclo. El antutu me da mas de 19000
Ahora mismo ando con la CyanogenMod 11 OFICIAL NIGHTLY4.4.4,la última que ha salido...Merece la pena probar ya esta "Loli" o mejor esperar un pelín ?

*Edit...

Ale si no sé para qué pregunto conociéndome

Instalada la última BETA y de momento sin problemas.

Solo una duda...Las siguientes BETAS hay que instalarlas borrándolo -todos los wipes- todo o simplemente instalamos desde el CMW como si fuese una actualización ?

Última edición por gejorsnake Día 04/01/15 a las 12:01:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
¿A alguien más le ocurre que al flashear la última build, beta 5, le sale md5 not found y no la flashea?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 13:39:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gejorsnake Ver Mensaje
Ahora mismo ando con la CyanogenMod 11 OFICIAL NIGHTLY4.4.4,la última que ha salido...Merece la pena probar ya esta "Loli" o mejor esperar un pelín ?

*Edit...

Ale si no sé para qué pregunto conociéndome

Instalada la última BETA y de momento sin problemas.

Solo una duda...Las siguientes BETAS hay que instalarlas borrándolo -todos los wipes- todo o simplemente instalamos desde el CMW como si fuese una actualización ?
Wipe Cache y Dalvik deberia bastar
 Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
¿A alguien más le ocurre que al flashear la última build, beta 5, le sale md5 not found y no la flashea?
Saludos
Ningún problema, vuelve a descargarlo por si acaso, haber si alguien mas tiene el mismo problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvpag su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/15, 15:44:19
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
 Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Saludos
Puede ser por culpa del servidor, me la he descargado ya 3 veces y la he flasheado con el apolo 8.0 beta 3 y con el cm para lollipop y me sigue pasando lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 15:49:09
Array

[xs_avatar]
josechuu josechuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cada vez que despierta el teléfono me sale agenda de contactos hay alguna manera de evitarlo?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
Eraserdead Eraserdead no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace S5830M
Tu operador: Yoigo
Yo estoy utilizando esta ROM de uso diario, os pondré aqui tras unos días de uso, cuales son sus principales bugs, pero como he dicho, es fácil adaptar esta ROM para que sea de diario.

- Facebook se tilda frecuentemente, cerrandóse la aplicación repentinamente, sin el mensaje de dialogo que la aplicación de facebook no responde.
-Las Google Gapps se instalan correctamente menos el Servicio fundamental de Google Play y Google Services, al ser instalados constantemente se cierran desplegando un mensaje de error, bastante pesado, que prácticamente nos obliga a desinstalar los servicios, os recomiendo que os descarguéis apk del ordenador y enviarlas a la memoria raíz del dispositivo.
-No encuentra la segunda partición de disco, Ext2.
-No tiene un control manual de la barra de estado para nivelar el nivel de brillo, además de estar en spaninglish, en ciertos aspectos del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
jelopez06 jelopez06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: GT - I9100
Hola a todos y sin querer hacer OT en las otras rom tanto stock como cm en el powermenu salia la opcion de screenshot, pero en loli no aparece donde esta.

Gracias

Soy un adicto al Flash
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por josechuu Ver Mensaje
Cada vez que despierta el teléfono me sale agenda de contactos hay alguna manera de evitarlo?
Desbloqueas deslizando hacia arriba?
Si desbloqueas deslizando hacia la derecha (de izquierda a derecha) abriras el marcador rapido y si desbloqueas al contrario, hacia la izquierda, abriras la camara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jelopez06 Ver Mensaje
Hola a todos y sin querer hacer OT en las otras rom tanto stock como cm en el powermenu salia la opcion de screenshot, pero en loli no aparece donde esta.

