|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la unica forma de hacerlo funcionar aunque no bien, bien del todo el modo espejo es con un modulo para xposed. Lo malo es que Xposed aun no es compatible con ART y por lo tanto hasta que no adapten ni con Lollipop, ni con KK cmabiando de dalvik a ART se puede usar ningun modulo en el S2, ni en el G2, ni en ningun otro movil con 5.0.x (o la futura v5.1 de android que saldra en febrero para terminar de corregir los fallos de google)
|
|
||||
|
||||
|
Voy probando a ver que tal esta Lollipop. Espero que sea lo suficientemente estable para no volverme loco en el dia a dia.
Le flashee anteriormente la Slimkat 4.4.4 y extrañamente funcionó bien por un dia pero luego empezó a chupar batería inmoralmente aun estando con la pantalla apagada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni en el S2 ni en otros moviles tampoco. En el G2 con las ROMs stock segun dicen va medio decente (pero solo con trucos), con ROMs portadas del G3 aun siendo ambas base KK ni de coña.
Aparte de la unica forma de hacerlo funcionar aunque no bien, bien del todo el modo espejo es con un modulo para xposed. Lo malo es que Xposed aun no es compatible con ART y por lo tanto hasta que no adapten ni con Lollipop, ni con KK cmabiando de dalvik a ART se puede usar ningun modulo en el S2, ni en el G2, ni en ningun otro movil con 5.0.x (o la futura v5.1 de android que saldra en febrero para terminar de corregir los fallos de google) ![]() Muy buen aporte, como de costumbre Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy intentando usar esta ROM pero no puedo instalar las gapps, he probado la full, mini, y micro y con las 3 error estatus 1, falta de espacio
He instalado las apk google playa y la de servicios pero se cierra la de servicios. Alguna idea. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Edit... Ale si no sé para qué pregunto conociéndome ![]() ![]() Instalada la última BETA y de momento sin problemas. Solo una duda...Las siguientes BETAS hay que instalarlas borrándolo -todos los wipes- todo o simplemente instalamos desde el CMW como si fuese una actualización ? Última edición por gejorsnake Día 04/01/15 a las 12:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le ocurre que al flashear la última build, beta 5, le sale md5 not found y no la flashea?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo ando con la CyanogenMod 11 OFICIAL NIGHTLY4.4.4,la última que ha salido...Merece la pena probar ya esta "Loli" o mejor esperar un pelín ?
*Edit... Ale si no sé para qué pregunto conociéndome ![]() ![]() Instalada la última BETA y de momento sin problemas. Solo una duda...Las siguientes BETAS hay que instalarlas borrándolo -todos los wipes- todo o simplemente instalamos desde el CMW como si fuese una actualización ? ![]() Ningún problema, vuelve a descargarlo por si acaso, haber si alguien mas tiene el mismo problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por culpa del servidor, me la he descargado ya 3 veces y la he flasheado con el apolo 8.0 beta 3 y con el cm para lollipop y me sigue pasando lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que despierta el teléfono me sale agenda de contactos hay alguna manera de evitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando esta ROM de uso diario, os pondré aqui tras unos días de uso, cuales son sus principales bugs, pero como he dicho, es fácil adaptar esta ROM para que sea de diario.
- Facebook se tilda frecuentemente, cerrandóse la aplicación repentinamente, sin el mensaje de dialogo que la aplicación de facebook no responde. -Las Google Gapps se instalan correctamente menos el Servicio fundamental de Google Play y Google Services, al ser instalados constantemente se cierran desplegando un mensaje de error, bastante pesado, que prácticamente nos obliga a desinstalar los servicios, os recomiendo que os descarguéis apk del ordenador y enviarlas a la memoria raíz del dispositivo. -No encuentra la segunda partición de disco, Ext2. -No tiene un control manual de la barra de estado para nivelar el nivel de brillo, además de estar en spaninglish, en ciertos aspectos del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y sin querer hacer OT en las otras rom tanto stock como cm en el powermenu salia la opcion de screenshot, pero en loli no aparece donde esta.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Si desbloqueas deslizando hacia la derecha (de izquierda a derecha) abriras el marcador rapido y si desbloqueas al contrario, hacia la izquierda, abriras la camara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No conozco nada "sencillo" para solucionarlo Personalmente pienso que Google decidio esto por una estadistica que se hizo de que la gran mayoria de los usuarios solo usaba el menu para apagar el movil y a veces ni eso. Por ejemplo, la opcion de reiniciar solo la solemos usar nosotros, la comunidad que pone/quita mods/apps que necesitan reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias J pero la consulta era como se saca los screenshot, cual es la combinación para tomar la foto.
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Google redució en 5.0 el menu de apagado a unicamente a la opcion "Apagar"
No conozco nada "sencillo" para solucionarlo Personalmente pienso que Google decidio esto por una estadistica que se hizo de que la gran mayoria de los usuarios solo usaba el menu para apagar el movil y a veces ni eso. Por ejemplo, la opcion de reiniciar solo la solemos usar nosotros, la comunidad que pone/quita mods/apps que necesitan reiniciar ![]() Google se puede poner como quiera que la scene ya se encargara de arreglar lo que dejan demasiado minimalista como ese menú tan soso que han dejado con solo poder apagar. PD: el problema de reinicio como comenta algún usuario sobre facebook y que no es la unica apps que le pasa no es cosa del S2 es culpa de Google y sus grandes cagadas con lollipop. También problemas de conexiones WiFi (y drenaje una vez activada aunque la apaguéis), ciertas compañías no reciben SMS, problemas en la gestión de RAM, opción silencio total desaparecida en móviles y en tablets aunque si sale no hace su cometido, toggle de linterna encendido+ arrancar cualquier app de cámara = FC, etc, etc, etc... Han salido varias versiones 5.0, 5.0.1 y 5.0.2 en poco tiempo supuestamente para correcciones; aun no he visto mejoras en esos problemas en ninguna de ellas. Para febrero google prometió una versión nueva de lollipop con numeración v5.1 y a parte de alguna sorpresa (si no no tendría sentido ese salto de numeración tan grande solo por reparar bugs, si fuera eso solo debería ser v5.0.3) con todos los bug encontrados hasta ahora totalmente corregidos por fin.
|
||||
|
||||
|
Sobre las Gapps con la versión PICO no hay problema alguno.Creo recordar que el mismo error de no hay espacio lo daba con la Cyanfox 4.4.4 nigthly.
De momento lo probado va bien,a veces se vuelve pesada como si no gestionará bien la RAM.El Chrome da algunos errores gráficos en algunos foros como FC. Para llamat ,whatsapp/telegram y juegos no he tenido problemas. A poco que la pulsn será 100% operativa. Última edición por gejorsnake Día 04/01/15 a las 20:43:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda alguien comento que lo reparticiono y puso 1gb a la particion /system por lo que podia instalar casi cualquier paquete de GApps En 4.4 hay muchas roms que sufren ese problema y tienes que instalar el paquete mas pequeño |