|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores yo tengo el de 32gb y en la caja me pone FRA y le he dado a actualizar y no me sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En el lateral de la caja hay una etiqueta pone importado de Polonia. Debe ser por eso que se me ha actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso que a los g3 españoles no os esta saltando la actualización... Que tal la base francesa ? Por lo que veo es igual que la polaca. Cambia el numero de compilación ? Saludos
|
||||
|
||||
|
Siento si parece que os haya engañado, al ver la pegatina me doy cuenta que es de PolonIa. |
|
|
||||
|
||||
|
A vale ,si es importado de Polonia
normal que se te actualice....la última hornada de pccomponentes decían que eran franceses ...no sabia que también los traen de Polonia
|
||||
|
||||
|
LG pcsuite para Mac, no hay actualización es. Me temo que fake
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he liado sin querer, ha sido la emocion, no me habia fijado que era polaco. Si quereis cerrar el post os lo agradeceria.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone 6PO
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es de Pccomponentes y no pone nada de francia...
Pone: FABRIQUE EN COREE Blanc 6FR (como no sea esto) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a poner el mio ha ver si se hace el miagrito jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
La única forma de saber si tu móvil esta recibiendo alguna update oficial de lg es colocando el imei correspondiente y verificar si el kdz que os da sea la última versión disponible para tu móvil de procedencia.
aquí: http://lg-firmware-rom.com o acá: http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn= colocar imei acá vuelvo y repito, eso no es nada de magia, eso va de depender de tú móvil y la procedencia de la misma. Última edición por jm2k7 Día 18/11/14 a las 23:54:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad...jajaja el mio es el G3 - 855D es sacado de Amena (Orange) y libre sin morralla de ningun tipo:
![]() Y yo con la v10n desde hace ya la tira!! Asi es Orange aun que se camufle de Amena.. Jajajajaj.. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||