|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no decía el CEO de Sony que no pasarían de la resolución 1080p? estos están dando tiros y no saben para donde. y actualizaciones de terminal cada 6 meses? nos estamos volviendo locos.
Creo que MOTOROLA dió con la tecla = precio contenido+buena construcción y materiales bien implementados+ actualizaciones rápidas con terminales bien optimizadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si en grandes masas o no (supongo que si) pero ahí lo tienes, Qualcomm lanza el teléfono más potente del mercado, por 800 dólares es tuyo http://andro4all.com/2014/11/android...-2014-qualcomn
|
||||
|
||||
|
Y tanto procesador? y tanta pantalla? y tanta resolucion? y tanto ram?...
La pregunta de verdad es... PARA QUE TANTAS PEGAS? que para ti no sea importante la camara, no quiere decir que para los demas no sea importante... para mi personalmente es un elemento importante, me gusta hacer las mejores fotos posibles en cualquier situacion y momento sin tener que andar cargando una camara, ya sea compacta o reflex, asi que por mi que sigan avanzando las camaras moviles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me convence la política de lanzamientos de Sony, hace "cuatro" días que sacaron el Z3 y ya piensan en el Z4
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si... Son unas maquinas estos Z4!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si en grandes masas o no (supongo que si) pero ahí lo tienes, Qualcomm lanza el teléfono más potente del mercado, por 800 dólares es tuyo http://andro4all.com/2014/11/android...-2014-qualcomn
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero resulta que el 810 ya se dijo que saldría en enero, para verano quizás haya otro pero esta claro que todos los móviles de la mwc llevarán este chip
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas esto son rumores y los rumores con pinzas, que el 805 y 4GB de ram no suenan muy coherentes.
Y hace nada presentaron otro sensor de la cámara con diferentes especificaciones. Otra cosa es a ver cuando sale el primer móvil con el 810 (que no sea el de desarrolladores de qualcomm) Pero lo dicho, que esto es un rumos y Sony no ha presentado nada. Aunque se sabre de sobra que sobre enero o febrero saldrá el Z4, justo 2 años después de la salida del Z original, a ver cuando coño cambian de letra.
|
||||
|
||||
|
La pregunta es para que tanto número, no todo son los megapixeles en una cámara, a la de mi móvil creo que le sobran un par, preferiría tener 8 y no tener ruido en según que situaciones, la resolución... Prefiero una pantalla que se vean bien todos los colores y se vea bien al solo (pero bien se verdad) a tener 2k que ni me entero... A veces nos quejamos de tanto bombo y platillo por un numero cuando se pierde la calidad, y digo esto defendiendo siempre el avance lo mas rápido posible, eso si, con calidad u sabiendo lo que son los números.
![]() Yo critiqué el comentario de... para que tanta CAMARA? (Que realmente cae en el mismo error, de pensar que es mucha cámara por traer muchos megapíxeles...) Si hubiese sido... para que tantos megapíxeles? Quizás no hubiese dicho nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene tener solo un gama alta, samsung siempre tiene dos, por eso se nos hace mas largo, pero siempre sacan uno de los s con el mejor procesador y demás con pantalla de 5 y un note con lo mejor del momento, s-pen y 6 pulgadas +-
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultra tiene menos pixeles? Que raro, aumenta la pantalla pero bajam los pixeles, prefiero el xperia z4 antes que el ultra, es mejor ya que tiene pantalla grande igualmente y el otro al tenerla mas grande (la pantalla xd) gasta mas bateria y sus baterias son iguales
|
|
|
||||
|
||||
Lo que hace samsung es sacar el s5 y una version s5 mejorada en korea, y a los pocos meses te saca el s5 plus con mejoras, es lo mismo que sony, pero sony en vez de poner z2 plus te pone z3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a la gama noté, y por cierto Samsung este año para mi tiene 3 gamas altas, por lo menos para mi, el note, el s5 y su versión vitaminada y el galaxy Alpha ( que tiene buena pinta)
|
||||||
|
||||||