Gracias
Google redució en 5.0 el menu de apagado a unicamente a la opcion "Apagar"
No conozco nada "sencillo" para solucionarlo

Personalmente pienso que Google decidio esto por una estadistica que se hizo de que la gran mayoria de los usuarios solo usaba el menu para apagar el movil y a veces ni eso. Por ejemplo, la opcion de reiniciar solo la solemos usar nosotros, la comunidad que pone/quita mods/apps que necesitan reiniciar
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias J pero la consulta era como se saca los screenshot, cual es la combinación para tomar la foto.

Gracias

Soy un adicto al Flash
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias J pero la consulta era como se saca los screenshot, cual es la combinación para tomar la foto.

Gracias
Botón de encendido+volumen -
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gejorsnake su comentario:
Viejo 04/01/15, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Botón de encendido+volumen -

Gracias

Soy un adicto al Flash
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barkos Ver Mensaje
Yo probaría ha hacer una instalacion limpia por lo que sea tienes alguna particion llena que no deja instalar las GApp por que ni esas entran. Aun asi tambien probaria con las GApp pico pero siempre antes una limpieza total, ROM de nuevo y las "pico"

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Google redució en 5.0 el menu de apagado a unicamente a la opcion "Apagar"
No conozco nada "sencillo" para solucionarlo

Personalmente pienso que Google decidio esto por una estadistica que se hizo de que la gran mayoria de los usuarios solo usaba el menu para apagar el movil y a veces ni eso. Por ejemplo, la opcion de reiniciar solo la solemos usar nosotros, la comunidad que pone/quita mods/apps que necesitan reiniciar
Pues por que lo habéis comentado por que pensaba que era un Bug por resolver en el S2 ya que en el G2 tenemos el menu como siempre desde las primeras versiones solo que con iconos estilo Lolli. Eso si ya segun el proyecto y ROM AOSP sobre L se puede o no activar el menu extendido para el submenu de reinicio (reinicio, reinicio suave, modo download, modo recovery). Con el tiempo todas lo llevaran también.

Google se puede poner como quiera que la scene ya se encargara de arreglar lo que dejan demasiado minimalista como ese menú tan soso que han dejado con solo poder apagar.

PD: el problema de reinicio como comenta algún usuario sobre facebook y que no es la unica apps que le pasa no es cosa del S2 es culpa de Google y sus grandes cagadas con lollipop.

También problemas de conexiones WiFi (y drenaje una vez activada aunque la apaguéis), ciertas compañías no reciben SMS, problemas en la gestión de RAM, opción silencio total desaparecida en móviles y en tablets aunque si sale no hace su cometido, toggle de linterna encendido+ arrancar cualquier app de cámara = FC, etc, etc, etc...

Han salido varias versiones 5.0, 5.0.1 y 5.0.2 en poco tiempo supuestamente para correcciones; aun no he visto mejoras en esos problemas en ninguna de ellas. Para febrero google prometió una versión nueva de lollipop con numeración v5.1 y a parte de alguna sorpresa (si no no tendría sentido ese salto de numeración tan grande solo por reparar bugs, si fuera eso solo debería ser v5.0.3) con todos los bug encontrados hasta ahora totalmente corregidos por fin.
Viejo 04/01/15, 20:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre las Gapps con la versión PICO no hay problema alguno.Creo recordar que el mismo error de no hay espacio lo daba con la Cyanfox 4.4.4 nigthly.

De momento lo probado va bien,a veces se vuelve pesada como si no gestionará bien la RAM.El Chrome da algunos errores gráficos en algunos foros como FC.

Para llamat ,whatsapp/telegram y juegos no he tenido problemas.

A poco que la pulsn será 100% operativa.

Última edición por gejorsnake Día 04/01/15 a las 20:43:43.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/15, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sobre las Gapps con la versión PICO no hay problema alguno.Creo recordar que el mismo error de no hay espacio lo daba con la Cyanfox 4.4.4 nigthly.

En el hilo de xda alguien comento que lo reparticiono y puso 1gb a la particion /system por lo que podia instalar casi cualquier paquete de GApps

En 4.4 hay muchas roms que sufren ese problema y tienes que instalar el paquete mas pequeño
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvpag su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:00:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /