![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
@Mariano2797
Acaban de arreglar el error de MultiUsuario. Pero al parecer aperecio un nuevo error que cuando terminas una llamada da FC el dialer. Esto le sucede a algunos usuarios, pero me imagino que Anerik en la Nightliy de hoy lo arreglaria. En todo caso no estaria demas añadirlo a lista de bugs. Saludos |
|
|
No me funciona esta rom... al instalarla desde el recovery me pone
unmount of /data failed (-1) device or resource busy Tengo CWM 6.0.5.1 PhilizTouch 6.57 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Esta arreglado lo del dialer en esta del 27
|
|
mi pregunta a todos los que habéis instalado cm12 lolipop....
que trae de nuevo esta version 5.0? y que hacemos los viejos rockeros con esta interfaz horrible? |
|
|
Cita:
|
|
Estas desde stock custom o gpe?
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
no creo que cambie, pa eso ya estamos nosotros jajaja
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo a mikivila , no le encuentro nada de nuevo por lo menos yo actualizare hasta que salga la stock y que no allá bug, y toda la gente que actualiza lo hace por moda porque 4.4.4 va bien y con xposed tenemos lo mismo q 5.0. Y como dice el compañero parese mural de guarderia. Lo mejor que tenemos aqui a comparación con ios es que podemos downgrade. Tengo un iPhone 4s y me venía con ios 6 y lo actualice a ios 8 y puedo decir que es una #$%&$#, sique lo mejor es esperar a que 5.0 sea estable y el q no decee actualizar se quede en 4.4.4, eso es lo bueno de android la libertad de elegir
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Xposed no chupa batería, quien lo hace son sus módulos, no siempre, depende el tipo de uso que le des, por ejemplo poner barra de notificaciones transparente, el panel igual, agregar efectos y demás.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Licuadito su comentario: | ||
|
Exacto, totalmente de acuerdo
|
|
porque me queda tan poco espacio 1,6 GB despues de instalarla 800 despues de acabar de instalar algunas apps mas el tema y ya no puedo ni poner musica. Why?
|
|
Aprovechó para preguntar, para poner el kernel stock, tengo que reflashear la ROM no?
|
|
||||
|
||||
actualmente estoy con la rom Xperience cm11, para instalar cm 12 tengo que volver mi moto g a gpe o puedo instalarla directamente desde hay???
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior