![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy tiquismiquis con estas cosas, mi consejo, viendo que se araña con facilidad es que: antes que se arañe la apliquéis un poco de cera de vehículos, con una trapo fino y procurando que no entre en las ranuras (que luego se ve feo). Si soy aficionados al detallado de vehículos, tendréis por ahi. Mejor si ponéis una sintética que una natural, pues tiene algo más de duración. Eso ayudará a que no se arañe con tanta facilidad. Eso sí, el proceso hay que repetirlo cada X tiempo, pues la cera se acaba quitando.
Si está añarado, con un pulimento suave, paciencia y mucho cuidado, aplicarlo. Y al terminar, cera para proteger. Saludos, relaxman |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte jacs000
En una de las fotos se aprecia perfectamente la cantidad de arañazos que tiene, que queréis que os diga, me parece vergonzoso en un terminal "premium" esa mierda de acabados..Casi estoy por pillarme el Meizu MX4 Pro que la verdad, no tiene nada que envidiar al Note y cuesta la mitad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya paso en su día lo mismo con el M8 que se araña con solo mirarlo, lo digo con conocimiento de causa ya que lo he tenido.... Pero por lo demás es un gran terminal el Note 4. Ah y la pantalla tan increíble del note no la tiene el Mx4 pro y mira que me gusta el Mx4 Pro! :
Última edición por jacs000 Día 26/11/14 a las 21:36:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente... mi problema sobre los marcos es que los de la parte de detras (pegados a la carcasa) se me han puesto muy feos de un color negro... es raro porque llevo con el movil ni 3 semanas y me mosquea que ya haya bordes negros con el roce...
Mi pregunta seria si estos bordes de este color se os ha dado tambien a vosotros. PD: Por lo demas sin arañazos y voy alguna veces sin funda (cuando lo uso en casa) y otras con una S View Cover GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado algún producto que elimine los arañazos?
Si es así poned alguna foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que no, además con la funda que llevo no se ve nada. Además con el tiempo te acostumbras
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de los rallazos del marco a alguien le ha salido alguna rallada en la pantalla?
Lo llevo con el flip cover desde hace 10 dias i tengo microroturas en todo el cristal que cruzan la pantalla en diagonal... Nunca he usado funda con ningún teléfono y no había visto nada asi antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de muchas peripecias para comprar el Note 4, donde vivo no lo hay por ningún lado, todo son reservas y esperar, pues lo compre ayer sábado, y hoy domingo tengo arañazos en el marco metálico, pero fijándome son en la parte de abajo de lo que deduzco que al poner el cargador sin darme cuenta puedo haber tocado con la punta de este en el marco del teléfono, a partir de ahora tendré esto en cuenta y antes de poner a cargar apuntar bien para no tocar con el marco, por ejemplo anoche que lo puse a cargar en el coche y no daba con sito y creo que de hay vienen los arañazos de mi marco, estoy a la espera de una funda Spygen Neo hybrid que me ha ido muy bien en otros terminales y un cristal templado, siempre he usado protector de pantalla plástico de echo ahora le tengo puesto uno del note 3 a la espera que me lleguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, decir que he pulido los marcos que tenía marcados y han quedado muy bien, he adaptado unos discos que tenía para pulir los dvd`s y lo he colocado en una dremel y con una velocidad baja los he ido puliendo, decir que ha sido de manera rápida para probar a ver si funciona, viendo que si lo ha hecho le pondré dedicación para dejarlos perfectos.
Os dejo alguna fotito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me han arañado con la capsule fit de Spigen y ahora he puesto esta un tiempo para ver si araña el terminal, esta es la Ringke, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando, el marco de este móvil es una imitación al metal muy bien conseguida estéticamente.da el pego a la vista, la gente lo compra pensando que compra un acabado Premium.Es un Fake, esta vez samsung ha hecho magia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced la prueba, id a un mediamarkt y solo con tocar un note 4 y un z3( por ejemplo) veremos que el z3 esta considerablemente más frío.característica comun del metal frente al plástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque la manía que es plástico, para mi que es aluminio, mas después de pasar la cera y ver el paño, que tenga mas o menos alumno etc... pues no se que el Z3 tenga mas y te guste mas perfecto, pero que es plástico me parece que no, yo no lo compre por el acabado premium, si puede que sea una capa fina de aluminio, pero no es el caso para que me guste este móvil.
Lo he solucionado muy fácilmente con esto: Picar en la imagen para ver a tamaño real. una pequeña servilleta de esas que vienen húmeda para bebes pero esta seca, es muy suave y con la cera pulidor del coche unas pequeñas pasadas suaves y en un momento esta mas brillante que nuevo y sin marcas, Si fueran profundas seria cuestión de darle mas pero con esto en un par de pasadas suaves se me fue todo, el paño sin liquido, le echo un poco y lo extiendo para que absorba y no quede liquido y luego unas pasaditas. Última edición por El Mencey Día 01/12/14 a las 00:24:20 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo cordial. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la funda y todo rayado entonces es misión imposible el evitarlo, estas cosas son que hasta que no las ves no las crees, no se cuando me llegaran, de momento lo llevo en una funda de esas de que llevan en el cinto que es para llevarlo no como funda protectora y solo tenia rallas por debajo por lo que pensé que es de ponerlo a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre la rinkle slim y rallas, lo he llevado en el bolsillo sin nada y rallas... asi que funda de adore june tipo calcetin y a correr, mientras no se le vaya el color negro al marco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la funda que va en el cinto no le he notado rayas, no se si porque dentro es como terciopelo, cuando tenga la Spygen le pondré un poco de plástico tipo celofan donde va el aluminio y mirare a ver como va, si los arañazos no son profundos con un poco de cera del coche y cuidado de no pasarse sale.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:11:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En una de las fotos se aprecia perfectamente la cantidad de arañazos que tiene, que queréis que os diga, me parece vergonzoso en un terminal "premium" esa mierda de acabados..Casi estoy por pillarme el Meizu MX4 Pro que la verdad, no tiene nada que envidiar al Note y cuesta la mitad...

y mira que me gusta el Mx4 Pro! :