|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le acaba de llegar la OTA a mi compañera de al lado que también tiene un nexus 5!!
Es de Movistar, en Madrid. Hay que j**** ella que ni sabe que era eso y me ha tenido que preguntar... y a mi (vodafone) no me llega! Última edición por vareto Día 17/11/14 a las 11:21:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pamplona nada modelo D821.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioss todo el mundo a quemar el boton de comprobar ahora!! jajaja de todas formas da igual el operador somos nexus!! a mi no me salto nada jajaja que suertuda espero que me salte hoy seguid informando!
y GRACIAS! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jdemaikel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También, sin novedades al frente...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiende este retraso a la hora de recibir la OTA. No quiero actualizar manualmente por tal de evitar problemas, pero al final tendré que hacerlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la llegada de la OTA no tiene nada que ver con la operadora ni con la región en la que estemos. Pura lotería asociada a la identificación de cada teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te llegue la OTA es cuestión de suerte jajajaja Me puede llegar a mi mañana y a ti dos días después (lotería modo on)
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. En caso de terminales ligados a compañía si depende de la compañía ya que cada una pone sus app basura, etc... El nuestro libre es indiferente. Se dice que depende del identificador en los servidores de Google... Lo que viene a ser una lotería. Esperemos que esta tarde cuando empiecen a trabajar incrementen el % de nexus a los que envian la OTA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no va a tardar porque los días siguen pasando y esta vez no hay filtraciones ni rumores de gente que suele hablar con conocimiento de causa (Android Police...) sobre algún problema o retraso. Todo sigue su curso.
Por cierto, que ni área geográfica ni modelo, que todos tendremos el mismo, ni posiblemente el lote de fabricación. Como estáis diciendo debe existir algún identificador oculto que es el que dicta el orden de llegada. |
|
|
||||
|
||||
|
El operador no tiene nada que ver ni la región tampoco. Todos los Nexus 5 europeos tienen el mismo modelo. Todos los que tengan un Nexus 5 libre las actualizaciones van de la mano de Google. Los que hayan adquirido un Nexus 5 con algún operador, éste lo tendrá capado y sacará actualización si así lo decide.
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el dia del lanzamiento sobre las 19h y sigo sin OTA asi que no se yo si sera por hora de llegada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo, el tiempo en tardar en llegar la OTA es directamente proporcional al interés que se tiene en recibirla
. Es decir, cuando mas interés tengas, más tardará en llegar. El truco está en hacer como que no te interesa. Yo no he conseguido hacerlo, por eso todavía no me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo, el tiempo en tardar en llegar la OTA es directamente proporcional al interés que se tiene en recibirla
. Es decir, cuando mas interés tengas, más tardará en llegar. El truco está en hacer como que no te interesa. Yo no he conseguido hacerlo, por eso todavía no me ha llegado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decirte que en mi familia hay 6 nexus 5 y a ninguno nos a llegado tampoco la OTA, nos toca seguir esperando.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||