ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/14, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
Arlekin. Arlekin. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
Alguien tiene problemas con el 3g y el whatsapp?? Hay veces que no me llegan las notificaciones... Y no se si es cosa de mi compañia, del movil o de android
Si pasa aveces , me pasa con datos y wifi, parece como si llevara un kernel modificado , me pasaba mucho a mi antes con hells core y aveces hasta franco kernel , parece que hay que toquetear el sistema para cambiar el intervalo de minutos de los pulsos
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
Arlekin. Arlekin. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sickonine Ver Mensaje
otro por aquí que a partir de 30% la batería se ha descargado más rápidamente, aunque la duración total de la batería ha sido bastante buena.
A mi me sucede solo desde el 15% de bateria que baja de 2% cada cierto tiempo, hasta llegar a 0% , pero aun asi logro las 4 horas de pantalla , con kitkat solo llegaba a las 3:10 o 3:20
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 00:55:37
Array

[xs_avatar]
olakasetu olakasetu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

No sé si a alguien más le pasa pero en la pantalla de bloqueo me lleva apareciendo todo el día la palabra "cargada" como si tuviese el móvil cargando a la corriente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-17-15-53-45.jpg (51.6 KB, 258 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-17-23-52-19.jpg (32.6 KB, 257 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 01:23:17
Array

[xs_avatar]
fede820 fede820 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Personal
Lo que encontre es que al mandar la pantalla al tv, bajando la cortina de notificaciones y presionando sobre el icono con lo marca del tv, solo dice"conectando"pero para que el tv me lo reconozca, tengo que entrar donde dice" mas opciones " y desde ahi conecta
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 02:06:37
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Con WiFi desactivado y en los ajustes avanzados: buscar redes siempre también desactivado y en la gráfica de la batería me sale que lo tengo activado. :/
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 08:10:25
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Tengo patrón de desbloqueo pero me pide que desbloquee deslizando primero y luego el patrón ¿se puede quitar el deslizar y dejar solo patrón?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 08:39:24
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Me pasa lo mismo que Ignacio_Sykes.

A parte, como muchos decís hay algunos, hay consumos de aplicaciones que son muy raros, por ejemplo a mi me pasa con telegram,si no lo cierro se come entre un 10% y 15% de batería el solo. Hay algunos servicios que están desbocados. Por el resto bastante bien.

Es de buen nacido ser agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 08:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Power toggles se descuadra totalmente bajándose al medio de la pantalla cuando esta bloqueado, un horror.
No me llegan las notificaciones, recordatorios del calendario.
No muestra la foto de un contacto al recibir una llamada, antes si.

¿a alguien mas le pasan estas cosas o es cuestión de configuraciones?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 09:14:09
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Vamos a dejar claro de nuevo que ESTE HILO NO DA SOPORTE A CUSTOM ROM'S, AUNQUE ESTÉN BASADAS EN LA FACTORY IMAGE, así que por favor, no pongáis nada de las custom rom para no desordenar ni liar a los compañeros

Lo digo por el compi de la pantalla "cargada", al aparecer el porcentaje de batería en la "pila" se sabe que es una rom customizada, y no la factory image.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 09:40:42
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje

Lo digo por el compi de la pantalla "cargada", al aparecer el porcentaje de batería en la "pila" se sabe que es una rom customizada, y no la factory image.
Hay una aplicación que se llama "activador de porcentaje" que te pone el porcentaje sólo con ser robot, no es necesario una custom para eso.
Viejo 18/11/14, 09:49:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Hay una aplicación que se llama "activador de porcentaje" que te pone el porcentaje sólo con ser robot, no es necesario una custom para eso.
No tenía ni idea, gracias por la info!!!

El compi que reportó ese bug, si puede, que me confirme si está en stock o en custom rom

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 10:08:40
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
No tenía ni idea, gracias por la info!!!

El compi que reportó ese bug, si puede, que me confirme si está en stock o en custom rom

Gracias!
Ahora mismo me he dado cuenta que yo, con la factory image y root, me aparece como 'cargando' en la pantalla de desbloqueo y lo quité de cargar anoche a eso de las 22h
Viejo 18/11/14, 10:14:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Creo que el bug se provoca al ser root, a mí jamás me ha pasado en la factory image oficial SIN SER ROOT (ahora estoy en la FactoryImage/AOSP r5.4 basada en la Factory Image del 15 de Noviembre). Soy Root actualmente en esta rom, y no me da un solo fallo por ahora, en dos días de testeo (con el battery qualcomm guru funcionando) postearé si es recomendable pasar aquí o mejor stock, pero de verdad que por ahora, consumos más que aceptables y con el kernel stock de google ojo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin ser root funciona perfectamente, no sale lo de cargado.
Otro fallo que veo es que no me deja instalar aplicaciones desde el google play de la web, antes las veía en el ordenador y al darle instalar en dispositivo las mandaba a este pero ahora no las manda, tengo que hacerlo desde el movil.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
olakasetu olakasetu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Vamos a dejar claro de nuevo que ESTE HILO NO DA SOPORTE A CUSTOM ROM'S, AUNQUE ESTÉN BASADAS EN LA FACTORY IMAGE, así que por favor, no pongáis nada de las custom rom para no desordenar ni liar a los compañeros

Perdona que te corrija pero es todo STOCK. Únicamente tengo instalado el activador de porcentaje de google play (la de xda). Ni root, ni custom rom, ni nada.

