|
||||
|
||||
El Snapdragon 400 no es el q monta el Motorola Moto G 2014? Porq de ser asi BQ lo tiene dificil. Este nuevo e5 cuesta 40/50 euros mas q el Motorola. Si al menos le hubiesen metido 2 gb de ram..
|
|
|
||||
|
||||
Mañana veremos, quizás haya alguna sorpresa bajo la manga!
Ojalá sacaran un móvil con el MTK 6595, es un pepino! |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Moto G2 y es un gustazo, pero este nuevo bq tiene 4G y cámara de 13mpx (No se qué tal será), cosa que el Moto G no, además del almacenamiento interno, que el Moto tiene unos míseros 8Gb pese a tener ranura para microSD...
La cosa del Moto son las actualizaciones y la optimización, que seguramente vaya algo más fino aún con el mismo hardware. |
|
Yo espero que sea un mtk 6795 o el 6595 porque si es un qualcom y conque no sea un 800 es inferior al mtk actual... y para multitarea es mejor el mtk6592 que un snapdragon 600
|
|
||||
|
||||
He pasado de un MTK6592 a un Snapdragon 400 a 1.2Ghz y no me arrepiento. La multitarea es más dependiente de la RAM.
Se nota en juegos que el MTK6592 desarrolla más potencia cuando va al tope, pero en desempeño general del sistema y apps de uso cotidiano, el Snapdragon rinde mucho mejor. La administración de potencia del MTK es desastrosa, yendo a tope funciona bien, pero como abras una app que no lo exprima al máximo, el rendimiento baja mucho en comparación con el 400, que lo mantiene todo muy fluido siempre aunque en juegos (Y solo en juegos) se quede atrás respecto al otro. De todas formas, el 400 sustituirá al procesador del bq E5 HD, no al FHD, y respecto al 6582 sí que mejora y mucho. Supongo que al FHD le pongan un 6595 o un Snapdragon 600 para mantener un precio contenido, ya que la serie 67xx está pensada para tablets principalmente. |
|
||||
|
||||
Ya lo he comentado en otro post similar. Yo prefiero el E5 FHD al E5 HD con Snapdragon, aunq este ultimo tenga 4g y mayor bateria. De hecho si no me lo he pillado ya es porq estoy esperando a ver si BQ presenta hoy algo q me parezca mas interesante..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si sacasen el FHD con Snapdragon 600 ya rendiría mejor que el 6592, eso está claro, no hay comparación entre la arquitectura Krait y la A7... Pero lo más lógico es que sea o 6595 u SD800 (Lo dudo más, ya que un Snapdragon subiría mucho el precio). |
|
en cpu es superior el mtk demostrado en test xd... poner un s4 solo en cpu y un bq e5fhd y manda descodificar o comprimir o descomprimir algo y el mtk 6592 lo pasa por encima eso si no es nada eficiente
|
|
||||
|
||||
He dicho claramente que no estoy hablando de potencia bruta (Juegos, cálculos), si no de desempeño en el sistema, y ahí sí que es superior el Snapdragon, incluso el 400 gestiona mejor la potencia en tareas simples que un 6592. Se nota incluso en el scroll o hata en bajar la barra de estado, así como la velocidad real de descarga en wifi y cosas así.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pues a mi me va mejor jaja eso depende del movil y tal este movil al lado del thl octacore va mucho mejor
|
|
||||
|
||||
En Xataka dicen q lleva el Snapdragon 410.. No era el 400?? Q diferencias hay??
|
|
||||
|
||||
Y en el hilo del E5 HD q llevara 2 gb de ram... Alguien puede confirmar esto? Q lio..
|
|
||||
|
||||
Lleva el 410 con 1Gb de RAM.
El 410 lleva 4 núcleos Cortex-A53 de 64 Bits, tiene soporte 4G frente a los 4 núcleos de 32 Bits del 400 y arquitectura Cortex-A7. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo unico que nos vendria de fabula es la bateria y la camara, aunque nuestra camara no va nada mal, supongo que la lente sony algo mejorara
|
|
En twitter han confirmado lollipop para la gama E.
|
|
||||
|
||||
no, no lo llevará, en la web de BQ en las especificaciones pone 1
|
|
||||
|
||||
Pues sí monta el 410.
Por ahora no lo han presentado pero apuesto a que el E5FHD será sustituído por otro con el Snapdragon 610... Al tiempo. Sería un gran acierto por parte de BQ. |
|
pues si el 410 vale 220 con un 610 valdria unos 300€ fijo xd...
|
|
|
bq
Y eso sin contar que un snapdragon 610 es un 410 mejorado... xd mientras uno va a 1.2 1.4 ese llega asta 1.8 y la gpu otro tanto es decir no seria un movil que superase al actual e5fhd si quieren superarlo a buen precio o un mtk 6595 que rondaria los 300€ o un 6795 que rondaria los 350 y el mtk 6595 es muy muy superior al snapdragon 800 y no hablemos ya del 6795...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|