|
||||
|
||||
Cita:
El SD610 se merienda al MTK6592 sin ningún problema., al igual que el 400 en todo lo que no sean juegos y benchmark. La verdadera competencia para los Snapdragon a partir del 610 son los 6595 y 6795, pero el 6592 simplemente es juntar dos 6589 y ya, el problema está en que los 8 núcleos solo funcionan en los juegos y los benchmark, pero en uso diario, el 400 y 600 SÍ que funciona mejor que el 6592 y ahora mismo, va a dar mejor experiencia de usuario el E5 HD nuevo que el FHD (Aunque, obviamente, con pantalla de menos resolución). |
|
|
no son 2 mtk 6589 es un procesador completamente distinto y se ve en los gflops que da uno y otro demostrado en benchmarks que el mtk 6592 rinde un40% mas que el 410 y un 25% mas que el 610 y un 3% mas que el 800 otra cosa esque en el uso uno este mejor optimizado que otro pero en rendimiento no se puede comparar y el rendimiento son los gflops de calculo y en los benchmark solo no llega a usar los 8 nucleos ya que en antutu cpu test 32/64bit se ve que solo lo hace con 4.Eso si un snapdragon 610 en gpu es superior ala mali 450 y la adreno del 800 igual
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los test que yo he hecho, en uso normal, usa 4 núcleos como máximo (Se comprueba con CPU Spy), lo ideal sería usar los 8 a menor velocidad, como por ejemplo hacía el Moto X de 2013. Era un octacore que usaba 2 núcleos para el sistema, 4 para los gráficos y 2 para los sensores, eso es optimización. Si usas a la vez un MTK6592 y un Snapdragon 400, verás que en el 400 las animaciones son más suaves y el scroll bastante mejor, pero luego abres un juego y el MTK es cuando realmente empieza a funcionar como debería, siendo más fluído que el otro. Aquí puedes ver como en proceso puro (cálculo), el 6592 supera a todos, la cosa es que nunca va a necesitar esa potencia de cálculo, ni siquiera en juegos, pero en gráficos y lo demás, ganan los SD: http://www.chinasmartphonereview.com...agon-800-duel |
|
Si es lo que digo pero como no uso animaciones ni mierdas desas me da igual jajaja yo lo que busco esque alguien optimice el movil
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy de acuerdo en que el sd400 mueve todo mucho mas rapido que el mtk6592 salvo juegos como dije con anterioridad el chip adreno 305 va integrado y no dedicado como la mali 450 , pero es ciertp que esta ultima da algo mas de rendimiento en juegos , no mucho mas pero si algo mas. Respecto a que el chip qualcomm snapdragon 410 esta por encima del snapdragon 400 en la teoria pues si , pero en la practica he comprobado que no es asi. Yo he comprado ayer 2 moviles con snapdragon 410 ( no quiero dar los nombres ya que no son su foro ) y no se si es por falta de optimizacion o que los juegos no estan adaptados a la adreno 306 pero el rendimiento es inferior inclusos en pruebas de fps tambien da menos rendimiento. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ondemand consume algo más porque mantiene las frecuencias altas más tiempo después de procesar algo, pero suele dar bastante mejor resultado, aunque no en todos los móviles está disponible. Mira a ver con la app No-Frills CPU. |
|
Voy a probar jaja y a la noche os digo
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cosa es si la actualización llegará pronto... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No es cierto lo que dices la optimizacion de 64bits no esta implementada aun para rl kk funciona pero mal mal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|