ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 02:23:44
Array

[xs_avatar]
[email protected] feli_revo22@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: moto g 2nd
Tu operador: Movistar
alguien puede hacerle un backup al stock recovery de moto g XT 1063 y subirlo plis
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
leux leux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Funciona perfecto, gracias amigo!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 18:54:01
Array

[xs_avatar]
chkomindfreak chkomindfreak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Que tal amigo, soy de México igual, adquirí un moto g 2 liberado pero originalmente Nextel, quisiera saber como extrajiste la baseband del equipo, y si es la de 4.4.4 funcionando correctamente en 5.0, para animarme a meterle mano, solo me surge esa duda.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
DanielCadena93 DanielCadena93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: huawei g510
amigo hay que tener desbloqueado el booteable (se que quedo mal escrito)
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 01:24:15
Array

[xs_avatar]
Wolfgang_111 Wolfgang_111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Se puede flashear desde la pc usando la herramienta de Alkalinorap ?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 04:39:54
Array

[xs_avatar]
aleex709 aleex709 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: TELCEL
Amigos, no hay problema si actualizo y después libero el equipo el modelo es XT1063 Pd. Metí la OTA y me salio instalación abortada es un xt1063 de unefon no entiendo porque si es la verso global...

Última edición por aleex709 Día 19/11/14 a las 05:35:16.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 12:02:29
Array

[xs_avatar]
kine88 kine88 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Moto G XT1063
soy yo de nuevo, les cuento mi experiencia, intente rootear mi xt1063 retuglb con el CF-Auto Root, se queda en "waiting for device" , en otro post mandan a bootear el archivo dentro de la carpeta "image" , pues eso hice con el fastboot (fastboot.exe boot "nombre de la imagen" ) supuestamente daria varios reinicios y luego iniciaria normalmente ya rooteado... reinicio no menos de 30 veces y cuando me di cuenta que estaba en un boot loop, entre al bootloader, borre la cache y reinicie, en efecto el tlf finalmente inicio y rooteado, todo bien hasta este punto, solo hay un pequeño detalle... si lo apago no prende y debo borrar la cache y reiniciar con el fastboot porque tampoco abre el recovery. Estoy seguro que la unica persona en el mundo con ese problema soy yo, pero me animo a compartirlo con ustedes por si les ha pasado tambien.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
cuanto tiempo dura la instalación¿? lleva rato en Patching system files....
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 18:05:16
Array