EDITO: Hoy ya no me sale lo de "cargada", imagino que se le habrá ido la olla a mi movil en el dia de ayer jaja

Última edición por olakasetu Día 18/11/14 a las 13:57:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olakasetu su comentario:
Viejo 18/11/14, 20:14:39
Array

[xs_avatar]
cherocom cherocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
A mi cuando recibo una llamada mientras utilizo el tlf sale en modo no intrusivo, pero no puedo responder , tengo que descartar la notificación y contestar bajando la cortina de la barra de tareas y descolgando desde ahí.

Última edición por cherocom Día 18/11/14 a las 20:39:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
Sykonexus Sykonexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Cuando recibo una llamada de uno de mis contactos, no me aparece su foto y el primer día que instalé Lollipop si que me salían.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Creo que el bug se provoca al ser root, a mí jamás me ha pasado en la factory image oficial SIN SER ROOT (ahora estoy en la FactoryImage/AOSP r5.4 basada en la Factory Image del 15 de Noviembre).
Lo siento per no, hace como 2 semanas puse todo STOCK, incluida la ultima rom stock 4.4.4 via Nexus Root Toolkit. Menos cerrar el bootloader, que no pasa nada si esta abierto. Actualizé por la OTA a 5.0 que me llego ayer por la noche. Ahora mismo lo he quitado de cargar y he mirado este hilo, miro la pantalla de desbloqueo y pone abajo CARGADA pero ya voy por el 95%...

A mi la rom me funciona y rinde muy bien (todo muy suavecito), pero creo que no me ha mejorado el consumo comparado con la ultima rom 4.4.4 oficial para el nexus, que ya era bastante pésimo (pues no me llega al dia y no hago un uso intensivo para nada).

Un bug si es que puede decirse asi, es que cuando estoy hablando en una conversación de whatsapp, y justo recibo 2 o más mensajes de otras conversaciónes, el icono de whatsapp de la barra de tareas se multiplica, solo instanáneamente, por la cantidad de conversas de las que he recibido algun mensaje nuevo. No creo que pueda hacer captura para mostrarlo ya que no dura ni medio segundo, pero se ve que hace algo raro.

Otro bug, o más bien dicho, ausencia de funcionalidad es la inexplicable ausencia de un botoncito para cerrar todas las apps abiertas en la multitarea. Y las "capturas" de las apps abiertas salen borrosas .

Por lo demas, me va estupendamente. Pero dentro de un mes o asi, por navidad, cuando ya haya roms estables con lolli me tiro de cabeza, sobretodo la mahdi.. la echo en falta jeje

Saludos.
Viejo 18/11/14, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
lalo20 lalo20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: n5
Tu operador: Otra
Bueno yo e estado con lollipop desde que salio la factory image sin hacerle root
Wifi A veces consume excesiva batería (no me pasó al contrario habia cierta mejoría respecto a KK)
-Cuando el teléfono tiene 30% de batería o menos, esta se descarga RAPIDÍSIMO (esto si, cuando estaba en 40% y reiniciaba me marcaba 30%, debe ser un error de lectura de la bateria, ya que da buenos consumos respecto al ciclo completo)
-GPS consume mas que en KitKat... (ni idea no lo uso)
-Si se activa la opción invertir colores, aparecen más opciones (no creo que sea un bug, es una caracteristica)
-Problemas con YouTube (cuales? yo no he tenido ninguno)
-Si deshabilitamos el teclado de google, el sistema crashea en algunos momentos. (ni idea, yo ocupo este teclado para mi es el mejor)
-Perdidas de cobertura momentáneas sin venir a cuento. (ninguna en absoluto, con la radio .04)
-Al quitar todas las aplicaciones de la multitarea y vuelves a abrir la multitarea siempre aparece una aplicación nueva (si pasa, pero para que alguien quitaria todas las aplicaciones?)
-Fallas en algunos usuarios de los sensores (si le pasa a algunos no creo que sea un bug de android)
-Problemas a la hora de recibir notificaciones (me funcionan perfectamente)
-En la pantalla de bloqueo, a veces el mensaje "cargada" no desaparece pese a que la batería vaya descargándose (nunca me ha pasado, ni siquiera con el cargador inhalambrico)

Tambien recuerden que las aplicaciones aun no se han acomodado a L y algunas dan problemas como quedarse correindo en primer plano... (me ha pasado con dropbox por ejemplo)
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 22:28:13
Array

[xs_avatar]
ACamuñas ACamuñas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Hay cosas que de la lista no me pasan, pero si sufro muchos frameos o tirones, lo del multitarea si que me pasa asiduamente. Y tambien padezco de unas buenas clavaditas...por el momento vuelvo a 4.4.4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 13:49:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /