|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pasa aveces , me pasa con datos y wifi, parece como si llevara un kernel modificado , me pasaba mucho a mi antes con hells core y aveces hasta franco kernel , parece que hay que toquetear el sistema para cambiar el intervalo de minutos de los pulsos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede solo desde el 15% de bateria que baja de 2% cada cierto tiempo, hasta llegar a 0% , pero aun asi logro las 4 horas de pantalla , con kitkat solo llegaba a las 3:10 o 3:20
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le pasa pero en la pantalla de bloqueo me lleva apareciendo todo el día la palabra "cargada" como si tuviese el móvil cargando a la corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que encontre es que al mandar la pantalla al tv, bajando la cortina de notificaciones y presionando sobre el icono con lo marca del tv, solo dice"conectando"pero para que el tv me lo reconozca, tengo que entrar donde dice" mas opciones " y desde ahi conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Con WiFi desactivado y en los ajustes avanzados: buscar redes siempre también desactivado y en la gráfica de la batería me sale que lo tengo activado. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo patrón de desbloqueo pero me pide que desbloquee deslizando primero y luego el patrón ¿se puede quitar el deslizar y dejar solo patrón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que Ignacio_Sykes.
A parte, como muchos decís hay algunos, hay consumos de aplicaciones que son muy raros, por ejemplo a mi me pasa con telegram,si no lo cierro se come entre un 10% y 15% de batería el solo. Hay algunos servicios que están desbocados. Por el resto bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Power toggles se descuadra totalmente bajándose al medio de la pantalla cuando esta bloqueado, un horror.
No me llegan las notificaciones, recordatorios del calendario. No muestra la foto de un contacto al recibir una llamada, antes si. ¿a alguien mas le pasan estas cosas o es cuestión de configuraciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejar claro de nuevo que ESTE HILO NO DA SOPORTE A CUSTOM ROM'S, AUNQUE ESTÉN BASADAS EN LA FACTORY IMAGE, así que por favor, no pongáis nada de las custom rom para no desordenar ni liar a los compañeros
![]() Lo digo por el compi de la pantalla "cargada", al aparecer el porcentaje de batería en la "pila" se sabe que es una rom customizada, y no la factory image. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que se llama "activador de porcentaje" que te pone el porcentaje sólo con ser robot, no es necesario una custom para eso.
|
||||
|
||||
|
El compi que reportó ese bug, si puede, que me confirme si está en stock o en custom rom ![]() Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Creo que el bug se provoca al ser root, a mí jamás me ha pasado en la factory image oficial SIN SER ROOT (ahora estoy en la FactoryImage/AOSP r5.4 basada en la Factory Image del 15 de Noviembre). Soy Root actualmente en esta rom, y no me da un solo fallo por ahora, en dos días de testeo (con el battery qualcomm guru funcionando) postearé si es recomendable pasar aquí o mejor stock, pero de verdad que por ahora, consumos más que aceptables y con el kernel stock de google ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser root funciona perfectamente, no sale lo de cargado.
Otro fallo que veo es que no me deja instalar aplicaciones desde el google play de la web, antes las veía en el ordenador y al darle instalar en dispositivo las mandaba a este pero ahora no las manda, tengo que hacerlo desde el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejar claro de nuevo que ESTE HILO NO DA SOPORTE A CUSTOM ROM'S, AUNQUE ESTÉN BASADAS EN LA FACTORY IMAGE, así que por favor, no pongáis nada de las custom rom para no desordenar ni liar a los compañeros
![]() Lo digo por el compi de la pantalla "cargada", al aparecer el porcentaje de batería en la "pila" se sabe que es una rom customizada, y no la factory image. ![]() EDITO: Hoy ya no me sale lo de "cargada", imagino que se le habrá ido la olla a mi movil en el dia de ayer jaja Última edición por olakasetu Día 18/11/14 a las 13:57:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olakasetu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando recibo una llamada mientras utilizo el tlf sale en modo no intrusivo, pero no puedo responder , tengo que descartar la notificación y contestar bajando la cortina de la barra de tareas y descolgando desde ahí.
Última edición por cherocom Día 18/11/14 a las 20:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibo una llamada de uno de mis contactos, no me aparece su foto y el primer día que instalé Lollipop si que me salían.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me funciona y rinde muy bien (todo muy suavecito), pero creo que no me ha mejorado el consumo comparado con la ultima rom 4.4.4 oficial para el nexus, que ya era bastante pésimo (pues no me llega al dia y no hago un uso intensivo para nada). Un bug si es que puede decirse asi, es que cuando estoy hablando en una conversación de whatsapp, y justo recibo 2 o más mensajes de otras conversaciónes, el icono de whatsapp de la barra de tareas se multiplica, solo instanáneamente, por la cantidad de conversas de las que he recibido algun mensaje nuevo. No creo que pueda hacer captura para mostrarlo ya que no dura ni medio segundo, pero se ve que hace algo raro. Otro bug, o más bien dicho, ausencia de funcionalidad es la inexplicable ausencia de un botoncito para cerrar todas las apps abiertas en la multitarea. Y las "capturas" de las apps abiertas salen borrosas .Por lo demas, me va estupendamente. Pero dentro de un mes o asi, por navidad, cuando ya haya roms estables con lolli me tiro de cabeza, sobretodo la mahdi.. la echo en falta jeje Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo e estado con lollipop desde que salio la factory image sin hacerle root
Wifi A veces consume excesiva batería (no me pasó al contrario habia cierta mejoría respecto a KK) -Cuando el teléfono tiene 30% de batería o menos, esta se descarga RAPIDÍSIMO (esto si, cuando estaba en 40% y reiniciaba me marcaba 30%, debe ser un error de lectura de la bateria, ya que da buenos consumos respecto al ciclo completo) -GPS consume mas que en KitKat... (ni idea no lo uso) -Si se activa la opción invertir colores, aparecen más opciones (no creo que sea un bug, es una caracteristica) -Problemas con YouTube (cuales? yo no he tenido ninguno) -Si deshabilitamos el teclado de google, el sistema crashea en algunos momentos. (ni idea, yo ocupo este teclado para mi es el mejor) -Perdidas de cobertura momentáneas sin venir a cuento. (ninguna en absoluto, con la radio .04) -Al quitar todas las aplicaciones de la multitarea y vuelves a abrir la multitarea siempre aparece una aplicación nueva (si pasa, pero para que alguien quitaria todas las aplicaciones?) -Fallas en algunos usuarios de los sensores (si le pasa a algunos no creo que sea un bug de android) -Problemas a la hora de recibir notificaciones (me funcionan perfectamente) -En la pantalla de bloqueo, a veces el mensaje "cargada" no desaparece pese a que la batería vaya descargándose (nunca me ha pasado, ni siquiera con el cargador inhalambrico) Tambien recuerden que las aplicaciones aun no se han acomodado a L y algunas dan problemas como quedarse correindo en primer plano... (me ha pasado con dropbox por ejemplo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que de la lista no me pasan, pero si sufro muchos frameos o tirones, lo del multitarea si que me pasa asiduamente. Y tambien padezco de unas buenas clavaditas...por el momento vuelvo a 4.4.4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||