|
||
|
|
||||
|
||||
|
prefiero que llegue todo bien, aunque tenga que tardar unos días mas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franbelar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a tardar. Para mi van a llegar cerca de fin de mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
D821 Guadalajara nada de nada,prefiero que tarde y que vengan los bugs arreglados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un D821... Extraño no? Estare atento por si leo algo y os lo comento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Córdoba na
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Almería todavía nada. Ya estoy desesperado por recibirla. Parece que nunca va a llegar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que nº de serie tienen??
|
|
|
||||
|
||||
|
por ferrol nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Barcelona. D821. Operador: Vodafone y nada hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 5 europeo es D821, salvo k alguno lo comprara en usa todos tendremos ese modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien de Ciudad Real y nada, no me he aguantado y he metido la imagen de fabrica
|
||||
|
||||
|
Madrid nada, modelo D821 (como todos) operador orange
|
|
|
||||
|
||||
|
5 días después del lanzamiento de la OTA. Por aquí tampoco llega...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor no poner la ciudad donde vivimos, ya que puede llevar a la confusión de algún forero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque la ciudad da un poco igual no creo que alguien de google diga venga ahora en Madrid y despues en Asturias... va por lotes de nº de serie lo que me sorprende es el silencio por parte de google porque en cambio si leo Moto G en horas empezara a lanzarla, HTC en esta semana... me sorprende mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||