[xs_avatar]
raven1090 raven1090 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Wolfgang_111 Ver Mensaje
Se puede flashear desde la pc usando la herramienta de Alkalinorap ?
la ota no
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aleex709 Ver Mensaje
Amigos, no hay problema si actualizo y después libero el equipo el modelo es XT1063 Pd. Metí la OTA y me salio instalación abortada es un xt1063 de unefon no entiendo porque si es la verso global...
pero no de usa
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 18:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leomijares Ver Mensaje
me auto cito a falta de respuestas.... me tardo como 10 minutos pero al fin actualizo, de momento todo bien, aunque aun me adapto sobre todo al detalle de que la pantalla se enciende sola con las notificaciones, eso es un problema al usar BBM el cual permanece todo el tiempo encendido...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
cardal01 cardal01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por kine88 Ver Mensaje
soy yo de nuevo, les cuento mi experiencia, intente rootear mi xt1063 retuglb con el CF-Auto Root, se queda en "waiting for device" , en otro post mandan a bootear el archivo dentro de la carpeta "image" , pues eso hice con el fastboot (fastboot.exe boot "nombre de la imagen" ) supuestamente daria varios reinicios y luego iniciaria normalmente ya rooteado... reinicio no menos de 30 veces y cuando me di cuenta que estaba en un boot loop, entre al bootloader, borre la cache y reinicie, en efecto el tlf finalmente inicio y rooteado, todo bien hasta este punto, solo hay un pequeño detalle... si lo apago no prende y debo borrar la cache y reiniciar con el fastboot porque tampoco abre el recovery. Estoy seguro que la unica persona en el mundo con ese problema soy yo, pero me animo a compartirlo con ustedes por si les ha pasado tambien.
Yo también intenté rootear el equipo después de actualizar y quedaba en bootloop. No llegué a hacer ningún wipe, simplemente reinstalé la OTA. ¿Probaste haciendo un wipe de fábrica? Otra cosa que puedo comentarte es que después de la actualización ya no tengo acceso a Recovery desde fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quien sabe de un tuto para devolverme a 4.4.4 mi señal despues de instalar esta OTA es malisima, y eso no estaba asi antes... HELP!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cardal01 Ver Mensaje
Yo también intenté rootear el equipo después de actualizar y quedaba en bootloop. No llegué a hacer ningún wipe, simplemente reinstalé la OTA. ¿Probaste haciendo un wipe de fábrica? Otra cosa que puedo comentarte es que después de la actualización ya no tengo acceso a Recovery desde fastboot.
luego de hacer lo que dije (borrar cache y reiniciar con fastboot) el tlf inicia, pero no tuve otra opcion mas que reflashear la 4.4.4 retuglb - para los que les da miedo, haganlo que es una forma 100% segura de downgradear el tlf - y pues volvi instalar la OTA, como dije antes, el recovery se daña tras hacer el procedimiento del ROOT, asi que es necesario reflashear. Actualmente tengo la OTA funcionando pero sin el ROOT, esperare un tiempo a ver si sacan otro metodo, o sino pues esperare alguna ROM cocinada ya con el ROOT para instalarla, realmente no me faltan las ganas de regresar a kitkat con root y todos mis juguetes de xposed
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 22:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Quien sabe de un tuto para devolverme a 4.4.4 mi señal despues de instalar esta OTA es malisima, y eso no estaba asi antes... HELP!!!
si sabes algo de ingles, puedes seguir este metodo para downgradear a 4.4.4 pero debes conocer bien los archivos de tu version de software al momento de seguir las instrucciones de comando, me refiero a la parte de system.img_sparsechunk.# sabras a lo que me refiero cuando llegues ahi. Y otra cosa, no hagas el paso del "oem lock" eso bloquea el bootloader (como sale en esa pagina no funciona bloquearlo, pero es mejor estar seguros de lo que hacemos)

el enlace es este: http://www.droidviews.com/restore-mo...he-bootloader

espero no haya problemas por poner esto aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 22:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kine88 Ver Mensaje
si sabes algo de ingles, puedes seguir este metodo para downgradear a 4.4.4 pero debes conocer bien los archivos de tu version de software al momento de seguir las instrucciones de comando, me refiero a la parte de system.img_sparsechunk.# sabras a lo que me refiero cuando llegues ahi. Y otra cosa, no hagas el paso del "oem lock" eso bloquea el bootloader (como sale en esa pagina no funciona bloquearlo, pero es mejor estar seguros de lo que hacemos)

el enlace es este: http://www.droidviews.com/restore-mo...he-bootloader

espero no haya problemas por poner esto aqui.
Gracias kine88 muy amable de tu parte en responder...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 01:42:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me auto cito a falta de respuestas.... me tardo como 10 minutos pero al fin actualizo, de momento todo bien, aunque aun me adapto sobre todo al detalle de que la pantalla se enciende sola con las notificaciones, eso es un problema al usar BBM el cual permanece todo el tiempo encendido...
Antes de postear deberias revisar bien la rom .. En configuracion de pantalla hay una opcion que dice pantalla ambiente que se encarga de encender la pantalla con las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 01:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raven1090 Ver Mensaje
Antes de postear deberias revisar bien la rom .. En configuracion de pantalla hay una opcion que dice pantalla ambiente que se encarga de encender la pantalla con las notificaciones
No creo haber posteado algo indebido, solo hago referencia a lo que a mi me parece un detalle a tomar en cuenta por la gente de Google (obvio que ni bolas le pararan a mi comentario si lo leyeran) en pantalla de ambiente puedes configurar esos detalle, pero el problema es que si desactivas BBM no te llegan las notificaciones de ese tipo, (mal hecho por ellos) asi que si se toma como una critica seria contra BBM o Google que son quienes hacen este trabajo, a ti se te agradece el hecho de subir la imagen e indicar como actualizar de forma manual!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
jordisaguer jordisaguer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tigo
Esto no se puede instalar en latinoamerica? o que?
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 21:28:35
Array

[xs_avatar]
Wolfgang_111 Wolfgang_111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Lo mismo me pregunto yo.. Ha pasado como 5 minutos asi. Cuanto tiempo tarda?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 06:38:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /